No se realmente cuantos socios leen este web o incluso el oficial del club.
Por lo que se ve en los mensajes muy pocos escriben .... simon nos dice que son muchos, pero, ¿que prueba tenemos?, si incluso no sabemos quien ha confecionado este blog o cuantos hay detrás de la plataforma.
Lo que si es cierto es que despues de haber conseguido que tengamos elecciones estamos comulgando con ruedas de molino en lo que respecta a la Junta Electoral y actual presidente, que no tiene ningún derecho a estar donde está. Yo pienso que todo esto es una farsa y cuanto antes se desmonte mejor. Estamos perdiendo tiempo hablando de uno u otro candidato y encima peleandonos cuando la suerte está echada. !Estamos aborregados!.
Todos sabemos que el que continue el presidente actual en el puesto es algo inaceptable y que conculta el derecho de que todos los candidatos puedan presentarse en las mismas condiciones.
Empezó con el tema de la votación que fue una farsa porque se gano con los votos delegados. !Pero si aqui no hay que votar nada!. Aqui todos los candidatos deben de estar en igualdad de posiblidades y se pone un consejo interino elegido por las candidaturas o por los socios y punto. Esta mas claro que el agua, no puedes ser juez y parte.Luego vienen los contactos con los socios ocultos para la campaña utilizando el listado del club.
Despues la junta no declara el nº de avales de cada candidatura.Ahora tenemos la incertidumbre de los votos delegados. Hemos recibido (algunos) panfletos de las cuatro candidaturas con nuestro nombre. ¿eso que significa que los votos no van a ser anónimos?, para meter miedo ....
También nos acortan el proceso electoral para que tengamos menos tiempo de organizarnos. Encima se comenta que alguna candidatura ha recibido votos para dividir. Divide y vencerás.
¿Pero que pasa?, !es que somos una panda de pardillos!. Ahi,...la avaricia y el protagonismo no nos deja ver .....
Lillo es mas listo y desgraciadamente es un pillo que nos está pillando.... Por la avaricia y el protagonismo de nuestros candidatos. Todos quieren ahora ser presidentes ..... El tiene un bufette de abogados de prestigo, pero no tan bueno por lo que hemos visto. Hay que agruparse asesorandose con otro despacho de prestigio y ver si todo esto es legal, que yo lo dudo muchísimo.... Luego será tal vez demasiado tarde.... esto es cachondeo de elecciones. Que hable algún abogado de prestigio. !Leñe!
Santamaria no tiene a Hermosilla ... a que espera a hablar de este fraude. Ahí... la avaricia, la soberbia ..... es que piensa que va a salir él.
Y Anton no tiene al Saavedra ... ahí!, es que también piensa que va a salir .... como también tiene a Terelu.... !pues que diga algo ella que seguro que tiene mas que los demás! ...
Juan Mato también tendrá a alguién digo yo, aunque solo sea al Alcalde. !que pongan orden, por favor, estamos en su jurisdiccion!.
Esto es una verguenza. Una pesadilla ....
!Que reaccione alguien!.
Por favor. SOS.Saludos. Me voy a domir. JK
55 comentarios:
YO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE ESTE SOCIO. NO PARAMOS DE HABLAR, DE PELEARNOS, ECT. CUANDO ESTE PROCESO ELECTORAL ESTA PLAGADO DE IRREGULARIDADES Y ESTO HAY QUE DENUNCIARLO AHORA. NOS LA VAN METIENDO Y ESTAMOS ACEPTANDO.
HE ASISISTIDO A LA PRESENTACION EN EL CLUB DE LAS CUATRO CANDIDATURAS,SIN DUDA LA MEJOR CON GRAN DIFERENCIA LA DE SANTAMARIA POR SERIA,SOLIDA,CLARA Y REALISTA.LA UNICA QUE,CON RIGOR,HA EXPUESTO CIFRAS PARA DEMOSTRAR SUS PLANTAMIENTOS ECONOMICOS.LA MAS DEMOCRATICA,PUES SOMETERA A LOS SOCIOS PARA SU APROBACION CUALQUIER DECISION SOBRE LOS NUEVOS CAMPOS.
HAY GENTE MAYOR Y CON PRESTIGIO JUNTO A GENTE JOVEN MUY PREPARADA QUE CONOCEN BIEN LOS ASUNTOS IMPORTANTES DEL CLUB Y SUS SOCIOS.
NO HAN VENDIDO HUMO COMO LOS OTROS.SON UN EQUIPO Y NO EL PROTAGONISMO DE UNA "FIGURILLA".
NO CABE DUDA ALGUNA DE A QUIEN DEBEMOS VOTAR.¡SEAMOS RESPONSABLES POR EL BIEN DE CLUB Y ,POR TANTO,DE NUESTROS INTERESES COMO SOCIOS!.
YA ESTA AQUI EL DEL HUMO...
EL QUE VENDE MAS HUMO ES SANTAMARIA
PERO ESO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES LO QUE DICE EL OTRO ANONIMO QUE ES LA VERDAD ESTA TODO AMAÑADO Y NOS LO VAMOS A COMER
QUE NO SE ADMITAN LAS DELEGACIONES VOTOS SECRETOS Y PRESENCIALES...
QUIEN NO QUIERA ESTO ESTA EN EL CHANCHULLO Y SI NO SE HACE ASI ESTA ELECCIONES SON UNA FARSA
SALUDOS RK
CONTESTACION a un socio que no da crédito a los números:
Esta pagina fue abierta por un socio en Julio del 94 aproximadamente.
Es una mas de las 56 paginas blog de golf.
Esta siempre entre las tres de mas entradas
En los últimos días un 99% de las veces es la 1º en entradas.
La medición de las 56 empresas las hace una empresa de Internet integradora de un montón de empresas de todo tipo a nivel mundial que cualquier internauta puede ver sin ningún problema pues sus cifras son publicas.
Las cifras de esta web son:
Desde su inicio el 5 de Enero del 2.006
Total de entradas.......30.092
Dia de máxima entrada 14/11/2007........... 221
Del 11 del11 al 19 del 11 inclusivos (los últimos 9 días) se han producido las siguientes entradas........1312
Entrada en el día de hoy (hora 11,10 ).........40
Conozco su creador era socio de GLM hoy dirige esta web desde la Florida USA, y los 6.000 socios le debemos su creación, siempre respetando al máximo la libertad de expresión que es por lo que la creo, LA TOTAL FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION DENTRO DE NUESTRO CLUB,
Por mi parte su nombre sera anónimo mientras ese sea su deseo.
Un saludo a todos los socios
Simón
Yo he asistido también a todas las presentaciones y a otros actos electorales.
Creo que la única forma de vencer a Lillo es que se juntarán las candidaturas de Santamaria y Mato y aún así veríamos lo que pasa porque el Pillo se guarda ases en la manga.
En mi opinión es mejor lider Mato y tiene mejores contactos pero Santamaria ha sabido organizar un buen equipo de gente muy válida aunque en la presentación por falta de liderazgo se perdieron en detalles e hipótesis que no son del momento. Eso lo puede hacer cualquiera lo importante es que se lidere bien el grupo y se tengan los contactos para hacer los proyectos que nos interesan y en eso gana Mato. A Santamaria le falta talla y planea sobre el la sombra de la vieja guardia. Sus chicos estan bien preparados pero les falta experiencia para poder llevar a cabo grandes proyectos. La unión hubiera sido lo deseable para el bien del club, pero ya vemos lo que dice el anónimo anterior. La avaricia, la soberbia, el protagonismo excesivo y las trampas nos pierden.
saludos
LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
Ayer disfrute en la presentación de la candidatura de Chindo, un grupo que sentía el club, entre jóvenes y mayores me recordaban al PRESI de toda la vida, dirigiéndose hacia el futuro con rigor y prudencia, sin duda la candidatura que mejor y con mas realismo presento los números, todos aquellos que no quieran apoyar la plataforma con su voto, y quieran buscar el voto útil en una candidatura seria y honesta, esta sin duda es la de Chindo Santamaria.
Un saludo a todos los socios
Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.
¡¡¡por fin simon dice algo sensato y con sentido!!!,esperemos que siga siendo consecuente.bien simon.
EL TAL "R.K" ESTA HACIENDO UN FLACO FAVOR A MATO CON SU FORMA DE EXPRESARSE.SIGUE ASI AMIGO...
QUE COÑAZO ERES SIMON
PORQUE NO TE CALLAS?
VOTAREMOS A QUIEN NOS DA LA GANA Y DESDE LUEGO YO A CUALQUIERA CON EL QUE UD.NO ESTE DE ACUERDO.
ES LA UNICA OPCION Y REQUISITO QUE TENGO.
Y LO DE LAS ENTRADAS NO SE LO CREE NI MI GATO
SIMON POR QUE NO TE CALLAS, CON TU APOYO A NUESTRA CANDIDATURA (SANTA MARIA)LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE MUCHOS SOCIOS DEJEN DE VOTARNOS,NO TE QUIERE NADIE, ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE LA PLATAFORMA QUE HAS CREADO PARA LA UNION DE LAS CANDIDATURAS NO LLEGO A BUEN FIN, POR QUE TU ESTABAS METIDO EN ELLA, TE PIDO POR FAVOR DEJA DE APOYARNOS QUE TAMPOCO TE QUEREMOS CON NOSOTROS PARA NADA.
No entiendo una cosa (II): efectivamente Mato saco su conejo de la chistera...el alcalde de alcobendas...y le metió en lío de mil demonios, Mato hablaba de los terrenos de Buenavista relacionandolos con el alcalde, hasta que se paso de frenada, sin darse cuenta de las consecuencias policas que para este podía acarrear. Un socio abrió el melón en el turno de preguntas, y fué el propio alcalde el que dió marcha atrás, eso sí con todos los socios,(mayoría de votantes del PP) con la boca abierta...Mato ha demostrado ser terriblemente imprudente y ambicioso, si ha colocado a su amigo en ese brete por intentar dar un golpe de efecto nos da una idea de lo que está dispuesto a hacer...como dije, se ha disuelto como un azucarillo...además, de números nada de nada...que cada uno saque sus consecuencias...
Pues yo creo que vistos los programas de las candidaturas,vistos los comentarios del Blog y dado mi desconocimiento personal de las primeras figuras de las candidaturas creo que no me queda mas solucion que votar en blanco obstenerme.
Ademas hay por ahi circulando, al menos, 2.500 fotocopìas de DNI, que a menos que hayan sido destruidas, pueden servir para dar el pucherazo en el voto por correo y si no recordad las elecciones en algun club de futbol.
al anónimo de las 14:40
Considero deplorable que te hagas pasar por miembro de una candidatura, cuando no sabes ni com se escribe el apellido de su candidato (Santamaría, no Santa Maria).
No trates de perjudicar en esta página a una candidatura que, sin duda, constituye la más seria opción para derrotar a Lillo.
Algunos comentan de mala fe, Simón dice la verdad, estas son las estadísticas de esta web que se publican hoy.
Son los primeros en la categoría de golf
Medir desde ...5 enero 2006
Número total de páginas vistas hasta el momento...30.278
Día de mayor actividad hasta el momento14 noviembre... 2007
Páginas vistas...221
Página vistas ayer....200
Páginas vistas hoy....14
Categoría Golf
Me considero de la plataforma por la unión de todos para que no salga Lillo, pero mis dos votos los usare por la candidatura de Santamaria haciendo caso a Simón, no quiero que se pierdan mis votos.
Soy un socio que controla los votos de las empresas familiares, ya que el voto no sera secreto que me parece una gravisima irregularidad, VOTARE A SANTAMARIA, hay muchas fotocopias de DNI circulando sin ningun control por ahi, parece ser que no se abriran las urnas el domingo dia 25 para contar los votos, sera en privado y los datos los quieren dar tres o cuatro dias mas tarde, aproximadamente el dia 30.
EL PILLO DE LILLO Y SUS SECUACES PARECE SER SI NO GANAN PIENSAN HACER UN PUCHERAZO.
TOTALMENTE DE ACUERDO QUE PARA GANAR A LILLO LA CANDIDATURA CON MAS POSIBILIDAD ES LA DE CHINDO.
VOTAR A LAS OTRAS CANDIDATURAS ES TIRAR EL VOTO.
ABSTENERSE,VOTAR EN BLANCO O VOTAR A CUALQUIER CANDIDATURA QUE NO SEA LA DE SANTAMARIA ES FAVORECER A LILLO.¡QUE LO TENGA CLARO TODO EL MUNDO!.
LA COSA ESTA CLARA.SI GANA CUALQUIERA QUE NO SEA LILLO LAS ELECCIONES HAN SIDO ESTUPENDAS.
SI GANA LILLO,LOS DE SIEMPRE DIRAN:PUCHERAZO!.
ES EL METODO DE SIEMPRE,PONERSE EL PARCHE ANTES DE LA HERIDA.LOS SOCIOS DEL CLUB NO SON SUBNORMALES,COMO ALGUNOS PRETENDEN HACERNOS CREER, Y VOTARAN A QUIEN MEJOR LES PAREZCA Y LOS QUE PRETENDEN INFLUIR EN SU DECISION DE FORMA TORTICERA, SE EQUIVOCAN.
HE ASISTIDO A TODAS LAS PRESENTACIONES,Y VOTARE AL MENOS MALO.ES MI PROBLEMA Y MI VOTO.
Y UNA VEZ TODOS LOS SOCIOS DECICIDAN QUIEN HA GANADO,ACEPTARE LOS RESULTADOS PORQUE ENTIENDO QUE LA JUNTA ELECTORAL ES TAN HONESTA COMO CUALQUIER SOCIO Y MUCHO MAS QUE LOS QUE CHILLAN Y DESCALIFICAN A LOS DEMAS.
UNICAMENTE TENGO UNA CURIOSIDAD:
A QUE SE DEDICA,DONDE TRABAJA Y DE QUE VIVE,ESTE PERSONAJE QUE NOS BOMBARDEA CONTINUAMENTE EN ESTA WEB?
el anterior anonimo que se tome un valium o que se coma un flan.esta claro que apoya a mato o anton,no podia ser de otra forma...y se le ve realmente nervioso.¿que te importa quien es el anonimo que te fastidia?,a nadie le importa quien eres tu.
ME TOME 3 VALIUM Y OTROS CUANTOS FLANES Y SIGO NERVIOSISIMO.
PERO NO ME HA CONTESTADO,NI DONDE TRABAJA,NI A QUE SE DEDICA,NI DE QUE VIVE,NUESTRO SALVADOR.
UF!!ESTOY NEREVIOSISISIMO!
Mi mujer y yo somos socios de la moraleja de hace muchos años, no hemos apoyado ninguna candidatura, estoy muy sorprendido por haber recibido dos llamadas telefónicas mi mujer y yo pidiéndonos la delegación de voto para la candidatura del sr Mato, me gustaría saber de donde han sacado mi número de teléfono, hasta me decían de enviarme un mensajero para recoger el voto, cuando alguien se toma tantas molestias empiezo a sospechar que superinteres tienen estos señores para ser delegados , serán intereses económicos porque ahora parece tenemos mucho dinero.
Dejen votar a los socios a quien ellos crean, un poco de ética por favor.
Respondiendo a JK.
No hace falta que Simón le demuestre el movimiento de esta pagina, todas las blog tienen una pagina de estadísticas que no se pueden adulterar, solamente hay que saber un poco para entrar en ella, si no sabe buscarla, consulte a sus hijos o sobrinos y estoy seguro se la buscaran.
LE ADELANTO QUE EN LOS ULTIMOS 15 DIAS ES LA MAS LEIDA CON DIFERENCIA
este blog no es de simon,segun el mismo confeso,pero a mi tambien me interesa saber de donde saca pa tanto como destaca.
sera verdad lo que se dice de el?
de donde viene?
YO TAMBIEN HE ASISTIDO A TODAS LAS CANDIDATURAS Y LA QUE ME HA PARECIDO MAS PROFESIONAL Y SERIA ES LA DE JUAN MATO.
ENTIENDO TODOS LOS JUGADORES DE GOLF ESTAMOS DESEANDO QUE SE CONSTRUYA UN NUEVO CAMPO Y A ALGUNOS LES DE IGUAL SI ESTA LEJOS O NO. PERO ES INCREIBLE QUE LILLO INTENTE QUE NOS CREAMOS QUE LAS OBRAS VAN A EMPEZAR EN MARZO CUANDO TODAVIA NO HA LLEGADO EL PROYECTO AL AYUNTAMIENTO DE ALGETE.
LA DENUNCIA DE ECOLOGISTAS EN ACCION, DICEN QUE YA SE HA SOLUCIONADO, PERO ME PREOCUPA QUE NO HAYAN INFORMADO AL SOCIO. Y TODAVIA HABLAN EN SU PROGRAMA DE TRANSPARENCIA CUANDO HAY 4 CONSEJEROS Y EL PRESIDENTE EN SU CANDIDATURA.
Mato ha tirado por la calle de enmedio:
1- rompiendo las normas de la campaña electoral, (las señoritas repartiendo propaganda a la entrada del club está prohibido.
2-Viniendo a la presentación de su candidatura con el Alcalde de Alcobendas para hablar de unos terrenos que no nos pertenecen (posible delito).
3-Llamando a las casas y móviles de los socios (como ya ha hecho Lillo), usando la base de datos del club, (vulnerando la ley de protección de datos).
Como vamos a confiar 119mm€ a este señor??.
Otro que se cree por encima del bien y del mal...
Mato es un pato sato sin zapato
Las llamadas recibidas por el socio deben ser verdad, yo también he recibido una llamada preguntándome si pensaba votar, no le pregunte de quien era la llamada porque, pensé seria del club que siempre me llaman para las juntas.
EL QUE SE TOMA LOS TRES VALIUM Y COME FLANES YO CREO QUE ES JESUS MARIÑAS,LE PEGA TODO.PODRIA SER SARASA,PUES TIENE MUCHO INTERES POR DETALLES PERSONALES DE OTRO ANONIMO,¡CUIDADIN!.
yo añadiria a lo anterior,que se ve que es votante de mato,de ahi su nerviosismo.
SE ACERCA EL MOMENTO:O LILLO O SANTAMARIA,ES LO QUE HAY.
Anonimo de las 9,28 dixit;
" hay muchas fotocopias de DNI "circulando sin ningun control por "ahi, parece ser que no se abriran "las urnas el domingo dia 25 para "contar los votos, sera en privado "y los datos los quieren dar tres o "cuatro dias mas tarde, "aproximadamente el dia 30."
EL PILLO DE LILLO Y SUS SECUACES PARECE SER SI NO GANAN PIENSAN HACER UN PUCHERAZO.
Supongo que a la hora de hacer el recuento de los votos habra, por lo menos, un representante de cada candidatura o que sera posible que cualquier socio que este interesado en el tema pueda presenciar dicho acto, ya que contar, teoricamente un maximo de 6000 papeletas, no es ningun problema, ni hace falta haber ido a Salamanca.
NOTICIA MUY IMPORTANTE
----------------------
En la presentación de Mato estaba sentado junto a nuestro presidente Lillo hablando amistosamente un personaje siniestro llamado ROBERTO ECHEVARRIS que fue expulsado del club por dar una brutal paliza a unos niños de 13 y 15 años, siendo el hijo de Novillo testigo de ello y que luego tuvo problemas por ello. ¿Como es posible que este personaje siga todavía en el club despues de lo ocurrido?. ¿Y como es posible que nuestro presidente sea amigo suyo??. ¿Estaría junto a él para meter miedo a Novillo???. ¿Esto esta ya rozando lo mafioso?.
Vaya panda,...Vaya club.....
IMPRESIONATE EL COMENTARIO DEL ANÓNIMO DE LA 22:45.
SI ES CIERTO PARECE QUE ESTAMOS EN UN CLUB DE PILLOS Y MATONES.
QUE ALGUIEN ACLARE ESTA NOTICA POR FAVOR. !! NOVILLO HABLA ¡¡
He asistido a las cuatro presentaciones, la mejor con diferencia la de Mato, ademas logro llenar la sala completamente incluso habia socios de pie, las demas candidaturas ninguna lleno la sala, la peor la de Anton que espero se retire y no perjudique a las otras candidaturas me refiero a la de Mato y a la de Santamaria. De continuar lo unico que conseguira es ayudar a su ex amigo Lillo
a proposito del comentario anterior yo también ví a este siniestro prsonaje suramericano, argetino, creo, al lado de Lillo y me soprendio. circula por mucho la sauna, no se como se llama, le llamamos el sapo, porque no tiene cuello y es repunante, dicen que tiene antecdentes penales y es mafioso. es alucinante que lillo no losepa o que lo utilice para meter miredo a novillo
EFECTIVAMENTE ES EL SAPO, UN MAFIOSO ARGENTINO CON ANTECEDENTES DE TODO TIPO QUE TIENE UNA JOYERIA,
ESTA BUSCADO EN ARGENTINA Y AQUI
SE HACE PASAR POR JOYERO, AUNQUE LO QUE ES ES LADRON QUE VENDE JOYAS ROBADAS DE OTROS PAISES...
A COGIDO A SAAVEDRA DE ABOGADO..
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN..
HA TENIDO YA MUCHAS BRONCAS EN EL CLUB Y YO PENSABA QUE LE HABIAN ECHADO, PERO... AL PARECER NO...
INAUDITO....
SI ESOS SON LOS AMIGOS DEL LILLO ESTAMOS PERDIDOS... ES PREOCUPANTE
QUE PERSONAJES ASI ANDEN IMPUNEMENTE POR NUESTRO CLUB...
SOBRE TODO SI ES VERDAD QUE HA PEGADO ALGUN NIÑO... QUE NO ME ESTRAÑARIA NADA DADA LA CATADURA DEL EJEMPLAR...
RESUMEN DE LOS CANDIDATOS
PARA EL QUE NO LO SEPA..
DE UN SOCIO NEUTRAL.
LILLO VA CON LA TRAMPA DESDE EL PRINCIPIO Y SI GANA SERA UN INSULTO PARA EL CLUB.
SANTAMARIA NO PINTA NADA TRAE UN EQUIPO QUE REPRESENTA A LOS QUE HAN DIRIGIDO EL CLUB DURANTE MAS DE 15 AÑOS NOS DEJARON SIN BLANCA
Y PRETENDE RECUPERAR EL PODER PARA QUE AHORA SEAN SUS HIJOS LOS QUE LO HAGAN... SI GANAN TAMBIEN CON TRAMPA YA QUE COMO LILLO HAN TENIDO ACCESO A LOS DATOS DE LOS SOCIOS Y MANEJAN MULTITUD DE DNIS DE SOCIOS QUE NO TIENEN NINGUN INTERES ED VOTAR.
ANTON, QUE EN PRINCIPIO ERA UN BUEN CANDIDATO SE DESCARTO A SI MISMO AL ELEGIR SU EQUIPO.
Y EL UNICO SANO COMPETENTE Y LIMPIO QUE NOS QUEDA ES MATO,
QUE POR SUS CONTACTOS PUEDE SACAR EL CLUB ADELANTE.
DE TODAS FORMAS, PARA MI LAS ELECCIONES HAN ESTADO AMAÑADAS DESDE EL PRINCIPIO, LO DIGO ANTES DE LOS RESULTADOS, GANE QUIEN GANE,. TODOS LOS CANDIDATOS DEBERIAN HABER TENIDO ACCESO A TODOS LOS DATOS Y LA VOTACION
DEBERIA SER PRESENCIAL Y SECRETA, NADA DE DELEGACIONES NI VOTOS POR CORREO.... NO VENDRIAN MAS DE 2000 SOCIOS, PERO SERIA JUSTA
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS, INCLUSO A LOS TRAMPOSOS
Soy letrado y socio del club, todo el mundo me esta pidiendo el voto y he decidido informarme algo sobre las candidaturas y en han recomendado la red.
Estoy aluciando con lo que leo, ¿pero en que club estamos?.
Yo conozco al tal Roberto, ETCHEVERRIS, por cierto y si es cierto que es argentino, de Buenos Aires. Va por el club de gran señor..., no creo que sea cierto lo anterior pero me voy a informar y mañana hablaré.
SANTAMARIA SALVA EL CLUB.....
AUNQUE SEA CON AYUDA DE MATO QUE ES DESDE LUEGO EL MAS SENSATO. ¡¡ LO DEMAS ES UNA BASURA ¡¡.
LO DEL SAPO ARGENTINO, SI ES CIERTO, (que parece que sí) ES YA EL COLMO, Y LILLO CON EL. INCREIBLE
¡¡¡QUE ALGUIEN LIMPIE NUESTRO CLUB DE CARROÑA, POR FAVOR !!!
!!! QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡¡¡
Estamos cerca de la recta final y hay que resumir para que el socio y sobre todo los candidatos y consejeros tengan una idea clara de lo hay que hacer.
Con todo lo que estamos comprobando y existen muchos testigos dispuestos a declarar. Lillo nos la quiere meter doblada y a desarrollado un plan para ello. No existe la mas mínima duda. Ahora nos toca desmontarlo.
Las pautas a seguir son las siguientes:
Primero: Hay que mandar un requerimiento notarial a la Junta Electoral para que deposite los avales en notaria y proclame el nº de avales que ha tenido cada candidatura, que es derecho de los socios, ya está bien, al igual que todas las incidencias que han existido, antes de que se pueda realizar la votación.
Segundo: Hay que mandar requerimiento notarial a la Junta electoral manifestando que existen sospechas fundadas que se están manipulando las listas de los socios y los DNI de los avales.
Tercero: Hay que mandar requerimiento notarial a la Junta manifestando que hasta que lo anterior no se esclarezca lo anterior no se puede votar. Pues los derechos de los socios se estan conculcando y el proceso esta envenenado.
Cuarto: Ahí que mandar requerimineto notarial solicitando a la junta que la votación debe de ser presencial y que no se admitan delegaciones ya que el presidente no ha dimitido. Consta que ha tenido acceso a las listas de los socios y existe sospecha fundada que los votos y delegaciones estén manipuladas.
Quinto; hay que mandar requerimiento notarial a la Junta para que investigue si ha habido un supuesto de coacción por parte del presidente al consejero Novillo con motivo
del socio o exsocio ROBERTO ETCHEVERIS o como se llame, el argentino y solicitar que se investigue cuanto se esta comentando en este web hasta la saciedad.
Estimados socios, hemos tragado con los votos delegados al presidente, hemos tragado con las llamadas improcedentes, hemos tragado con la cesión de avales para nuestra división, estamos tragando con obras y presupuestos que están dilapidando nuestro dinero, no sabemos si el voto a va ser o no secreto, estamos tragando con la reducción de los tiempos para organizarnos y ahora encima nos enteramos que Lillo supuestamente contrata o es amigo de un maton argentino para meter miedo a un consejero del club, sea cual sea su candidatura. Pero a que tenemos que esperar mas.
¡¡¡¡ ESTO YA ES EL COLMO ¡¡¡¡.
¡¡¡¡ A que tenemos que esperar para que varios abogados de prestigio se unan para poner orden en esto y ponga al presidente y a la junta en su sitio !!!!.
¡¡¡¡ Dejaros ya de avaras y soberbias ensoñaciones !!!!. Esta todo planeado y hay hasta un matón para meter miedo.
¡¡¡¡ Cuando nos despertemos la vamos a tener metida hasta la empuñadura !!!!. Y entonces que habra que impuganarlo todo en el mejor de los casos. Y estar como estuvo el RACE con el Marques de Cubas al frente durnate seis y ocho años de pleitos hasta que le desvancaron. Pero por favor, Santamaria (Hermosilla), Mato, Anton, no seáis pardillos, bajaros de vuestro pedestal.... No teneís ni la mas mínima oportunidad. Cuando la tengamos metida no la sacamos hasta dentro de ocho años. Y lillo se ha comido los 120 millones, es que no lo comprendeis.
Que cada candidatura ponga un abogado de prestigio, (Saavedra desde luego NO, Anton, buscaté a otro). Y se manda un requerimiento notarial a presidente de la Junta en los términos establecidos con todos estos incumplimientos y que dados los incidentes probados por las testificales de los socios se paren las elecciones hasta que no se resuelva y aclare lo anterior. Ya que estas elcciones estan vulnerando, el propio reglamento electoral, articulos de nuestra constitucion y de nuestro propio Código Penal.
Se pone la consiguiente denuncia en los juzgados de Alcobendas
y se solicita del juez medidas cautelares y un Consejo interino elegido adecuadamente para poder seguir adelante en los términos que corresponde a nuestras leyes y a un país democrático no a un pais bananero. ¡¡¡ YA ESTA BIEN, DESPERTAR DE UNA VEZ POR TODAS !!!. !!!LEÑE¡¡¡.
NO QUEREIS TODOS ADMINISTRAR NUESTRO PATRIMONIO PUES DEMOSTRAR QUE LO MERECEIS.
Saludos. Me voy a dormir que no me dejais dormir ni un día tranquilo.... Si, si, dormir... eso que haceis vosotoros por el día. JK
SIMON ALONSO, una cosa mas antes de irmE a dormir. Por favor contacta mañana con las tres candidaturas para que hagan los deberes y ponermos en acción, sin mas dilación.
!!!HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESMONTAR ESTA FARSA¡¡¡
Novillo está con Lillo, por que le tiene que coaccionar??, me he perdido algo...
Al post de las 00.51 que dice que los de antes han dejado el club sin blanca...además de ladrones, deben ser unos despitados de narices...se han olvidado 20.000.000.000 MM de pesetas en la caja!!!, que cabeza!!!
LA PLATAFORMA POR LA UNION DE TODA LA OPOSICION
Mañana, es el primer día de los tres en los que la JUNTA PRO - LILLO nos harán votar.
Una de las ultimas cacicadas, posiblemente de este consejo en funciones a sido, llevar a cabo una sanción sobre mi persona que tenían aparcada desde el día 10 de Octubre ¡¡¡¡¡ (por llamar al presidente secretario tres consejeros y el director Rafael Alcala mafiosos y mentirosos en publico), parece que este consejo, quiere dejarme enfrentado con contra del próximo consejo salido de las elecciones, con la resolución TOTALMENTE IRREGULAR de dos expedientes abiertos a mi persona, y con la intención de CERRARME LA BOCA para evitar mis criticas.
No contento con esto, en otro expediente abierto a mi persona por echos parecidos, donde un consejero en funciones pues todavía no había sido votado, intento agredirme, el hermano de un posible consejero de la candidatura del poco presentable actual presidente, me agredió, hoy estos echos en los tribunales, antes de su resolución por un tribunal de justicia intentan una sanción de un año.
(Quemar fotos del REY de España, cuesta en los tribunales 2.700 €, estos personajes quieren a un accionista propietario, echarlo un año y tres meses de su casa).
Como verán uds es super- importante, que la candidatura del sr Lillo NO GANE LAS ELECCIONES.
Cualquiera de las otras tres candidaturas, una de las primeras cosas que deberían hacer es, en vez de juzgar a los propietarios del club, seria investigar con seriedad, el porque unos representantes del club, actúan de forma nada imparcial y sospechosa.
Y para despedirme, les deseo a las tres candidaturas de la oposición lo mejor, espero que la que gane abra los brazos a TODOS LOS SOCIOS y entre todos, podamos acabar de una vez para siempre con, todos los enfrentamientos TOTALMENTE INECESARIOS que repercuten gravemente en nuestra convivencia.
Un saludo a todos los socios
Simón Alonso
Uno mas de nuestra plataforma.
Al post de las 08:09
chaval, si te levantas temprano tomate antes un cafe, y si quieres hablar aunque sea anónimamente, lee un poco antes, incluidos los programas de los candidatos, ya que no asistes a las presentaciones.
Y luego no te olvides de votar claro.
Novillo está ahora de consejero de la candidatura de Mato y fue en su presentación donde se produjo el incidente. Vale, me debes una.
¿Porque no te informas sobre el sapo y asi nos cuentas?
Dado que teniendo el Consejo actual- ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO a todos los empleados el proporcionar a los Socios, dato alguno de otro Socio-bajo pretexto de "Estar bajo la Ley de Proteccion de Datos" -algunas Candidaturas han venido utilizando durante todo el proceso de las Elecciones la Base de Datos de la Sociedad para pedir el VOTO a su favor ,llegando incluso a ofrecer su recogida mediante un mensajero.
Dado que el proceso Electoral en una Sociedad Anonima -como es esta- NO se considera FINALIZADO hasta que la Candidatura con mas VOTOS - NO haya sido RATIFICADA por los SOCIOS- en Junta General-siendo esta SOBERANA- , hecho que justifica la convocada para proximo dia 3 de Diciembre.-
Dado que SORPRENDE que en la convocatoria de la Junta General enviada a los socios:
1º.- Entre los puntos del Orden del dia no figure - RATIFICACION por los socios de la candidatura ganadora.
2º.-Que en la parte inferior de la convocatoria y en recuadro,se INSTA a los socios a enviar las DELEGACIONES de VOTO utilizando el sobre que se adjunta---a la ¡¡¡SOCIEDAD !!! -y NO a la JUNTA ELECTORAL- la cual deberia estar en funciones en tanto y cuanto no sea RATIFICADA por los socios la Candidatura ganadora en la Junta General , como es de OBLIGADO cumplimiento en las Sociedades Anonimas -
El INSTAR a los socios a enviar sus delegaciones de VOTO a la Sociedad ,creo hace que los socios se puedan cuestionar :
1º.--¿No propicia que estas se envien a favor del Sr.Lillo,al estar acostumbrados muchos socios a que la Directiva se les haya pedido previamente en Juntas anteriores?-
2º.-¿En la Sociedad quien se encargaria de recibirlas¿-
3º.- ¿Quien las CUSTODIARIA ?--
4º.-¿Tendria acceso a ellas el Sr. Lillo?
5º.-¿ Quien --que no sea la JUNTA ELECTORAL nombrada a tal efecto-- podria GARANTIZAR a los socios el que dichas DELEGACIONES en ningun modo puedan ser MANIPULADAS?
Este tipo de dudas y posibles irregularidades en las Elecciones Generales- de una Sociedad Deportiva como realmente es esta, en la que a los candidatos NO DEBERIA llevar NINGUN TIPO de AMBICION que no fuera --el conseguir el mayor beneficio de los socios y en definitiva de la Sociedad --
DESGRACIADAMENTE es MUY POSIBLE que a los socios nos OBLIGUE a IMPUGNAR las Elecciones en dicha Junta.
Emilio Wünsch socio nº 1185
JK a Simon,
Siento de verás tus problemas con esta chusma, pero ya sabes que en plúblico hay que mantener las formas y la sangre bien fría.
Lo de Lillo es muy dificil pararlo. Solamente realizando las gestiones que anoche adelanté en el blog se podría hacer algo para parar este fraude. Pero el problema con el que nos enfrentamos es que todos los candidatos quieren que se acabe la película porque piensan que van a salir elegidos al final de ella, ya sabes,.... la avaricia, la soberbia, el protagonismo, etc. Y nadie, creo, quiere cortar por lo sano.
Con el asunto de Novillo y este macarra argentino se ha abierto un nuevo frente pues Lillo podría haber incurrido en un supuesto de intimidación o coacción a un candidato electoral y hay que profundizar mas en ello para ver su viabilidad legal.
Si quieres parar a Lillo ponte en ello.
Saludos
joder,que basura.no teniamos suficiente con los dos grouchos y se une el jkennedy.
lo que si es interesante es saber lo del argentino...y de paso lo del simon que tiene tela
el argentino fue condenado en el juzgado por pegar a los niños socios,y luego continuaron los problemas con la direccion del club ,toda la documentacion esta en los archivos del club solo hay que pedirla,y me gustaria saber como acabo aquello
los chavales agredidos ,magnificos jugadores de golf con handicaps 3 ,estuvieron aterrorizados durante mucho tiempo cada vez que se lo encontraban por el club ,incluso querian irse
URGENTE
CARTA A LA JUNTA ELECTORAL
Candidatura de D. Emilio Antón Suanzes
URIA & MENÉNDEZ
ATT. D. JUAN FRANCISCO FALCON
PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL
GOLF LA MORALEJA, S.A.
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 187
28002 MADRID
En Madrid, a 21 de noviembre de 2007
Muy Sr. mío:
Por la presente ponemos en su conocimiento determinados hechos que están teniendo lugar en el desarrollo de la campaña electoral, que consideramos de gravedad suficiente como para que exijan su intervención y la de la Junta que Ud. preside, ya que a nuestro juicio constituyen flagrante vulneración tanto del espíritu como de la letra del Reglamento Electoral de Golf La Moraleja.
En primer lugar existe una gran cantidad de socios, según nuestros datos más de una tercera parte de los mismos, que a día de hoy continuar sin recibir los programas electorales cuyo envío se comprometieron Uds. a realizar, lo que nos priva, suponemos que a todas las candidaturas, de la única herramienta para exponer nuestras ideas y proyectos a la gran masa social de electores. Tan elevado número de faltas, unido a que sea el actual Presidente y candidato concurrente en este proceso electoral el responsable último de estos envíos, desata no pocas especulaciones que en nada favorecen al deseable ambiente electoral de limpieza y transparencia, por no hablar de la arbitraria e intolerable vulneración de los derechos de los candidatos a informar a la masa social de los proyectos que cada uno propone, y la no menos grave vulneración del derecho de todos y cada uno de los socios a estar informado al respecto y así poder emitir su voto en conciencia y una vez conocidas todas las propuestas.
En este sentido, reiteramos nuestra propuesta de ampliación del periodo de campaña para salvaguardar el principio de igualdad y oportunidades entre todos los candidatos que nuestro Reglamento fija.
Asimismo hemos asistido al hecho insólito de que otra candidatura concurrente, concretamente la del Sr. Mato, quizá para paliar el anterior retraso, ha recurrido durante varios días a la entrega de su propaganda electoral a la entrada de las dos sedes del Club de Golf a través de varias personas, y no solo fuera sino incluso en el caso del Campo 1 debajo mismo de la marquesina de entrada, lo que a todas luces puede y debe ser considerado como dentro de las instalaciones del Club, y en todo caso en abierta vulneración de lo establecido en el Reglamento Electoral (punto 6.4), y además notándose claramente el efecto de su promoción en la asistencia a su exposición, casi doblando en concurrencia a las demás presentaciones que, cumpliendo el Reglamento, carecíamos de este reclamo electoral, este hecho deberá ser considerado e investigado por Uds. y aplicando en su consecuencia las previsiones del Reglamento.
Asimismo esta última candidatura a la que nos referimos al parecer esta realizando llamadas indiscriminadas a los socios para captar su voto, tenemos constancia de muchas de ellas, desconociendo como y de qué manera han podido acceder a los datos de los socios, información de la que nadie más dispone, y que no solo violenta el Reglamento Electoral, sino que podría adentrarse en terrenos mucho más graves y delicados que tienen que ver con la Ley de Protección de Datos, etc. En su consecuencia consideramos que estas circunstancias merecen su atención, investigación y esclarecimiento.
De otro lado el punto 6.4, párrafo 3, (El Consejo de Administración se abstendrá de desarrollar ninguna actuación que altere el proceso electoral) queda asimismo vulnerado cuando desde dicho Consejo anuncia en la WEB del Club la semana previa a la presentación de su candidatura como “una semana llena de eventos, conciertos, etc…” insólita y sin precedentes en la historia de nuestro Club y se remata con una invitación del Club a todos los socios a cena y fiesta con grupo musical a la salida de la presentación de la candidatura del actual presidente. Ver para creer.
En el mismo orden de temas que el apartado anterior, el actual Consejo, candidato concurrente, presento casualmente la semana pasada la siguiente noticia: “El Chalet Infantil se cierra para proceder a una remodelación integral del edificio y de los espacios ajardinados que lo rodean. El Comité de Chalet Infantil aprobó esta medida en su última reunión (plena campaña) y se aprueba que se realice entre comienzos del mes de diciembre de 2.007 y hasta finales del mes de abril de 2008”. Como se ve la actual Junta no tiene reparo en contratar obras de gran envergadura en la semana de campaña electoral. Nos parece falta de toda ética tratar de ganar el apoyo de los socios para una candidatura utilizando recursos de todos los socios y con un clarísimo fin electoralista, en una nueva y obscena vulneración del principio de igualdad tantas veces repetido.
Abundando en lo mismo, el actual Consejo, casualmente dos días antes de su presentación, ya en campaña electoral, procede a la suntuosa apertura de dos hoyos de golf recién remodelados, y que para ser terminados en ese tiempo, han aumentado el presupuesto más del 60 %, pagado por todos los socios. Además los expertos de campos de golf desaconsejan su apertura por motivos técnicos. Pero parece que todo vale.
En definitiva, estamos convencidos que lo que parecía una campaña electoral se transforma en una patraña electoral, donde cada cual campa a sus anchas.
Ponemos todos estos hechos en su conocimiento con la esperanza de que se tomen las medidas oportunas, en orden a que el Reglamento Electoral sea efectivamente cumplido y por tanto los socios del Club, una vez suficientemente conocidas las distintas opciones, puedan emitir su voto con el suficiente y necesario conocimiento de causa.
En todo caso, por nuestra parte, y si persisten Uds. en su pasividad, ante la gravedad de los hechos, nos reservamos cuantas acciones legales estimemos pertinentes, en orden a velar por el cabal cumplimiento del reglamento electoral así como la salvaguarda de nuestros derechos así como los de los socios electores.
En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo
Fdo. Emilio Antón Suanzes
Candidato a Presidente
Fdo. Miguel de la Peña
Representante de la Candidatura
Nota: Nuestra intención es la de enviar copia de la presente a los representantes de todas y cada una de las candidaturas, pero dado que carecemos de los datos de las mismas le rogamos de traslado de ésta a todas ellas.
GRACIAS POR REACCIONAR, VEO QUE EMPEZAIS A DAROS CUENTA DEL CHANCHULLO..... COMO DIJE HACE TIEMPO ESTAS ELECCIONES SON UNA TREMENDA FARSA, LOS 3 CANDIDATOS DE LA OPOSICION DEBERIAN SOLICITAR LA ANULACION, LA UNICA FORMA DE HACER UNAS ELECCIONES JUSTAS SON:
PRESENCIALES Y SECRETAS...
Y CON LA INFORMACION DE LOS 6000 SOCIOS A DISPOSICION DE TODAS LAS PARTES....
MIENTRAS NO SE HAGA ASI NOS LA COMEMOS CON PATATAS....
HAY QUE ANULAR LAS ELECCIONES Y YA NO HAY TIEMPO, SOLAMENTE SE PODRIA CONSEGUIR CON UNA DECISION CONJUNTA DE LOS 3 CANDIDATOS...
SOY RK .... NO SOY SIMON, NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE SUS PROPUESTAS, PERO HAY QUE AGRADECERLE SU INTERES,
UN ABRAZO RK
Me he informado un poco sobre el argentino llamado ROBERTO ETCHERRIES o ECHEVERRY y es un asunto espeluznante. Es verdad que este individuo dió una brutal paliza a los dos niños en la piscina del club donde por lo visto dejó un charco de sangre. Fue condenado en los juzgados de Alcobendas.... y le expulsarón del club. Despues volvió de nuevo y tuvo todo tipo de problemas con el Director Fali Silvela. Posteriormente en el club Zagros dio una paliza a un abogado y fue condenado a 18 meses de prisión y posteriormente ha tenido broncas y problemas con otros socios. Es cierto que es amigo del Saavedra y que le defiende. Alucinante ... Tal para cual. Es increible que este personaje o mejor dicho salvaje circule por el club agrediendo a los socios y no le hayan expulsado. Y alucinante que sea amigo de nuestro presidente y que lo utilice para coaccionar a Novillo. ¿Pero a que se esta esperando para echarle?.
LOS DE SANTAMARIA QUE SOIS VALIENTES PORQUE NO LE METEIS MANO AL ESTE MATON CABRON ARGENTINO QUE TENEMOS EN EL CLUB QUE PEGA A NIÑOS
Es claro que NADIE se va a sorprender que la candidatura del Sr.Lillo reciba, como se supone, un tremendo BATACAZO en estas Elecciones,a NO SER que las manipulaciones de delegaciones de voto a las que acostumbra su maquiavelico Secretario Bermudez lo remedie,-como segun parece ya se ha encontrado algun voto .
Cualquier socio que sepa del DESPILFARRO realizado por el Sr. Lillo en las obras del Campo 1en los Hoyos 10 y 11 -cuyo coste ,todo el mundo sabe ha superado el 80% del presupuesto INICIAL - NO PUEDE con su VOTO colaborar a que el RESPONSABLE de semejante FIASCO ,
gestione presupuestos de la envergadura que se suponen seran los de la construccion de los nuevos Campos .
Publicar un comentario