Llevan mas de tres semanas anunciándonos una carta con información, se olvidan que la mejor información es la del día al día, espero que en la información que nos den aclaren los siguientes puntos.
El despido de la directora financiera ? No un simple comentario, 30.000.000 de pesetas de indemnización lo exigen, así como la distribución de las cestas de navidad a unos consejeros que no son trabajadores sino cargos políticos.
El abandono notorio en el que se encuentran nuestros dos campos e instalaciones que empieza ha ser comparable con otros tiempos, esto es el eslogan tan nombrado que decían recuperemos nuestro club.
Cuando comienzan los trabajos de los nuevos campos (si es que tenemos en orden todo el papeleo).
Cuanto dinero nos queda y cuanto es lo que se han gastado los anteriores gestores así cuanto, como y en que se lo han gastado.
El nombramiento de presidentes y vocales así como todos los cargos que han prometido que ya va siendo hora de que lo hagan.
El nombramiento del defensor del socio así como la oficina de información del socio como lo piensan hacer... a dedo?
Si se han reunido con los otros candidatos y a los acuerdos que se han llegado si ha habido acuerdos.
Que piensan hacer con los dos directores que nos quedan y están superpagados para las necesidades de nuestro club...... bajarles el sueldo....... cesarles.........
El director general Rafael Alcala que en las elecciones trabajo en favor de la candidatura del sr Lillo, durante todo el tiempo que estuvo en el cargo el sr Lillo oculto todas sus tropelías y gastos sin fundamento en detrimento del socio, continuara en su cargo y nos venderán el que es el mejor director que podemos tener como dicen siempre.
Si es verdad que el primer consejo salido de unas urnas de nuestro club se ha reunido solo una vez en los prácticamente dos meses que llevan en el cargo, sin todabia haber nombrado los comités para que hagan el día a día, el futuro de nuestro club no parece el mas brillante de todos los posibles.
Estas y otras preguntas se están preguntando la mayoría de los socios activos de nuestro club, espero que los nuevos gestores estén a la altura de sus socios.
Un saludo a todos y espero que conteste el defensor del consejo que parece que este cargo ha sido nombrado recientemente, como sigan así falta les va ha hacer
Un defensor del socio.
El despido de la directora financiera ? No un simple comentario, 30.000.000 de pesetas de indemnización lo exigen, así como la distribución de las cestas de navidad a unos consejeros que no son trabajadores sino cargos políticos.
El abandono notorio en el que se encuentran nuestros dos campos e instalaciones que empieza ha ser comparable con otros tiempos, esto es el eslogan tan nombrado que decían recuperemos nuestro club.
Cuando comienzan los trabajos de los nuevos campos (si es que tenemos en orden todo el papeleo).
Cuanto dinero nos queda y cuanto es lo que se han gastado los anteriores gestores así cuanto, como y en que se lo han gastado.
El nombramiento de presidentes y vocales así como todos los cargos que han prometido que ya va siendo hora de que lo hagan.
El nombramiento del defensor del socio así como la oficina de información del socio como lo piensan hacer... a dedo?
Si se han reunido con los otros candidatos y a los acuerdos que se han llegado si ha habido acuerdos.
Que piensan hacer con los dos directores que nos quedan y están superpagados para las necesidades de nuestro club...... bajarles el sueldo....... cesarles.........
El director general Rafael Alcala que en las elecciones trabajo en favor de la candidatura del sr Lillo, durante todo el tiempo que estuvo en el cargo el sr Lillo oculto todas sus tropelías y gastos sin fundamento en detrimento del socio, continuara en su cargo y nos venderán el que es el mejor director que podemos tener como dicen siempre.
Si es verdad que el primer consejo salido de unas urnas de nuestro club se ha reunido solo una vez en los prácticamente dos meses que llevan en el cargo, sin todabia haber nombrado los comités para que hagan el día a día, el futuro de nuestro club no parece el mas brillante de todos los posibles.
Estas y otras preguntas se están preguntando la mayoría de los socios activos de nuestro club, espero que los nuevos gestores estén a la altura de sus socios.
Un saludo a todos y espero que conteste el defensor del consejo que parece que este cargo ha sido nombrado recientemente, como sigan así falta les va ha hacer
Un defensor del socio.
53 comentarios:
Desde la toma de posesión de los nuevos consejeros el día 3 de Diciembre, el nuevo presidente desaparecido los nuevos consejeros parece que de vacaciones, la directora financiera en la calle, el director general no sabe no contesta y el director deportivo jugando al golf y al padel, la oposición..... el sr Mato en otras tareas, el sr Lillo no se le ve, Antón no aparece por ningún lado, muchas promesas y pocas realidades, se creen que con una carta satisfarán el ansia de información que tienen los socios.Ni una carta en la web de los nuevos gestores diciendo cuatro palabras, desaprovechan la oportunidad de dar alguna explicación en la revista, todo es opacidad, oscuridad, silencio.
Parece ser que hoy se reúne el comité de golf, como es posible esta reunión si este comité esta pendiente de nombrar según la pagina web del club.
Como han seleccionado los socios de los distintos comités, los de toda la vida, los de siempre, los amiguetes, los trepadores, han dialogado con los máximos socios para poder poner a los mejores. NO La selección COMO SIEMPRE A DEDO.
Algunos socios me consta han rechazado los cargos entre ellos el antiguo presidente del comité de golf,
Lillo el pillo duro unos 12 meses, si Santa el de la recuperación no cambia, no llegara a la junta general de Junio.
LOS NUEVOS SON LOS DE FALI DE TODA LA VIDA
ESTAMOS MUERTOS
TIEMPO AL TIEMPO
EL ALCALA OTRO FALI
Por todo lo visto parece que el nuevo Consejo se lo está tomando todo con bastante calma y prepotencia.
Después de estas elecciones "democráticas" todos teníamos la ilusión de recibir un trato muy diferente del actual.
A fecha de hoy casi dos meses de la toma del poder, no se ha hecho prácticamente nada, y lo que se ha hecho, como la despedida de la financiera, ha sido en la opinión de muchos, algo lamentable.
Los socios tenemos el derecho a estar información, porque nos lo han prometido con una oficina de información y porque se recoge en el art. 48.2d de las Sociedades Anónimas.
La famosa carta no llega nunca y cuando llegue, si llega..., serán a este paso noticias obsoletas.
Yo creo que hay que empezar a pensar en organizarse para dar un ultimátum al presidente... Así no se puede seguir porque cuando nos demos cuenta será demasiado tarde.
Aquí hay que ponerse a trabajar duro para solucionar los problemas y mantener al socio informado. Los consejeros que no puedan hacerlo que se vayan y dejen sus puesto a otros que produzcan mejores resultados.
Saludos un socio.
ESTE COMENTARIO QUE ENCABEZA EL APARTADO YA ESTA CONTESTADO, Y NO ES DE RECIBO QUE SE TRANSCBIVA EL COMENTARIO Y NO SU CONTESTACIÓN.
ARDILLA, POR FAVOR, UN POCO DE JUSTICIA E IGUALDAD!!!
¡¡¡¡ esto es una tomadura de pelo chicos¡¡¡, ¡¡¡dos meses para una misera carta¡¡¡¡. estarán aprendiendo a escribir......si ahora no hace falta ni cartas se publica en el web y ya está
Entre los consejeros suplentes de santa maria he visto alguno de nivel como Jose Antonio Urquiza. El, que es un profesional con experiencia, como puede admitir lo que está pasando. El sabe que no se puede esperar tanto, que hay que informar de lo que pasa, de sus fechas, de su equipo, de muchas cosas y hablo de Joseba, porque es al único que conozco, pero seguro que hay otros de igual valía. ¿a que esperan?. Si Santamaria no sabe, no quiere, está viejo o preocupado por el sector inmobiliario, que es lo suyo, que le revoquen del cargo en el consejo próximo, que pueden y elijan a otro que lo haga. De lo contrario se van a ir todos a la calle. Cada vez veo mas cerca a Mato y cuantos que no le votaron , ahora se arrepienten.
saludos
FALI Y SUS AMISTADES
Los votos de Santamaría, no presenciales, suministrados la mayor parte por Fali, son de socios que no pisan el Club, conseguidos a base de 30 años de relacionarse y hacer pequeños favores a muchas familias de La Moraleja; por favor necesito un camarero; Fali se me ha roto la tubería del jardín y hoy es domingo; me he quedado sin servicio, pregunta a las empleadas de la limpieza del Club... y todo con el sueldo que le pagábamos los socios. !!!Vaya ética, aprovecharse de un cargo remunerado del Club para utilizarlo en su propio beneficio o en el de su hijo!!!
Ahora queremos que gente que no conoce a nadie; que muchos de ellos no juegan al golf; que no han pisado el restaurante en 30 años ni se les ha visto en algún evento social; con un Gil de Biedma, responsable del Comité de Régimen Interior, que solo ha venido al Club los días de Juntas de la Sociedad; queremos, como decía al empezar, que nombren Comités... ?A quién, si no conocen a nadie¿; que escriban y nos informen... ?De qué, si desconocen el Club¿; Como no sea de naipes, que es de lo que sabe Santamaría, o las redacte Fali.... no hay nada que hacer....
Lillo, VUELVE¡, al menos tu sabias de golf, venias habitualmente al club e intentabas hacer cosas. Te dedicabas a dejar el campo a tu gusto, para handicaps 2, no se podia pasasr por ningun sitio, todo eran prohibiciones, fuera limites y dropajes con penalidad, hacias la puñeta a los jugadores normales, es decir, malos, Ibas a la tuya y no se lo contabas a nadie, pero eras un tio simpático al que se le subió el cargo, porque era el primer cargo de tu vida, pero en fin, conocias el club y nuestro juego, el golf. Esta panda del Santa, Fali Jr y el nieto de Zulueta son MUCHO peores, pues siguen tus métodos oscuros y encima no saben de nada....
La ultima cosa que me podía esperar de los nuevos regidores del club.
Se comenta que al secretario Bermudez el club le sigue pagando, antes le pagábamos por ser secretario ahora le pagamos como asesor.
No se sabe si es por un espacio corto de tiempo, lo que asombraría al socio como a este individuo que se le ha llamado de todo todavía no se le ha mandado a su casa, nadie entiende que la directora que llevaba el dinero la ponen en la calle a los dos días y a un elemento como el conde le sigamos pagando, Chindo acláranos este tema en tu carta si es que nos mandas dicha carta.
Yo también me arrepiento de haber votado a Chindo, si la famosa carta no nos convence esperemos que Mato empiece a coger firmas para una moción de censura, estos son muy vagos.
Chindo si es verdad lo del secretario nos has timado, donde esta el defensor del consejo para aclarárnoslo, ni el Pillo se atrevió a ponerlo en sus listas.
RECUPERAR EL CLUB
Pero ?Quién se extraña de lo de Jaime Bermudez¿...no queríamos recuperar el Club... El Club era Bermudez y Fali y el Presidente de turno que daba y ponía la cara.
Ahora nadie recuerda las Juntas de junio de los presidentes sentados en la mesa presidencial con Bermudez y Fali (un director sentado en la mesa de una Asamblea General de Accionistas con el presidente y el secretario ?????). El único que ingenuamente se atrevió a cambiar esa inadmisible práctica fué Quintanar, además de echar a Fali...y así le fué....
Ahora Fali le está pagando a Bermudez, una vez más, los servicios prestados....Pero ?Qué se esperaba¿
NO NOS OLVIDEMOS DE QUE ESTOS SEÑORES HAN GANADO CON TRAMPAS...
CUANTAS PRESENCIALES TENIAN???
Y UNO NO GANA CON TRAMPAS PARA HACER LAS COSAS BIEN... SINO PARA ROBAR QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO YA....CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA SE HAN EMBOLSADO EL DINERO Y LA ACCION VA YA POR LOS 50.000 EUROS.... MOCION DE CENSURA YA!!!
MANGANTES A LA CALLE Y QUE ENTREN PROFESIONALES DE VERDAD, ELECCIONES ABIERTAS, CLARAS CON VOTOS PRECENCIALES, EL QUE QUIERA QUE SE MOJE EL CULO, PERO LOS VOTOS TIENEN QUE SER CLAROS Y PUBLICOS... COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA NO SEPAMOS QUIEN A VOTADO A ESTA GENTE!!!
QUIEN NO SEA SOCIO DEL CLUB Y ENTRE EN ESTE BLOG O SEA SOCIO Y NO ESTE MUY AL CORRIENTE,QUE TENGAN CLARO QUE LAS MANIFESTACIONES QUE SE HACEN AQUI SON DE "CUATRO AMIGUETES" QUE NO SABEN PERDER UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS O QUE ESTAN FRUSTRADOS PORQUE AMBICIONABAN ALGUN CARGUILLO.LOS QUE SEAN SOCIOS Y QUIERAN ENTERARSE DE LO QUE SEA,QUE PREGUNTEN A RESPONSABLES OFICIALES DEL CLUB O ENTREN EN LA WEB.
ya esta el listo de turno...
La realidad de la moraleja esta muy clara.... te la cuento para que te enteres...
Elecciones ganadas con trampa
Director del club cobrando 130.000 al año...antiguo vendedor de telefonos... directora financiera expulsada por folladora de directivos, claro, los que no se la han follado la han echado ahora por envidia..
el otro director...nadie sabe que hace ahi..
Los green-keepers, antiguos jardineros se dedican a hacer negocios por fuera con nuestro dinero.... el campo hecho una mierda... y todo eso con el dinero que tenemos!!!.... imaginaros lo que seria si no nos hubiese tocado la loteria de los 120 millones....
Valentin Barrios medio dueño de todo... Fali Silvela con todo lo que se llevo intenta que su hijo haga lo mismo...el presidente ni juega al golf, y lo peor, se rodea de ineptos que no saben nada de nada.... en fin este es el panorama que tenemos....
Como veras el que no te enteras eres tu... ve mas a la moraleja y enterate...listo
el anterior,ademas de delincuente,es el cuarto de los "amiguetes" de este blog.mas cutre imposible.
Los fuera de limites y los dropajes con o sin penalidad, no los pone ni un Presidente, ni un Comité de golf. Los pone la Real Federación Española de Golf que depende de las reglas de la Royal & Ancient de St. Andrews.
En respuesta al anonimo que dice que los dropajes los pone la federacion y saint andrews, se equivoca, o eres el lillo o un tonto útil que pasaba por aqui. Os recuerdo que antes en el hoyo 18 del campo viejo, al lado de la valla, se dropaba si se declaraba que se iba a jugar de zurdo por impedimento del camino. Ahora no.
En el 5 del campo nuevo, han trazado una linea blanca de fuera limites para joder y antes se podia intentar jugar ajustando el swing, ahora directo fuera de limites; quien ha aprovechado las reglas para joder, el club por medio del inepto que toma esas decisiones y que seguro es handicap bajo y no le suele afectar. El poner cuerdas por todas partes, es tambien la federación o los de siempre. Hay campos que te obligan a ir en coche, en los de la mora, está casi prohibido por todas partes. Hay que entender que los campos se mantienen y para eso tenemos una de las plantillas de cuidados mayores del mundo mundial, pero si les dejamos, prefieren no trabajar y que nos prohiban juagr y ¿quien se lo permite?, pues la dirección y el consejo. asi los jardineros, tienen tiempo de hacer chapuzas en jardines cercanos de chalets de socios, supongo que con material del club si no se les vigila.(tengo amigos cuyo jardinero trabaja en nuestro club).Porque el director y la nueva junta no establecen benchmarks, sacando o preguntando en la federacion de golf, cual es la media de operarios por campo, cuales son los gastos medios en materiales, abono, semillas, etc y asi comparan si nos chulean o no. PARA QUE ESTÁ EL DIRECTOR???. SANTAMARIA, ESPABILA, TRABAJA, PIENSA, ASESÓRATE BIEN, NOMBRA COMITES DE SOCIOS PARA LOS DIFERENTES TEMAS: DEFENSOR DEL CLIENTE,COMISION DE CONTROL ETC. JODER, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO.
MATO AL PODER YA¡¡¡
no.
Esta claro que este Blog sirve de DESHOGO para los perdedores de las Elecciones.
El tipo de manifestaciones lo ponen CLARAMENTE en evidencia ,aparte de demostrar el poco interes que tienen por el Club ,al no aprovechar su pagina Webb para exponer en ella todas sus dudas y preguntas .
RESPONDIENDO A:
QUIEN QUIERA INFORMACION VERAZ dijo...
QUIEN NO SEA SOCIO DEL CLUB Y ENTRE EN ESTE BLOG O SEA SOCIO Y NO ESTE MUY AL CORRIENTE,QUE TENGAN CLARO QUE LAS MANIFESTACIONES QUE SE HACEN AQUI SON DE "CUATRO AMIGUETES" QUE NO SABEN PERDER UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS O QUE ESTAN FRUSTRADOS PORQUE AMBICIONABAN ALGUN CARGUILLO.LOS QUE SEAN SOCIOS Y QUIERAN ENTERARSE DE LO QUE SEA,QUE PREGUNTEN A RESPONSABLES OFICIALES DEL CLUB O ENTREN EN LA WEB.
23/1/08 17:48
Y A OTROS.......
RESPUESTA
Esta web se creo aproximadamente en septiembre de 2.005, como consecuencia de la publicación por parte del consejo del club presidido por el sr Quintanar (dejándose convencer por los responsables de los temas jurídicos de nuestra casa, en especial del ilustrisimo secretario sr Bermudez), de una de las mayores equivocaciones que se pueden hacer en democracia, QUERER CONTROLAR LA INFORMACION, publicando una norma de censura en el club contra el sentido común, que fuera el club quien decidiera la información que pueden o no expresar o recibir los socios.
LOS DATOS DE LA WEB:
Se inicia el control de las entradas a esta web el 5.1.2006
Total de entradas hasta el día de hoy 38.800
Día máxima audiencia 27.11.2.007..... 496
Entrada media al día del 28/ 12 al al 23/1......116
Entradas ultimo día 24/1.... 134
En los últimos 80 días la primera en audiencia.
Los datos indican si son 4 amiguetes o por el contrario algunos mas.
El director sr Rafael Alcala es hoy posiblemente el mayor defensor de aquella antigua equivocación, tal vez por querer asumir elt mismo control que tubo en su día D.Rafael Silvela (amigo personal mio), sin darse cuenta que FALI se lo gano a pulso poniendo el club en uno de los mejores de nuestro País, por desgracia debió dejar la dirección algún tiempo antes, como hizo en su momento nuestro querido PRESI de toda la vida Cesar de Zulueta.
Otro gravisimo error en nuestro club, es el continuo silencio del que han dado muestra siempre, dejando pasar todo rumor con o sin fundamento de nuestro club, por temor a quemarse políticamente o porque estamos dirigidos por las personas equivocadas, yo personalmente espero que nuestro presidente Gumersindo Santamaria entienda, que los socios esperan de nuestro club formas diferentes a las pasadas, que nos unan A TODOS, para poder pasar pagina de una vez y para siempre.
Me consta que están trabajando arduamente (no se si bien o mal), en los próximos días recibiremos información, pienso que están trasmitiendo erróneamente lo contrario, se puede discrepar de sus decisiones, pero esperemos unos días a que seamos informados para aprobar o criticar lo que nos parezca oportuno.
LAMENTO PROFUNDAMENTE los graves insultos hacia nuestra ex-directora financiera y creo ya va siendo hora que alguien lo diga, ALTO Y CLARO SON TOTALMENTE FALSOS, no se puede ser mas cobarde que usar un anónimo para ensuciar la imagen de una ESPOSA Y MADRE de manera mas vil.
Espero por el bien de nuestra casa que esto sirva para, que todos entiendan que a pesar de algunas vulgaridades, por supuesto anónimas, que cuando las leemos, al único que ensucian es al que las escribe, hoy por hoy donde mas información pueden recibir los socios de su club es en esta WEB.
Simón Alonso
SIMON DIXIT.¿YA ESTA MAS TRANQUILO EL REBAÑO?...
Al del anónimo de las 20:04 de ayer que otros ya han calificado de delincuente ya tiene bastante con ser un tipo de esa calaña despreciando a los demás. Debe ser de esos que jamás han sido nada y nadie le hace nunca ni puto caso y claro se desfogan de esa manera. Qué pena, personas así y socios de nuestro club....
El tiempo pasa y este consejo es como el de zapatero: no hace nada, espera a que pasen las crisis y si no le echarán la culpa a los antecesores. En esta web se han dicho cosas muy serias, otras graves y alguna gilipolleces, todos sospechamos de quien vienen las gilipolleces, pero la triste realidad es que el club está mas parado que nunca. Porqué se presentaba el equipo de santamaria y nos contaba que tenia un plan y ahora parece que se va a poner a improvisar de cualquier manera. ¿es que tan seguros estaban de los oficios de fali, que sabian que iban a ganar?. ¿es que meter al hijo de fali en su candidatura era el seguro de victoria?. Somos accionistas de una sociedad anónima y merecemos, mejor dicho tienen la obligación de informarnos, al menos en la memoria del 2007, que saldrá en pocos meses de que ha pasado con la directora financiera y en los estados financieros de todas las inversiones, gastos etc. Ya se puede ir preparando el auditor, que con las nuevas normas contables, desde este año, hay que dar obligatoriamente mucha mas información. Si no, yo mismo pondré una denuncia donde corresponda, contra el consejo y contra los auditores y tengo tiempo y dinero como para entretenerme con este tema.
Los accionistas somos los dueños, no los consejeros, ellos son simplemente unos accionistas mas en los que hemos depositado nuestra confianza para que gestionen el club y nos rindan cuentas.
Ojo al consejo, estais a prueba y os vigilamos, somos muchos y esta web muy útil y ya nada será como antes. la sociedad cambia, las leyes tambien y por supuesto las personas se cambian cuando no funcionan.
saludos cordiales a todos y al consejo mas transparencia y a currar.
El guerrero del antifaz, junto con el jabato y el capitan trueno.
el anterior es de comic,como el mismo se define.
MUY BIEN SIMON -- SANTA DEJATE ASESORAR POR LOS QUE DEFIENDEN A LOS SOCIOS.
Ahora nos van a venir a salvar el guerrero de antifaz, el jabato y el capitán trueno, pues si que estamos apañados...
Encima, este payasete, habla de tener mucho tiempo y dinero (ya sabemos lo del refrán, dime de lo que presumes...) y pretende juzgar lo que se ha venido diciendo en este blog.
Luego encima pretende saber quién dice las gilipolleces. ¿Por qué no empiezas tú por quitarte el antifaz y nos cuentas quién las dice, so listo?.
Aquí ya se advirtió de todo esto antes de las elecciones y algunos payasos malgastaron sus votos, votando a otras candidaturas por oscuros intereses, en vez de votar a Mato que era la única candidatura decente e inteligente, y que podía hacer frente al problema que tenemos ahora.
Luego vino el problema de los votos delegados y todos estos que van ahora de guerreros, capitanes truenos y jabatos se cagaron por la pata abajo y no impugnaron nada.
Ahora, cuando la tienen metida hasta el estomago y notan que les duele, hablan y amenazan con pleitos, cuando han demostrado ser unos maricones y lo peor es que Santamaria lo sabe.
¡¡Ya se advirtió aquí bastante de todo esto payasos!!
¡¡TENEIS LO QUE OS MERECEIS!!
Al del comic de las 13,55
?Por qué no escribes tus quejas en la web de club guerrero maricón?.
Hay otros socios que no presumen tanto como tú de hombría y lo hacen. Dime de que presumes...
Y ni mentes al capitan trueno o al jabato que son heroes nacionales, tú quedate con guerrero de antifaz maricón. Y cuando firmes con tú nombre en el web del club, como hacen otros hombres que defienden nuestros intereses, habrás ascendido a guerrero con pluma.
Soy de nuevo el guerrero del antifaz: A todos los que tan amablemente me contestan les tengo que aclarar un poco las cosas porque parece que no se enteran. Ante todo, no han rebatido ninguno de mis puntos,(falta de transparencia e información,abandono, paralización, etc.), se limitan a insultar de forma infantil y no distinguen la ironia, ni separan las notas de humor del contenido de fondo.
Pues si majete, tengo mas pasta de la que puedo gastar y mucho tiempo y eso debe joderte porque no debe ser tu caso, cosa que no me estraña por tus dificultades de expresión al redactar. Por una parte te metes conmigo y parece que defiendes a la junta actual y por otra dices que votaste a mato, ¿en que quedamos, a ver si te aclaras?, ademas, prefiero esta web que la del club, que si la miras verás que está siempre desactualizada y es de risa las noticias que da, te parece aceptable que la portada sea sobre el equipo juvenil de padel,chalet infantil y torneo social de tenis para menores o que en la pagina de noticias del consejo la primera noticia sea sobre rebajas en la tienda y despues ponga que la junta aprobó en resultado de las elecciones, vaya, nadie lo sabia y debe ser reciente, pues entiendelo, de eso me quejo y si firmo el guerrero del antifaz es para reirme por no llorar y de paso hacer una referencia a mi situación de anónimo. (lo coges: antifaz,...anónimo).
Espero de ti una contestación confusa en la que me llames maricón y esas cosas tan ocurrentes que dices.
El guerrero del antifaz, el capitan trueno, el jabato y tambien roberto alcazar y pedrin.
lo dicho,el anterior se autodefine,es de comic.dale la pasta que dices que te sobra a los necesitados y vete a cagar.
yo soy superman,¡no te jode!.
Al que me llama maricón, vete a cagar etc. parece que todo lo que entra y sale por el culo le obsesiona. Como ya suponia, todas tus intervenciones son del tipo: culo ,caca,pis. muy de tu nivel mental. Por cierto, lo qu mas disfruto es pensar como debes rabiar, al ver que sólo puedes insultar y muy mal, por cierto. Si nos viéramos en persona , tu eres de los que a falta de argumentos te lanzas a pegar. Que bonito, pero lo siento, no puedes.
Todos los héroes del comic y el frente de liberación gay de tu pueblo.
VAYA "GOL" A LA DIRECCIÓN A LA DIRECCIÓN DE G.L.M.
En el encabezamiento de la sección "Sugerencias y Comentarios" de la WEB del Club pone: " G.L.M. se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas".
Me parece correcto el tema "Buen Gusto", pero no la censura en AGRAVIOS; al ir IDENTIFICADO EL AGRAVIADOR, y además por escrito, existen diferentes formas, incluso judicialmente, para hacerle rectificar.
AL "GOL" EN SI: ¿Quién es el RESPONSABLE de censurar -entiendo que La Dirección- los Comentarios y se "traga" y publica una supuesta irregularidad en una tarjeta de un Premio?
Pienso que se deben exigir, por sus superiores, RESPONSABILIDADES a quién tan mal ha desarrollado su cometido.
Los siguientes "Comentarios" hechos en la web del Club, firmados por La Dirección , no tienen desperdicio.(Me viene a la memoria cierto caballerete en boga llamado Chávez).
CREO que todo esto no debería haber visto la luz, pero al no tener ya remedio, SE DEBE HACER PÚBLICA la resolución, SEA CUAL SEA, y me gustaría que termine en una simple y lamentable confusión.
Fuera de este penoso incidente pienso que, TODA SANCIÓN que DERIVE de una TRAMPA, ¡OJO!, HECHA DE MALA FÉ; O DE CUALQUIER OTRO INCIDENTE,sea del tipo que sea, POR ENCIMA DE TODO, ES DE INTERÉS GENERAL DE LOS SOCIOS Y DEBE HACERSE PÚBLICA.
Se pueden citar muchos grandes clubes donde así se procede, y creo que este proceder, ENGRANDECE Y LIMPIA un club.
Totalmente de acuerdo con el comentario sobre la dirección, somos muchos socios los que pensamos que los actuales directores están super valorados económicamente, si hemos prescindido de una directiva bastante mas capacitada que los dos directores actuales, es el momento de sustituirlos por unos mas serios, capacitados y responsables, con un salario mas propio de un club de golf y no de una gran multinacional.
Una dirección que se dedica continuamente a la ocultación y el oscurantismo no refleja la gran demanda de claridad y transparencia que demandan los socios.
Al que lee tantos comic y dice que tiene tanto dinero, le recomiendo que lea un poco a los clásicos y que no presuma tanto.
Si tienes tanto tiempo, tanto dinero, te quejas tanto del nuestro presidente y parece que eres tan creativo. ¿Por que no haces algo bueno por el club y que todos podamos contrastar y así te tendremos en cuenta como nuevo candidato a la presidencia?.
Es una idea estupenda porque estamos faltos de líderes.
¡¡Venga, animate muchacho, que el club te espera!!
Al de las 12:16
Yo creo que tú te estás confundiendo de blog, este no es el de los comic. Aquí, normalmente se comentan incidentes de nuestro Club, se informa, se opina, etc. pero no se dicen tonterías, ni fantasías, ni niñerías, firmando además con nombres de comic???.
Si alguien te ha llamado maricón, -con disculpa hacia los gays-, sera, entiendo yo, porque algunas cosas que comentas o te quejas ya se han dicho antes muchas veces en este blog y también en el web del club, por socios que han firmado con su propio nombre, y tú encambio no te atreves a hacerlo o no puedes porque no eres socio, pero bien se te llena la boca de criticar, insultar y descalificar.
Por esto, se te pide que, haciendo gala de la hombría y riquezas de las cuales presumes, hagas por lo menos lo mismo que han hecho otros socios, seguramente, con mucho menos medios de los que tú dices tener, y puesto que vas de gallito salvador del club.
Bueno, pues muy bien, si además muchos estamos contigo, pero para que surtan mas efecto tus quejas hazlo en el web del club y para que todos podamos comprobar también que eres socio. Por que es muy fácil criticar nuestro club desde fuera pero hay que estar dentro para poder hacerlo criterio y dignidad.
Y déjate de esas niñerías de insultos, de pegar, de comparar, de criticar, etc., cuentanos cosas instructivas para que podamos aprender algo y subir un poco el nivel del blog y sobre todo lee bien las contestaciones, ¡¡que no te enteras de lo que te dicen!!.
Saludos a todos los socios.
que risa del blog,hay un gili que firma como el guerreo del antifaz, ¡¡lo que nos faltaba¡¡....y dice que nos quiere salvar, ja,ja,ja
estos que empizan así con el rollo del antifaz, mal asunto, ya me los conozco yo, lo que quieren al final es robar, menuda panda de chorizos...
Ni con agua caliente echan a los directores, hay que convencerse. Y ellos tan contentos, luciendo palmito. O a esto se le da una vuelta de arriba a abajo o nos come la miseria.
Al guerrero del antifaz & company:
Tener cuidado que este corral ya tiene dueño, se llama Simon Alonso del Corral de la Moraleja.
Mirar el web del club para comparar pelotas...
¡¡Tener cuidado guerrerín..¡¡, que a este paso mañana podéis poner un huevo.
Tu hada madrina
Referente a 26-1-08 09'57
Estoy totalmente de acuerdo a ese comentario y creo que se podía abrir una página sobre ello, pues lo considero importante. ¿Como lo ves, Ardilla?
Por su interés para los socios transcribo cronológicamente comentarios aparecidos en la web del club (lamentable la actuación de la dirección del club)
ALONSO CORRAL, SIMON 24 enero 2008 19:07
En esta web ha habido una denuncia sobre irregularidades en una tarjeta entregada en un premio firmada con el nombre y apellidos de un socio, una contestación posiblemente lamentablemente errónea de la dirección, me consta que el nuevo comité de golf a tomado medidas sobre el tema, las cartas de la dirección y la del socio han sido quitadas de esta web, confió plenamente que nuestro comité de golf nos aclare en esta web su decisión, estoy totalmente seguro lo hará correctamente.
Un saludo y gracias.
Dirección Golf la Moraleja 25 enero 2008 16:07
De acuerdo con el Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja, aprobado por la Junta General de Accionistas, el Comité de Competición de Golf es el órgano encargado de velar por la disciplina de los jugadores. Recientemente ha sido puesta en su conocimiento una posible irregularidad acaecida durante el transcurso de una competición. No es la primera vez ni será la última y, como en otras ocasiones, el Comité investigará lo sucedido, analizará las causas y sus efectos y, si encuentra algún indicio de ilegalidad con respecto a su ámbito de competencia, tomará la decisión que considere más adecuada. Ha sido costumbre de los comités de Golf La Moraleja en todos los procesos similares guardar la discreción debida para evitar los posibles perjuicios que puede ocasionar la divulgación irresponsable o mal documentada por parte de terceros sobre asuntos que no les incumben, en especial si finalmente resulta no haber motivo para imponer ninguna sanción. Incluso si se impusieran sanciones Golf La Moraleja no las hará públicas, por entender que deben quedar circunscritas al ámbito de sus protagonistas y de aquellos que hayan podido ver lesionados sus derechos.
ALONSO CORRAL, SIMON 25 enero 2008 20:30
Respuesta a la dirección de golf la moraleja:
1- Un socio denuncia una irregularidad en la presentación de una tarjeta en un campeonato de golf, dice ser su marcador, y expresa una queja publica que nos interesa y afecta a todos.
2- La dirección da una respuesta escrita publicada en esta web diciendo claramente que ha revisado dicha tarjeta y no ha encontrado irregularidad ninguna
3- A continuación el responsable de esta web que parece ser la dirección CENSURA quitando las dos informaciones de esta web de algo que nos interesa y afecta A TODOS.
4- Seguidamente aparece mi comentario de un echo posiblemente irregular ocurrido en un campeonato (el de dobles del ultimo fin de semana), en el que yo jugaba Y ME AFECTA A MI A LOS QUE JUGABAN Y AL RESTO DE LOS SOCIOS POR SER UN ACTO PUBLICO DENTRO DEL CLUB.
5- La dirección del club publica una segunda NOTA con las siguientes consideraciones:
"De acuerdo con el Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja, aprobado por la Junta General de Accionistas, el Comité de Competición de Golf es el órgano encargado de velar por la disciplina de los jugadores."
R- TOTALMENTE DE ACUERDO.
"Recientemente ha sido puesta en su conocimiento una posible irregularidad acaecida durante el transcurso de una competición. No es la primera vez ni será la última y, como en otras ocasiones, el Comité investigará lo sucedido, analizará las causas y sus efectos y, si encuentra algún indicio de ilegalidad con respecto a su ámbito de competencia, tomará la decisión que considere más adecuada."
R- Esta es la primera respuesta que debería haber dado la dirección, sin censurar la carta publica de echos que NOS AFECTAN E INTERESAN A TODOS.
"Ha sido costumbre de los comités de Golf La Moraleja en todos los procesos similares guardar la discreción debida para evitar los posibles perjuicios que puede ocasionar la divulgación irresponsable o mal documentada por parte de terceros sobre asuntos que no les incumben, en especial si finalmente resulta no haber motivo para imponer ninguna sanción. Incluso si se impusieran sanciones Golf La Moraleja no las hará públicas, por entender que deben quedar circunscritas al ámbito de sus protagonistas y de aquellos que hayan podido ver lesionados sus derechos."
R- UNA RESPUESTA LAMENTABLE DE PRINCIPIO A FIN
1- Nos afecta A TODOS una información verídica o no, a la que los socios TIENEN TODO EL DERECHO de conocer todo lo referente a este echo, de principio a fin (nadie y menos la dirección es la garante de lo que tienen que decir o conocer los socios).
2- Lo de "ha sido costumbre de golf la moraleja", es una frase que desafortunadamente siempre usaba el antiguo secretario de nuestro club, cuando no le apetecía contestar o simplemente quería ocultar información a los socios, de lo que se le solicitaba (así nos a ido en tiempos pasados, en los que este conde se creía el amo del cortijo, espero no sea cierto como se comenta en la web de la moraleja sin censuras hace poco tiempo, que esta cobrando como asesor, seria el colmo), al contrario de lo que muchos socios entendemos, la costumbre DENBERÍA SER, LA CLARIDAD Y LA TRANSPARENCIA .
3- La dirección actúa en contra de los principios de CLARIDAD Y TRANSPARENCIA COMO HA SIDO SU COSTUMBRE desde el cese del presidente QUINTANAR, el ultimo en intentar ACABAR CON LA CENSURA IRRESPONSABLE,
4- La dirección responde a responsabilidades del comité de golf ( como era costumbre en tiempos del conde), espero este comité le ponga en su lugar y sea dicho comité el que de los comunicados de sus competencias, primando siempre la CLARIDAD Y TRANSPARENCIA de aquello que nos afecta a TODOS.
5- Los últimos comentarios de la carta de la dirección es lo que no INTERESA A NADIE, son fuegos de artificio y demagogia de tercera, LO ULTIMO que esperan los socios de una dirección inteligente.
UN SALUDO A TODOS
Simón Alonso
POR INTERES A LOS SOCIOS DEL CLUB (esta es la realidad de la dirección de la moraleja)
Comité Golf
Según se refleja en el Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja S.A., el Comité de Competición, sin perjuicio de las competencias de la Junta Directiva, es el órgano encargado de regular y dirigir todo lo relativo a la práctica del golf y, en especial, organizar competiciones, fijar reglas locales, velar por la disciplina de los jugadores, adoptar las disposiciones necesarias para lograr la mejor conservación de los recorridos y sus anexos, cuartos de palos y de coches, así como resolver y ordenar las cuestiones relativas a profesionales, profesores, caddies, elementos para el juego, etc...
El Comité estudia en sus reuniones las sugerencias remitidas por cualquier socio e implementa todas aquellas mejoras que pueden redundar en beneficio de las instalaciones de Golf La Moraleja. COMITÉ DE GOLF
Presidente: Pendiente de nombrar
Secretario y Delegado de Señores: Pendiente de nombrar
Delegado Reglas Golf: Pendiente de nombrar
Delegada de Señoras: Pendiente de nombrar
Delegada Damas Seniors: Pendiente de nombrar
Delegado Caballeros Seniors: Pendiente de nombrar
Delegado Obras: Pendiente de nombrar
Delegado Infantiles: Pendiente de nombrar Delegado Profesionales: Pendiente de nombrar
COMENTARIO
Esto aparece en la pagina web del club y ademas de esto anuncian se ha producido una reunión (que hace la dirección que no publica el nombre de los socios que integran este comité, 130.000€ cobra el director general y 90.000€ el director deportivo, no sirven ni para publicar unos nombres a tiempo), si los cargos todavía no se han nombrado quienes son los que se han reunido, tenemos una dirección general de lujo.
POR INTERES A LOS SOCIOS DEL CLUB (acuerdos de la primera reunión del comité de golf)
Primera reunión del nuevo Comité de Competición de Golf
El día 22 de enero de 2008 se ha constituido formalmente el Comité de Golf, designado por el Consejo de Administración de GOLF LA MORALEJA, S.A., tras las últimas elecciones celebradas en nuestro club. El Comité de Golf en su primera reunión, ha afrontado un ambicioso orden del día y ha adoptado ya algunas decisiones que espera contribuya a la mejora del juego, a la conservación de las instalaciones, a la competición y sana convivencia de los jugadores en nuestro club.
Vaya por delante que el actual Comité, parte con el firme propósito de colaborar con la Dirección General del club para el correcto desenvolvimiento de las obligaciones y competencias que estatutariamente tiene atribuidas este órgano, trabajando coordinadamente.
En su primera sesión ha evaluado, de una manera amplia y con perspectiva de conjunto, la situación actual de la práctica del golf en nuestro club y ha mostrado interés por saber la herencia que recibe para poder determinar las mejoras que deben acometerse, con mayor o menor inmediatez.
Parecía por tanto obligado conocer antes de nada, los acuerdos que hubiera adoptado el anterior Comité cuya ejecución se trasladaba al año 2008.
Leídas las actas de las sesiones celebradas por el anterior Comité en 2007, trascienden a 2008 los siguientes acuerdos:
1.- Calendario de competiciones 2008.
2.- Celebración de un pro-am en 2008, a petición de la APG.
3.- Celebración de una prueba de pitch and putt, en el recorrido de pares 3, puntuable para el campeonato nacional.
4.- Revisar las marcas de algunos tees, por cuanto no se corresponden con la distancia real ni con el handicap de dificultad del hoyo.
5.- Programas de resiembra y apertura de drenajes.
6.- Realización de una auditoría del estado de los dos campos, por parte de la empresa IMD.
Con estos antecedentes, y con las ideas que han sido expuestas por los integrantes de Comité actual, éste ha tomado en su sesión de ayer los siguientes acuerdos:
1.- CALENDARIO DE COMPETICIONES 2008:
Aprobarlo, con las siguientes matizaciones:
a) Incorporar dos premios más de caballeros seniors.
b) Recuperar el acto oficial de entrega de premios a los campeones de los campeonatos sociales G.L.M., aunque celebrando dos actos, uno correspondiente al primer semestre (12 de julio de 2008) y otro, al segundo trimestre (20 de diciembre de 2008).
c) El 12 de julio de 2008 el torneo previsto denominado “Social de Campeones”, se reconvierte en PRO-AM de campeones Valentín Barrios con los profesionales del club. Se elaborará un reglamento específico de esta competición para general conocimiento.
2.- FACILIDADES PARA EL JUGADOR:
a) Medición de ambos campos desde aspersores. Ejecución inmediata;
b) Eliminar las cuerdas amarillas en aquellas zonas del campo donde no sean necesarias. Ejecución inmediata;
c) Eliminar traviesas de madera para acceso directo a la calle, superados sobradamente los tees de caballeros y de señoras. Ejecución inmediata;
d) Revisión de las actuales correspondencias, intentando resolver las diferencias habidas con La Zapateira (A Coruña) y Pedreña (Santander);
e) Estudiar una solución razonable y estética de seguridad para los jugadores, tanto señoras como caballeros, en los tees de los hoyos 10 y 11 del campo 1.
3.- CONSERVACIÓN DE CAMPOS:
a) Campaña de concienciación al usuario de los campos sobre la necesidad del cuidado de las instalaciones. Se entregará, a tal fin, a los jugadores, en el tee del hoyo 1, de los dos campos, un decálogo de ayuda a nuestros campos de golf, alcanzando esta campaña una duración, en principio, de tres meses.
b) Revisar y, en su caso, rehacer los tees siguientes:
Señoras: hoyo 18, campo 2; Caballeros: hoyo 7, campo 1
c) En el recorrido de pares 3, se acuerda restaurar todos los tees, con el material utilizado en el tee del hoyo 2, del campo 1. Ejecución inmediata, dada la inminente celebración del puntuable de la Federación aprobado por el anterior Comité.
d) Socavones de los caminos asfaltados de ambos campos: restaurar, con conocimiento previo del presupuesto de obras;
e) Anunciar con tiempo suficiente el cierre de hoyos para labores de mantenimiento.
4.- COMPETICIÓN:
a) Revisión de la delimitación de fuera de límites en el hoyo 18 del campo 1;
b) Colocación de estacas azules, con delimitación de terreno en reparación allí donde sea necesario revisión inmediata;
c) Divulgación de las nuevas reglas aplicables a partir del 1 de enero de 2008;
d) Retrasar en media hora el comienzo de los premios sociales hasta que se instauren los dos tiros de salida;
e) Presencia necesaria en los premios de algún miembro del Comité;
f) Recordatorio a los marshalls de la atribución de competencias para la agilidad en el juego, con exigencia del cumplimiento de sus responsabilidades.
Además de los acuerdos que acabamos de transcribir, el Comité se hizo eco de la ineludible ejecución de obras que afectarán al juego próximamente, toda vez que es necesaria la canalización de aguas recicladas para el riego de los campos. Se informará próximamente sobre el calendario de obras con la periodificación correspondiente de las mismas.
El Comité asume también la responsabilidad de afrontar los efectos y las consecuencias de los litigios que nos distancian con los propietarios de chalets colindantes en los dos hoyos ahora más conflictivos, que son el hoyo 16 del campo 1 y el hoy 2 del campo 2. El Comité conoció de la dirección las gestiones que ésta ha realizado y las soluciones que propone.
El Comité de golf considera esencial la participación activa e involucración del personal del club para la consecución de los objetivos que se propone conseguir, poniéndose a disposición de la Dirección General, en todo cuanto pueda ser de utilidad para que el empleado se identifique en unas aspiraciones razonables para la adecuada práctica del deporte consustancias a la existencia del club.
Ha quedado convocado el Comité para una próxima reunión el día 27 de febrero de 2008.
Sin pretensión de abusar de la complacencia de los socios, el Comité pide la comprensión y colaboración de los usuarios de las instalaciones para que preservemos nuestro propio patrimonio y que se nos hagan cuantas sugerencias se les ocurra, que responderemos con la mayor rapidez posible.
Fdo. El Comité de Golf
¿Podría explicarme alguien qué interés tiene el repetir en este Blog el "ladrillo" de las medidas adoptadas por "El Comité Fantasma de golf", cuando YA LO TENEMOS en la web oficial?
Al menos el que lo hace, me imagino que por protagonismo mal entendido, podrá explicar lo inexplicable. EL SOCIO QUE "ENTRA" AQUÍ, TAMBIÉN LO HACE EN LA WEB DEL CLUB.
Y POR FAVOR, "LOS PAYASOS DEL BLOG" DEJAROS DE VUESTRA PARTICULAR RIÑA DE ADOLESCENTES (al menos mentales). Gracias.
¿ALGUIEN LO ENTIENDE?
Como se ha visto, actualmente hay un problema con una posible irregularidad en una tarjeta de un premio. ¿QUE MENTE PRE-CLARA PONE A LOS IMPLICADOS A SALIR DEL MISMO TEE EN EL PREMIO DE HOY? Al menos no van en el mismo partido, pero el previo a empezar puede ser "calentito", ¿o será para que lo aclaren entre ellos? No se, no se...
Respondiendo al de las 9.29. Soy socio del club y muy pocas veces entro en la web del mismo y agradezco que algún socio copie las cosas interesantes de ella para que los que no entramos mucho en la web del club podamos estar al día. Esta página es la que mas información da y me parece una buena cosa se den los máximos comentarios, cual es el problema que se de aquí información!!!! no sera ud alguien de la dirección que lo que le gusta es la información única!!!!
la mente sera la direccion deportiva.
Al de las 11:28
Si Ud. lee bien el comentario al que alude y luego el suyo, creo que verá alguna incongruencia en el suyo. Aparte, yo también soy de la opinión que hay cosas que a los no socios no les interesa, para nada, saberlas y si lo que pretendemos es que el Club mejore, debe hacerlo en todas las secciones y creo que no cuesta demasiado entrar en la web del Club. El intento de "faltar" del final, surrealista a tope; debe ser Ud. muy joven y debe estar algo intoxicado de los políticos actuales, sean del "color" que sean.
Vaya lío se ha montado con el asunto de la tarjetita.... pues cuando ocurra algo importante de verdad, no se que vais a hacer???.
Bueno, ¡¡por lo menos a parido el Comité de Competición!!.
Simón,¡que te queremos un montón!, pero recuerda que hechos acaecidos es con "h" al igual que Hechos de los Apóstoles. Leer la Biblia siempre es bueno...
La conjugación del verbo hacer es siempre con "h". Solamente se tira la "h" cuando se refiere a tirar, echar. Con cariño, eh?
Me debes una corrección de swing en tu escuela. Por cierto, ¿donde está?.
Al "Caballerete" de las 13:16
Que Simón escriba los conjugados del verbo Hacer, con o sin H es muy importante, PERO UNA CUESTIÓN de HONESTIDAD y HONORABILIDAD... "Vaya lio con la tarjetita...."
ASÍ VA EL CLUB: EL HONOR, HONRADEZ, HONESTIDAD, EDUCACIÓN,...Es decir, VALORES HUMANOS, una NIMIEDAD. LA HORTERADA, EL LISTILLO, EL MANGANTE, EL ESTAFADOR, EL MACARRA,... eso si, CON "H" de HORTERA-NUEVO-RICO ES LO IMPORTANTE. El golf, deporte por excelencia del fair-play, la educación y la dignidad, A LA BASURA; lo que cuenta es ¿A CUANTOS DUROS ESTÁ LA ACCIÓN? Que "a cuantos mas" YO SOY (me creo) MAS "ZEÑORITO". ¡HALA! A ver si consigues salir en algún programa escatológico de TV y ya has cumplido en esta vida. Pais...
Mas para "El Caballerete" de 13:16
¡¡¡ COJONUDO TÍO !!!
Te dedicas a corregir a Simón y darle una teórica de Gramática y TU ESCRIBES: "....lo menos AAAAA parido el comité..."
¿SE PUEDE SER MAS BURRO Y TONTO?
Por si no sabes, esa "A" ES "HA" del verbo HABER.
Se puede ser tonto, pero encima demostrarlo, para el Nobel.
Pego un comentario de otra página que es mas de esta:
VAYA "GOL" A LA DIRECCIÓN DE G.L.M.
En el encabezamiento de la sección "Sugerencias y Comentarios" de la WEB del Club pone: " G.L.M. se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas".
Me parece correcto el tema "Buen Gusto", pero no la censura en AGRAVIOS; al ir IDENTIFICADO EL AGRAVIADOR, y además por escrito, existen diferentes formas, incluso judicialmente, para hacerle rectificar.
AL "GOL" EN SI: ¿Quién es el RESPONSABLE de censurar -entiendo que La Dirección- los Comentarios y se "traga" y publica una supuesta irregularidad en una tarjeta de un Premio?
Pienso que se deben exigir, por sus superiores, RESPONSABILIDADES a quién tan mal ha desarrollado su cometido.
Los siguientes "Comentarios" hechos en la web del Club, firmados por La Dirección , no tienen desperdicio.(Me viene a la memoria cierto caballerete en boga llamado Chávez).
CREO que todo esto no debería haber visto la luz, pero al no tener ya remedio, SE DEBE HACER PÚBLICA la resolución, SEA CUAL SEA, y me gustaría que termine en una simple y lamentable confusión.
Fuera de este penoso incidente pienso que, TODA SANCIÓN que DERIVE de una TRAMPA, ¡OJO!, HECHA DE MALA FÉ; O DE CUALQUIER OTRO INCIDENTE,sea del tipo que sea, POR ENCIMA DE TODO, ES DE INTERÉS GENERAL DE LOS SOCIOS Y DEBE HACERSE PÚBLICA.
Se pueden citar muchos grandes clubes donde así se procede, y creo que este proceder, ENGRANDECE Y LIMPIA un club.
chenlina20170206
tommy hilfiger outlet
canada goose outlet
rolex watches
polo ralph lauren
snapbacks wholesale
uggs outlet
coach outlet
canada goose jackets
coach outlet
ugg boots outlet
20170511meiqing
pandora charms
michael kors outlet
michael kors outlet
michael kors outlet online
air max
lebron james shoes 2017
nike air max outlet
ralph lauren sale clearance
mont blanc
burberry outlet canada
browse around this site high end replica bags Learn More Here YSL Dolabuy here are the findings gucci replica bags
Publicar un comentario