Como el "simpatiquísimo" Prada (el que manda en el Club) y su Presidente Virtual ¿existe de verdad? es mínimamente inteligente para no dar la cara, lanza al conmovedor Wunsch, leer su patético escrito en la “Web” del Club, para que conteste el escrito del Sr. Lewin, sobre los costos de los nuevos campos de Golf y su posible repercusión en la marcha del Club.
Ahora resulta que el futuro económico del Club, las subida de las cuotas y la bajada del valor de las acciones, se fundamenta en las “faraónicas obras” (cito textualmente) del 2007; es decir –El cuarto de palos-, no hubo otras obras en el 2007, es el causante, según Wunch, del todo el desaguisado económico que se está produciendo.
Una vez más, para mentes simplistas, el culpable es el “mensajero”, en éste caso el Sr. Lewin, por haber apuntado que por su experiencia, incluye nombre de campos e importes de los mismos, ¿dónde está la experiencia de Wunsch, Prada y Cia.?, los costos dados para los nuevos campos son muy inferiores a la realidad, temiendo, por lo tanto, en que nos quedemos sin dinero y se tenga que recurrir a las derramas…….
Por otra parte, me figuro que al Sr. Wunsch le habrá parecido muy bien los amañados resultados de los concursos de cafeterías (lo de restaurantes es solo el nombre), ya que en sus 30 años de socio solo se le ha visto tomándose pinchos de tortilla.