JUNTA “INFORMATIVA”. MENUDO PAPELÓN DE MATO Y COMPAÑÍA.


Asistí a la Junta Informativa, y todavía no salgo de mi asombro. Un Consejo de Administración chapucero, chulesco, sin saber ni dar ningún dato económico, que como consideran que los Socios son medio memos, posiblemente tengan razón, no habían hecho mínimamente los deberes, y que descubren y confiesan sus intereses sin el menor rubor, al señalar que de movimiento de tierras, para los nuevos campos, nadie les puede enseñar nada ya que algunos de ellos, incluido el Presidente, se dedican a ese trabajo…… .

A preguntas de qué dinero quedaba y que quedaría después de terminarse los campos, comprados en 34 millones de Euros, contestaban que ese no era el objeto de ésta reunión….. aunque sí insinuaron que si no quedaba dinero estaban estudiando planes alternativos: Alquilar uno de los campos con unas cifras supervaloradas, como vienen del sector inmobiliario y de la construcción están acostumbrados a utilizar cifras irrealizables, o, y eso es lo inaudito, cobrarnos a los socios por utilización de las instalaciones para equilibrar un “déficit” que de una manera sibilina ya empiezan a mentalizarnos.

¿Y la tan cacareada oposición?..... Habló, por decirlo de alguna manera, el Sr. Mato. De vergüenza ajena. Se metió en una batallita, que no interesaban a nadie, que no tenían que ver nada con el tremendo problema que se estaba percibiendo, y a las que con la mayor facilidad el Consejo, en un santiamén, le despachó.

Menos mal que los Socios que iban por libre pusieron entre las cuerdas al Consejo, aunque desgraciadamente se comprobó que el grupo de Mato es todavía peor que los que se han apoderado del Club.

Yo, y siento decirlo, porque ante lo fácil que se lo estaban poniendo al grupo de Mato su nefasta intervención le calificó, prefiero, como mal menor, a unos interesados y listos que a unos apáticos ignorantes.

Amén.