Cuidate machote, te lo digo en serio.




Simon, !te acuerdas de mi¡ repasa en tu memoria, que me dejaste sin entradas para la opera.


Sere Silvela, sere Chema,sere saavedra, sere mato, sere Wunch, sere De La Joya, sere Moret, sere el nietisimo, sere Pepe,sere Herrero, sere Pradas, sere Nietherlander, sere Lillo, o Camino, sere Alcala,sere cesar Gil, Sere Chindo, sere Adrian, sere Aranguren, sere Govantes,sere Barrios, sere Quinatanar que tuve que escucharte durante meses y confundiste la educación con que te adjudicaba la escuele, sere nicklaus, o Ruiz Camara, sere un profesional de la Mora, o el de la cafeteria del campo 2, sere el hijo de alguno de os que insultas permanentemente.

O que te crees que se puede difamar impunemente durante años y que todos se equivocan y son mafiosos y golfos y ladrones menos tu que eres el mas listo de España.
Se abre la veda pero en los dos sentidos.

Cuidate machote, te lo digo en serio.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente sabemos quien eres,
un calzonazos comprado por el
grupo del director para impedir que en este blog salgan a relucir las verdades.... Pronto nos veremos cara a cara a ver si entonces eres tan valiente como dices... te vamos a mandar a mamarla a otra parte y sino,... AL TIEMPO... te vas a cagar en los calzones... pelele que eres un pelele de los mafiosos..

Anónimo dijo...

Parece mentira que en un club como GLM, existan socios que amenacen a otros socios.
Es una pena, no seamos lo suficientemente inteligentes para defender nuestras ideas sin insultos ni amenazas.
Ya denuncie en su día en una carta, al director del club por amenazas a mi persona, dicha carta fue la primera a la que el club impidió su publicación en la web oficial, era importante no abrir ningún expediente, un director al servicio del consejo en lugar de al servicio de los socios, era la mejor solución para la defensa de intereses particulares, a costa de los intereses de todos los socios.
Como suele ocurrir en todo, después de una primera vez, las siguientes cuestan menos, me a secuestrado el club mas de diez cartas, sus intereses particulares están mas protegidos si los socios desconocen la realidad del club.
Cuando una sociedad impide de forma mafiosa la claridad, la transparencia y la comunicación entre los socios, en lugar de concordia, están sembrando el enfrentamiento entre los socios.
No tengo ninguna duda, esto sucede porque en nuestro club existe un grupo que su prioridad es defender intereses particulares, a costa de los intereses de todos.
Nos llevan engañando mas de treinta años, un grupo que controla el club, impidiendo que nadie pueda informar a todos los socios, ese grupo, son los únicos que pueden dar información a los 6.000 socios, a los demás, aunque seamos oposición, nos impiden cualquier comunicación, esa es una actitud mafiosa que impide a todos los socios defender sus ideas, favoreciendo a un solo grupo.
Es el momento, de denunciar a nuestros dirigentes por actitudes mafiosa en la inminente junta general, para poder conseguir unas elecciones limpias en la que todos los socios podamos estar representados.
Todas mis denuncias, incluidas las de comportamientos mafiosos por los responsables del club, las he firmado con mi nombre, esta no es la primera vez.
Que personas anónimas me insulten o amenacen, no me preocupan. Les debería preocupar a los socios, me consta, cada vez son mas los que están molestos con unos dirigentes, nuestros dirigentes, en vez de fomentar la concordia solo buscan beneficios personales, a costa del dinero de todos, llegando incluso auto nombrarse nuestros representantes, en busca del poder a cualquier precio.
Con toda seguridad, tendremos un Septiembre muy caliente, los socios tendremos que cuidar mucho, a quien entregamos nuestra representación, con toda seguridad tendremos unas elecciones antes de un mes.
Lo mas importante es, los socios tenemos que obligar a los actuales inquilinos de nuestro consejo, que se auto nombraron por un golpe de estado, dejen a los socios decidir la forma electoral, a quedado demostrado que la actual no es que no valga, es nociva para los intereses de todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

La entrada mesiánica en Jerusalén
Marcos 11, 1-11 / Lucas 19, 29-40 / Juan 12, 12-19


21:1 Cuando se acercaron a Jerusalén y llegaron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos,
21:2 diciéndoles: "Vayan al pueblo que está enfrente, e inmediatamente encontrarán un asna atada, junto con su cría. Desátenla y tráiganmelos.
21:3 Y si alguien les dice algo, respondan: "El Señor los necesita y los va a devolver en seguida"".
21:4 Esto sucedió para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta:
21:5 Digan a la hija de Sión:
Mira que tu rey viene hacia ti,
humilde y montado sobre un asna,
sobre la cría de un animal de carga.
21:6 Los discípulos fueron e hicieron lo que Jesús les había mandado;
21:7 trajeron el asna y su cría, pusieron sus mantos sobre ellos y Jesús se montó.
21:8 Entonces la mayor parte de la gente comenzó a extender sus mantos sobre el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y lo cubrían con ellas.
21:9 La multitud que iba delante de Jesús y la que lo seguía gritaba:
"¡Hosana al Hijo de David!
¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
¡Hosana en las alturas!"
21:10 Cuando entró en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, y preguntaban: "¿Quién es este?"
21:11 Y la gente respondía: "Es Jesús, el profeta de Nazaret en Galilea".


La expulsión de los vendedores del Templo
Marcos 11, 15-19 / Lucas 19, 45-46 / Juan 2, 13-17


21:12 Después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas.
21:13 Y les decía: "Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
21:14 En el Templo se le acercaron varios ciegos y paralíticos, y él los curó.
21: 15 Al ver los prodigios que acababa de hacer y a los niños que gritaban en el Templo: "¡Hosana al Hijo de David!", los sumos sacerdotes y los escribas se indignaron
21:16 y le dijeron: "¿Oyes lo que dicen estos?" "Sí, respondió Jesús, ¿pero nunca han leído este pasaje:
De la boca de las criaturas y de los niños de pecho,
has hecho brotar una alabanza?"

Anónimo dijo...

La entrada mesiánica en Jerusalén
Marcos 11, 1-11 / Lucas 19, 29-40 / Juan 12, 12-19


21:1 Cuando se acercaron a Jerusalén y llegaron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos,
21:2 diciéndoles: "Vayan al pueblo que está enfrente, e inmediatamente encontrarán un asna atada, junto con su cría. Desátenla y tráiganmelos.
21:3 Y si alguien les dice algo, respondan: "El Señor los necesita y los va a devolver en seguida"".
21:4 Esto sucedió para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta:
21:5 Digan a la hija de Sión:
Mira que tu rey viene hacia ti,
humilde y montado sobre un asna,
sobre la cría de un animal de carga.
21:6 Los discípulos fueron e hicieron lo que Jesús les había mandado;
21:7 trajeron el asna y su cría, pusieron sus mantos sobre ellos y Jesús se montó.
21:8 Entonces la mayor parte de la gente comenzó a extender sus mantos sobre el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y lo cubrían con ellas.
21:9 La multitud que iba delante de Jesús y la que lo seguía gritaba:
"¡Hosana al Hijo de David!
¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
¡Hosana en las alturas!"
21:10 Cuando entró en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, y preguntaban: "¿Quién es este?"
21:11 Y la gente respondía: "Es Jesús, el profeta de Nazaret en Galilea".


La expulsión de los vendedores del Templo
Marcos 11, 15-19 / Lucas 19, 45-46 / Juan 2, 13-17


21:12 Después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas.
21:13 Y les decía: "Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
21:14 En el Templo se le acercaron varios ciegos y paralíticos, y él los curó.
21: 15 Al ver los prodigios que acababa de hacer y a los niños que gritaban en el Templo: "¡Hosana al Hijo de David!", los sumos sacerdotes y los escribas se indignaron
21:16 y le dijeron: "¿Oyes lo que dicen estos?" "Sí, respondió Jesús, ¿pero nunca han leído este pasaje:
De la boca de las criaturas y de los niños de pecho,
has hecho brotar una alabanza?"

Anónimo dijo...

La entrada mesiánica en Jerusalén
Marcos 11, 1-11 / Lucas 19, 29-40 / Juan 12, 12-19


21:1 Cuando se acercaron a Jerusalén y llegaron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos,
21:2 diciéndoles: "Vayan al pueblo que está enfrente, e inmediatamente encontrarán un asna atada, junto con su cría. Desátenla y tráiganmelos.
21:3 Y si alguien les dice algo, respondan: "El Señor los necesita y los va a devolver en seguida"".
21:4 Esto sucedió para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta:
21:5 Digan a la hija de Sión:
Mira que tu rey viene hacia ti,
humilde y montado sobre un asna,
sobre la cría de un animal de carga.
21:6 Los discípulos fueron e hicieron lo que Jesús les había mandado;
21:7 trajeron el asna y su cría, pusieron sus mantos sobre ellos y Jesús se montó.
21:8 Entonces la mayor parte de la gente comenzó a extender sus mantos sobre el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y lo cubrían con ellas.
21:9 La multitud que iba delante de Jesús y la que lo seguía gritaba:
"¡Hosana al Hijo de David!
¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
¡Hosana en las alturas!"
21:10 Cuando entró en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, y preguntaban: "¿Quién es este?"
21:11 Y la gente respondía: "Es Jesús, el profeta de Nazaret en Galilea".


La expulsión de los vendedores del Templo
Marcos 11, 15-19 / Lucas 19, 45-46 / Juan 2, 13-17


21:12 Después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas.
21:13 Y les decía: "Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones".
21:14 En el Templo se le acercaron varios ciegos y paralíticos, y él los curó.
21: 15 Al ver los prodigios que acababa de hacer y a los niños que gritaban en el Templo: "¡Hosana al Hijo de David!", los sumos sacerdotes y los escribas se indignaron
21:16 y le dijeron: "¿Oyes lo que dicen estos?" "Sí, respondió Jesús, ¿pero nunca han leído este pasaje:
De la boca de las criaturas y de los niños de pecho,
has hecho brotar una alabanza?"

Anónimo dijo...

Vaya tela con el de los rezos.
y tambien con los unsultos.

Hecho de menos las informaciones de Simon que siempre cuenta verdades. Se que estan pasando, reuniones, acuerdos y dicen que cosas buenas para el futuro del club y tu sin enterarte.

Espero leer algo interesante el lunes.

Buenas noches

Anónimo dijo...

Simon, querido amigo, no puedo firmar esta nota porque no quiero que me relacionen contigo, pero es normal que la gente a la que insultas cada dia se vuelva contra tí.
Demuestra que eres un buen encajador y ayuda a que en el Club haya algo de paz que hace mucha falta.

Anónimo dijo...

que verguenza los del consejo y sus palmeros. Ahora se dedican a amenazar al mas puro estilo mafioso. No pueden callar a Simon y pretenden acojonarlo. VAN DE CULO.

Anónimo dijo...

MAFIA: Dícese de toda organización o grupo social que persigue el lucro personal mediante métodos ilícitos y que funciona mediante pactos secretos entre personas afines por vínculos de amistad o familiares.
(Me pregunto si nuestro actual consejo y sus prácticas,encajan al 100% en esta definición; que cada uno lo compruebe y saque sus propias conclusiones).

Anónimo dijo...

Es lo único que le faltaba a este consejo de ocupas y usurpadores, la coaccón física. Me recuerdan a los asesinos etarras señalando a sus víctimas. No se puede consentir.
ELECCIONES YA.
Pepe habla menos y actua de una vez

Anónimo dijo...

Mientras una parte de la oposición se reune con Ricardo Pradas para conseguir prebendas, Simón y los socios dan la cara pidiendo elecciones.
Quien empezara a pedir firmas para convocar una junta general.

Anónimo dijo...

PERO EN VERDAD ¿QUIEN SE HA PODIDO CREER QUE ES SIMON EN ESTE CLUB?-¿ A QUIEN CREE QUE REPRESENTA, EN UNA SOCIEDAD DE LA CATEGORIA DE GOLF LA MORALEJA ?-
¿COMO SE PUEDE PENSAR QUE TODAS LAS DECISIONES A TOMAR EN ESTE CLUB TIENEN QUE CONTAR CON LA APROBACION DE SIMON?-
SOLAMENTE- PUEDE REUNIR SEMEJANTES CARACTERISTICAS, ALGUIEN QUE NECESITA UN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO URGENTE- PUES EL PELIGRO MAS IMPORTANTE QUE UN ELEMENTO COMO ESTE GENERA -CON SUS DENUNCIAS, DE LAS QUE EL 99% SON FALSAS E INJURIOSAS ES UN TREMENDO DESPRESTIGIO-PARA ESTA SOCIEDAD Y PARA LOS SOCIOS QUE LA COMPONEMOS-- -
POR FAVOR SINO ESTA DE ACUERDO EN LA FORMA EN QUE SE LLEVA ESTA SOCIEDAD-DESE DE BAJA Y BUSQUE ALGUNA QUE NECESITE DE SUS SERVICIOS -SEGURO QUE LO RECIBIRAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS-PERO POR FAVOR DEJENOS TRANQUILOS DE UNA VEZ- SERA LA UNICA MANERA QUE VD.-CONSIGA DEJAR UN BUEN RECUERDO EN ESTA SANTA CASA--EN LA ESPERA QUE ASI LO HAGA CUANTO ANTES -ETERNAMENTE AGRADECIDOS LE SALUDAN TODOS LOS SOCIOS QUE EN ESTE CLUB SOLO BUSCAMOS -PAZ Y TRANQUILIDAD EN LOS MOMENTOS DE DISFRUTAR DE NUESTROS MOMENTOS DE OCIO. --GRACIAS

Anónimo dijo...

El club necesita una reunión de TODA LA OPOSICION para ponerse de acuerdo sobre la forma de una convocatoria de junta general.
No se puede consentir a un golpista se convierta en el presidente de nuestro club.
Nuestro futuro no puede estar en manos de un USURPADOR.

Anónimo dijo...

Al anónimo ( 30/8/09 09:22 ).

El 1% DE LAS DENUNCIAS NO FALSAS CUALES SON.

Porque no das tu nombre, porque te escondes.

A quien representas, que ocultas.

Que Simón de la cara y tu no te da mas credibilidad.

Eres uno de los que se están llevando nuestro dinero y por eso estas en contra del socio que os esta desenmascarando.

Cada vez somos mas los socios que pensamos como Simón, sois unos chorizos.

Anónimo dijo...

ES EL MOMENTO

COMO FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA

FUERA RICARDO PRADAS EL USURPADOR

Anónimo dijo...

MAS DE UN AÑO SE VIENEN RECOGIENDO FIRMAS Y PARECE SER AUN NO HA SIDO POSIBLE RECOGER 300 UN 5% DEL CAPITAL SOCIAL CON LO QUE PODER PEDIR UNA JUNTA EXTRAORDINARIA-
¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER EL NUMERO DE LOS INQUIETOS QUE ASPIRAN AL PODER EN ESTOS MOMENTOSY CON CUANTOS APOYOS CUENTAN?.-
SI NO SON CAPACES EN UN AÑO DE CONSEGUIR ESOS APOYOS -DICIENDO TANTAS INJURIAS ¿QUE COÑO -PRETENDEN ESTOS BLAFEMOS -?-
No le llegan ni a la suela del zapato de Calderon -que con artimañas similares al menos llego a ser Presidente del Madrid aunque por poco tiempo .--a Dios gracias---
Preguntenle como lo consiguio-quiza les pueda enseñar a conseguir los votos que necesitan.

Anónimo dijo...

Muy acertado el ejemplo de ramon calderon, pero te has equivocado de destinatario,los tramposos, los de las falsas delegaciones son los de la banda de chindo, ahora encabezada por pradas.
a ver si te enteras, la oposicion no ha podido hacer trampas para ganar, porque no ha ganado y eso invalida tus pobres y tendenciosos razonamientos.
por cierto, quien gano con un 70% de dudosas delgaciones de voto fue chindo y sus cuates, Juan Mato tuvo menos de un 30% de delegciones y si estas se hubieran declarado no válidas, el claro ganador de las elecciones por muy ampklia mayoria hubiera sido MAto.
Tus razonamientos demuestran muy mala fe y ganas de confundir o que estas defendiendo alguna prebenda mafioas, o problemente, todas estas cosas a la vez.
VIVA SIMÓN, que es el único que firma,los demas, incluido yo unos cobardes.
CHORIZOS FUERA

Anónimo dijo...

Esta claro que el problema de este CLUB es el impresentable SIMON.

Lo que tiene que hacer este individuo sudamericano es irse a su país a reciclarse en el colegio con cursillos que le enseñen ortografía y gramática española, y ya quedarse alli, y dejarnos tranquilos a los españoles.

GLM debería plantearse abrirle un expediente de expulsión a este indeseable

Anónimo dijo...

Mañana es el primer dia de un mes que sera muy divertido, por un lado Pradas ilucionado con el cargo que no le corresponde y por otro la oposicion dividida con Pepe de vacaciones, Simon peor que un mono con metralleta tirando tiros a ciegas y los de Mato, sin Mato pero con Chema Lopez Coira que es el peor de todos por ambicioso, hipocrita y aprovechado.

Anónimo dijo...

EXPEDIENTES DE EXPULSIÓN

Al que se le tendría que abrir un urgente expediente de expulsión es al xenófobo antihispanoamericanos del escrito de las 20,40.

¿Expulsaría del Club a todos los que son latinoamaricanos o están casados o casadas con latinoamericanos?

Por reciprocidad, ¿estaría de acuerdo en la expulsión de todos los españoles que viven y trabajan en Latinoamérica, incluyendo las magníficas empresas españolas?

Anónimo dijo...

EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN

Al que se le tendría que abrir un expediente de expulsión es al xenófobo anti-hispanoamericanos del escrito de las 20,40.

¿Nos echaría del Club a todos los que son latinoamreicanos o esatmos casados o casadas con latinoamericanos?

¿odas las

Anónimo dijo...

Al xenófobo.
No le llegas a Simón ni a los calcetines.
Tu no eres español, eres un mierda que no da su nombre.
Simón es un español con un par bien puestos.
Veremos a los de la junta que son cuando tengan que dar la cara, ya les queda menos.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de echar a los sudacas.
Yo propongo que tambien a los moros, a los gitanos, a los pobres, a los catalanes, a los vascos, a los eslavos, a los chinos y a todos los que no demuestren su limpieza de sangre. A los rojos por supuesto habría que fusilarlos y entonces seremos el club mas rico y mas puro del mundo.
Señores, un poco de por favor, seamos serios, una cosa son las peleas internas y otra cosa que nos convirtamos en el club que Hitler hubiera querido.
No soy Simon, porque he escrito "echar" sin "H".

Anónimo dijo...

Simón es poco agraciado, de maneras toscas, poco cultivado, pero para mi es algo mucho mas importante, es valiente y quiere transparencia y un poco de honradez en nuestro club. Simon, sigue así, eres el azote de los chorizos de cantimpalo, chistorra y de todas las variedades choriceras que abusan en este nuestro club.
A por ellos oe,oe,oe..

Anónimo dijo...

Mato,...ande estará, Pepe, ande te escondes, es que ya has pactado con ricardito tus honorarios ???.
Donde estan las promesas de cambio, de denuncias, de mociones de censura, de recogida de votos ???.
Pradas está muy tranquilo, lo mismo que Alcalá, no os tienen miedo, como mucho les preocupan las denuncias de Simon que es el único que clama en el desierto.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS SIMON Y COMO ENFUENTEOVEJUNA, TODOS A UNA CONTRA LOS USURPADORES Y LAS MAFIAS.

Anónimo dijo...

Ya salió el tema xenófogo.

QUE NO ¡¡¡¡, Que no HAY NADA CONTRA LOS SUDAMERICANOS, QUE COMO EN TODAS PARTES LOS HAY EXCELENTES PERSONAS. SOLO CONTRA AQUELLOS QUE VIENE A NUESTRO PAÍS Y A NUESTRO CLUB A EJERCER DE MOSCAS COJONERAS COMO EL TAL SIMON, PORQUE EN SU PAÍS NO LO PUEDEN HACER. a este tipo de sudamericanos u otra nacionalidad no los queremos aquí, ya tenemos bastantes impresentables con los nativos.

Anónimo dijo...

El impresentable de Ricardo Pradas se esta reuniendo en comidas de trabajo con varios socios de la oposición, las comidas las paga con dinero del club, su prioridad es llegar a acuerdos para quedarse de presidente.
Quiere buscar su estabilidad para dejarnos en la ruina.
Quien de la oposición puede creer a un trilero como el tal Ricardo, otro trilero.

Anónimo dijo...

Hello Saimon.
I am Nicklaus Jack, arrive the news to me that you are but the prestigious professor of golf of the mother country. It would be interested in that you contacted with my secretary to coordinate an interview with the purpose of to exclusively reach an agreement for cederte the representation from my schools in Europe.
Please it contacts with us in www.whereyougoculoface.com

Anónimo dijo...

El comentario anterior es genial. Que tonto es saimon!!

Anónimo dijo...

Sorry, but it is quite difficult to understand the message in english that was included before. It seems as written by a non-english speaker or by a person with a substantial lack of articulation and knowledge of the english language.
If it pretends to be a joke, the writter has a culture and education similar to the target of the joke,Mr. Simon.
best regards

Anónimo dijo...

SI HOMBRE SI, YA SABEMOS QUE ESTE ES EL PALETO DEL DIRECTOR QUE QUIERE CARGARSE ESTE BLOG, POR NO SABER NO SABE NI INGLES, Y DICE QUE TIENE UN MBA AMERICANO, HAY QUE TENER CARA DURA... Y AHI SIGUE EL HOMBRE, PERO YA NO CREO QUE DURE MUCHO..., ANTES DE ECHARLO NOS TENDRIA QUE DEVOLVER TODO LO QUE SE HA LLEVADO... UN SINVERGUENZA QUE AMENAZA CON CONTARLO TODO SI LO ECHAN, CHINDO LO INTENTO Y NO PUDO...

Anónimo dijo...

ESTA ES LA TRANSPARENCIA QUE EL GOLFO DE RICARDO PRADAS PROMETIO EN SU CARTA A LOS SOCIOS

TODO PARA LOS SOCIOS PERO SIN LOS SOCIOS

Reuniones con la oposición mas favorable para repartir favores.

El silencio en el club es total.

El presidente, vicepresidente y consejeros no sueltan prenda, parece son de otro club, no aparecen por el club del cual son consejeros.

El inútil del director no hace vida de club, parece ser que esta con un pie fuera, la web oficial parece estar muerta.

Lillo no aparece por el club, Mato se le ve por el club pero no suelta prenda, Pepe parece que sigue de vacaciones, Quintanar solo aparece para jugar al golf, Emilio Anton sigue en Galicia, y del resto de la oposición el único que aparece por el club es Simón, siempre dando la cara anta los socios.

La noticia me llega de Peter Levin, algunos de la oposición (Pepe y los de siempre) están teniendo reuniones con el presidente para llegar a un acuerdo, están empezando a vender en el club que unas elecciones RETRASARIAN TODO UN MONTON, aceptaran que la oposición les vigilara para que no gasten un duro sin el beneplácito de los socios, pero este grupo de impresentables se reúne vetando al resto de los socios.

EL GOLFO DE RICARDO PRADAS NO SE ENTERA QUE EL CLUB NOS AFECTA A TODOS.

EL CLUB NO ES LA FINCA DE UNOS POCOS GOLFOS.

LOS ACUERDOS QUE SE HAN DE LLEGAR ES CON EL BENEPLACITO DE TODOS

Mañana continuara.....

Anónimo dijo...

El mafioso Ricardo Pradas esta negociando con una parte muy reducida de oposición:
El abogado Chema.
Pepe el del campo 2.
Peter Levin.
Un grupo de los socios de toda la vida.

Que están pactando??????
Por que lo hacen a espaldas de los socios????
Quien respalda a estos personajes?????
Que buscan - Peter Levin y Chema, tratando con Pradas al que me consta pusieron a caldo cuando eran del grupo de Mato, quien apoya a estos dos personajes, el grupo de Mato no.

Ricardo Pradas si quiere convocar a alguien para arreglar el club debe convocar a todos los socios.

Estamos preparando un grupo, para presentar una petición de firmas a los socios y convocar una junta general.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA DE SIEMPRE

Este es el mismo rollo de siempre; ante el problema general que ha causado la dimisión del presidente - a saber porque motivos -, aparece el grupito de "listos" que pretenden beneficiarse de la situación de descontrol e intentan recoger prevendas para facilitar la labor continuista del delfín Pradas.

Pradas, ante los "grandes del club", vende la idea que unas nuevas elecciones serían muy perjudiciales y que el va a llevar las riendas del club "como Dios manda". Y con esta historieta esta negociando con ellos las prevendas de turno.

¡¡Pradas!!. Aquí no se trata de llevar las cosas "como Dios manda" sino como mandan los socios, que son tu dios. ¡¡A ver si te enteras de una vez!!. Tu que vas tan de demócrata y dices que has estudiado en EE.UU., etc. ¡Pues parece que lo único que se te ha pegado de ese pueblo es la sonrisa profiden!.

Desde luego, también parece mentira la respuesta que esta dando Mato. El tan esperado delfín y salvador del club... Yo creo que en vez de delfín se ha quedado en sardina muda.. ¡Manda huevos también el asunto!. Mientras el calla sus "generales" se reparten los restos de su imperio. Y, claro, el "asirio" sonrie...

¡¡Simón!!, y tu, ¡aunque seas un "bacalao" estás resultando ser mucho mejor que toda esta caterva de chorizos y butifarras que dicen representarnos!... Por lo menos, tu si luchas por nuestros derechos.

La única solución que veo a todos estos despropósitos es que busques a una figura de talla para que pueda liderar la oposición y que hagas unos panfletos para repartirlos convenientemente por el club donde llames a los socios a entrar en el blog para buscar soluciones. Es decir; ¡intentar movilizar a la masa aborregada del club!.

¡Buena suerte muchachos!.

Saludos, Sergio

Anónimo dijo...

RIVA ASTRAIN, ALVARO DE LA 03 septiembre 2009 10:34
Buenos dias sigo sin poder ver luces en el campo de practicas ,ya no se que hacer para que las pongan por la noche ,dijeron que las pondrían este año durante el verano pero sigo sin verlas.... un saludo y no me borren los comentarios...

Anónimo dijo...

ROESSINK, GERARDO 03 septiembre 2009 12:57
a vuelta del verano siempre muestra los problemas más obvios de nuestros campos de golf y requieren la atención y un esfuerzo doble por parte del equipo técnico, trabajadores y desde luego los propios socios.
Los greens siguen abarrotados de piques sin arreglar, frescos y de pocas horas, ¿no se podría iniciar una campaña especial con mayor vigilancia por parte de marshalls y los propios socios? Una que otra denuncia debería bastar para sentar precedente.
Los bunkers están injugables, la arena apelmasada y dura culpa de los riegos nocturnos y falta de atención. Hay máquinas para remover y soltarlos que obvianmente no se están utilizando.
Cuesta mucho reprogramar el riego para proteger y evitar los bunkers, pero es imperativamente necesario y económico a la larga si valoramos los gastos invertidos hasta la fecha sin la mínima mejoría.

Anónimo dijo...

Pradas, sinvergüenza! Devuelve el Club a los socios. Nadie te ha elegido, y nadie te quiere. Eres un golfo. Tarde o temprano, tú y todos y cada uno de los que forman tu junta directiva golpista tendréis vuestro merecido.
Llegaste con Gumer, el fantoche, el tramposo, lo peor que le ha pasado a este Club en su historia, un cateto que se auto concedió el derecho de pernada para violar a todas las instituciones del Club y tú fuiste su cómplice, es por ello por lo que te conminamos a que te te vaya por donde has llegado. Por la puerta de atrás, con toda tu camarilla de patéticos.

Anónimo dijo...

Pradas coge al director y tus amiguetes y sal pitando antes de que te pongamos una denuncia por chorizo, que es lo que eres, a parte de sinverguenza, lo que has maquinado este mes con Alcala no te va a servir para nada, y procura devolver lo que te has llevado..

Anónimo dijo...

Veo que nadie comenta la reforma de la cafetería del campo 1, será porque no interesa. Por cierto que ha quedado bastante bien

Anónimo dijo...

Jose Maria Lopez Coira y Peter Levin son la oposición que han pactado con Ricardo Pradas su continuidad como presidente.
La condición es que Pradas no hara ningún gasto sin el apoyo de estos dos personajes y el tal Pepe.
Estos cuatro señores a quien creen representar.
Quien puede en su sano juicio creer que representan a los socios del club.
Cada vez tenemos mas golfos al olor del dinero.
Los socios queremos una junta general ya.

Anónimo dijo...

¿Quienes son estos Coira,Levin o Pepe?. ¿quien les ha elegido o designado?.
No recuerdo que presentaran su candidatura a ningunas elecciones.
¿que hace un presidente okupa con individuos que nigun socio ha elegido como representantes oficiales suyos?.
¡ que verguenza de república bananera es esto!

Anónimo dijo...

El Peter Lewin ese creo que fue el responsable del fichaje del malhadado Daniel Asis. Si estoy equivocado que me corrijan.

El Lopez Coira alguna responsabilidad ha tenido en el nefasto Reglamento de Elecciones que "nos hemos dado" los socios del Club.

En cuanto a Pepe, del campo II, pues ni idea debe de ser muy conocido en su casa a la hora de comer.

Vaya panda.

Saludos. Precol

Anónimo dijo...

Una parte de la oposición de nuestro club, si es verdad han llegado a un acuerdo con los sinvergüenzas Ricardo Pradas, César Gil de Biedma Zulueta, Iñaki Aranguren López de Ocaña, Mercedes Méndez Atard, Antonio Puyol Gomez, Iñaki Sansiambarrena Escoriaza, Pablo Silvela Mendiazábal, Aurora Rubio Egurbide, José Félix Ruiz Cámara Inchaurrieta, José Ignacio Orbegozo, Javier Niederleytner Garcia Liberos, Juan Rico Escosa, Aurelio Garzón Romeral y José Luis Herrero Giménez, para que se mantengan en unos cargos que los socios no les han dado, NO TIENEN VERGUENZA POR:

Ricardo Pradas, se auto proclama con el apoyo de cuatro amiguetes presidente, cargo que debe ser elegido en elecciones y refrendado en Junta general, de esta forma impide decidir a los socios, los socios son los únicos que tienen el poder de nombrar o rechazar cualquier cargo.

El sinvergüenza de Pradas nombra 5 consejeros que solo la junta puede nombrar, y publica en la web oficial que serán refrendados por los socios, UNA GOLFADA.

Un GOLFO como Pradas y los socios que le apoyan y están acostumbrados a saltarse CUALQUIER NORMA DE NUESTRO CLUB CON TAL DE CONSEGUIR EL PODER, no pueden estar ni un minuto mas dirigiendo nuestro club.

Hay algún socio mas de la oposición que apoye a CHEMA, PEPE, LEVIN en esta golfada.
Que piensa Mato y el resto de su grupo de que dos socios de su grupo apoyen al chapucero Ricardo Pradas y su grupo de mafiosos.
Ricardo Pradas dice que CHEMA se presento a el en su despacho diciendo que representaba a toda la oposición ( esto asegura Simón, dice se lo comunico el mismo mismísimo Pradas por teléfono ).

Los que nos dirigen y algunos que dicen representar a los socios son unos auténticos golfos.

Mañana continuara.......

Anónimo dijo...

¿No es nada dificil saber que el "VALIENTE" que se ha permitido insultar indiscriminadamente a los miembros del Consejo que en virtud de su cargo han tenido a bien nombrar como sustituto del Sr.Santamaria como Presidente al Sr. Ricardo Pradas -de semejante manera -no puede ser otro que el DESCEREBRADO de Simon -personaje que presume hacer gala de su valentia firmando sus criticas -¡¡¡¡SALVO CUANDO INJURIA Y CALUMNIA como es el presente caso !!!!-

Anónimo dijo...

El impresentable no es Simón, ya que ante la magnitud y repetición de de las irregularidades de este consejo, lo menos que se puede hacer es llamarlos golfos.
Los verdaderamente impresentabless son ellos que asumen puestos para los que nadie les ha elegido aprovechandose de subterfugios legales e interpretando los regalemntos a su favor. Los impresentables son los del consejo, que aprovechando el cargo se reparten regalos, dan contratos a sus amiguetes y dilapidan nuestro patrimonio, el patrimonio del club. Estos desvergonzados, se reunen en secreto con quien creen que les puede echar de su poltrona, para ofrecerses cualquier cosa, o mejor dicho cualquier cosa que se convierta en dinero o privilegios. Nunca informan de nada de lo que sea importante y mneos de que nos llevan a la ruina si seguimos con lo de los campos nuevos. Esto termina en que nos exigirán importantes derramas para construir los campos y el nuevo chalet social en ellos y en duplicar las cuotas trimestrales, ya que nadie se cree que nos vaya a salir gratis tener 2 campos mas y los gastos correspondientes. Par entonces, presentarán su dimisión, pero el botín ya se lo habrán llevado y nuestros 120 millones gastados de la manera que mejores beneficios les reporten a ellos.
Pardas ni un mi nuto mas ya que nadie le ha elegido, sólo sus amiguetes del consejo y eso debería ser de forma provisional hasta que se convocasen nuevas elecciones.
Pepe martinez que tan activo estaba hace un mes, ahora esta callado,¿que te han dado?, te han contratado algun libro de golf, o publicidad para tus actividades periodisticas??, porque mucho amenazar de que veriamos en septiembre y no vemos nada.

beatriz navarro dijo...

¿no sera tal vez , que habiendoles explicado las gestiones que se estan haciendo en la actualidad , la "oposicion " se ha quedado mas tranquila , porque no existen esos tan cacareados robos a manos llenas por parte de los consejeros . Espero que desde ahora la claridad y transparencia sea totalyConfio que llegue la cordura por parte de todos para resolver los grandes retos que tenemos planteados . Ni que decir tiene que hubo un comentario mezquino y despreciable que dice muy poco de la persona que lo envio cuando se comento en este blog que Don Cesar había "expoliado Filipinas". Ya no se respeta ni a los muertos?

Anónimo dijo...

A los muertos hay que respetarlos por lo que hicieron en vida.
Lo que es evidente es que a los muertos ya no se les puede perseguir judicialmente, pero si impugnar sus testamentos y herencias o donaciones en el caso de ser imputados y condenados judicialmente.
lo que está muy claro es que como ya no pueden defenderse, hay que ser muy considerados en todas estas acciones, pero por muy muerto que esté Stalin, no por eso deja de ser un genocida y probablemente el mayor asesino de la historia de la humanidad, Hitler a su lado era una ursulina.
Pero estoy de acurdo, dejémos a los muertos en paz y en el caso de César Zulueta, visto lo que ha venido detrás ha sido el mejor presidente que hemos tenido, quizá le dejó hacer demasiado a fali, a quin tenía que haber atado más corto, pero en fin, no vale la pena removerlo, pero en el caso de su nieto, eso es otra cosa, está vivito y coleando y pretende vivir de la sombra del abuelo, apoyando al tal Pradas en el golpe de estado actual, que será legal, pero es antiestético y huele que apesta. Miren lo que hizo Boluda en el madrid en situación parecida: Aceptar la presidencia de forma temporal hasta las elecciones que se celebraron 6 meses despues, y eso en todo un real madrid. estaba claro que nadie eligió a Boluda, sino a Calderón y Boluda y el resto del consejo, por muy "legalmente" legitimados a continuar, fueron decentes y consecuentes y convocaron elecciones.
Seguro que Boluda y sus consjeros se lo hubieran pasado muy bien eligiendo nuevo entrenador, nuevos jugadores etc etc, pero consideraron y eso les honra que debía ser labor del nuevo presidente elegido por todos los socios.
El consejo actual, se podrá inventar razones para continuar, como evitar provisionalidad, ttomar decisiones etc, pero son un camelo para continuar al menos hasta que hayan firmado los contratos y dispuesto a su antojo de nuestro dinero, del dinero de los socios.
Los socios queremos elegir a los que van a contratar los nuevos campos y gastarse nuestro dinero y a Pradas no lo conoce nadie.

Anónimo dijo...

El consejillo este puede seguir con sus artimañas, trampas, ocultaciones y todo lo que quiera, pero los hechos y las pruebas quedan y aunque la masa borreguil de socios no se entere, con que unos pocos mantengamos la memoria histórica vale y llegará el día en que se tendrán que ir y que llegue un grupo nuevo, democráticamente elgido que mirará en los armarios, buscará debajo de las alfombras, leerá los archivos de denuncias que quedan en estas páginas y realizará las oportunas auditorias y no quedará títere con cabeza. Que no olviden que son responsables de sus actos y que la ley de sociedades tiene sus normas y exigencias y por lo que estan haciendo les pueden corresponder responsabilidades económicas y penales y desde luego la constatación pública de que su porceder no es el recomendable. Lo que nunca podrán esgrimir es la ignorancia de que lo que hacen no está bien. desde estas páginas se ha denunciado mucho y ahí queda, por mucho que ellos ahora piensen que se van a ir librando de que los echen y de la verguenza de lo que hacen.
ARRIERITOS SOMOS....Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Anónimo dijo...

El Consejo actual, quiere implantar pronto nuevos estatutos de régimen interior. Se adjunta como primicia alguno de sus nuevos artículos:
1) El consejo actual y sus cargos, especialmente el de presidente, será vitalicio y heredable obligatoriamente entre familiares de primer y segundo grado.

2) El Consejo, para defender y preservar las contrataciones e inversiones del club, las mantendra en secreto sin informar a los socios, ni a nadie.

3. Se instalaran camaras y microfonos en las dependencias del club y cualquier socio que critique o se mofe de las decisiones del consejo sera expulsado sin abrir causa previa y sin audiencia para defenderse.

4. En todas las Iglesias de la Moraleja, el cura en el correspondiente momento de la liturgia, rogara por nuestro presidente, su consejo y sus decisiones para solicitar la inspiracion divina, encomendando muy especialmente al Espiritu Santo que vele por todas sus obras. Se solicitara asimismo, la beatificacion de Ricardo Pradas


5. Se declara la infalibilidad de todos los acuerdos de consejo y se prohibe ningun tipo de auditorias o inspecciones sobre las cuentas y contratos, por su misma esencia de infalibles y por la especial asistencia del Espiritu Santo.

6. Se implantaran en breve retribuciones en metalico y en especie, para todos los consejeros y derechos y comisiones sobre todos los presupuestos, gastos y contrataciones del club, que para eso lo hacen ellos y muy bien por cierto.

7. El consejo solo se reunira con aquellos socios a los que considere cualificados para consultarles lo que crea conveniente, pero sin ningun compromiso de hacerles caso y con la potestad de expulsarles si se atreven a discrepar.

8. Se suprimen las Juntas anuales y cualquier reunion informativa, porque seria una falta de confianza hacia el Espiritu Santo y a la santidad de Pradas y se sustituyen por una copa de vino español con canticos de agradecimiento hacia nuestro insigne Consejo y su beatifico presidente.

9. Lillo,Quintanar, Mato y Anton quedan desterrados a mas de 10 Km del club, Pepe queda a prueba y Simon Alonso es condenado a trabajos forzados a perpetuidad en las futuras obras de Soto de Mozanaque.

10. El resto de reformas de los estatutos se mantiene en secreto y se iran dando a conocer a medida que sea necesario expulsar a alguien del club.

Anónimo dijo...

A ver si aprendéis, la oposición es oposición porque no es la mayoría, así que no os autoproclameis defensores de nada y mucho menos de los socios del club que no os hemos elegido y la gran mayoría de nosotros rechazamos vuestras ideas y vuestros medios.

Anónimo dijo...

Respuestas a los siguientes comentarios:

(7/9/09 09:07).
Descerebrada tu indigna madre.
Suscribo totalmente lo dicho por el comentario que desprecias, TODOS SON UNOS GOLFOS, tu eres un golfo anónimo de primera, yo doy mi nombre, tu no puedes porque posiblemente desconozcas quien es tu padre.

(7/9/09 09:40 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 11:28).
La oposición de golfos trepas cree haber conseguido alguna prebenda, la verdadera oposición de tranquila nada, Cesar de Zulueta para quitarse el sombrero, cuando debió dimitir dimitió, su nieto al que considero amigo se esta equivocando, el que defiende a golfos, golfo es.

(7/9/09 12:48 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 13:25 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 13:52 ).
Me das envidia de como comunicas con las personas y me encantaría saber quien eres. El club necesita gente con tu ingenio, esta vez tardaremos mas o menos pero triunfaremos por el bien del club.

(7/9/09 14:05 ).
Los que dan un golpe de estado, como Prada y su consejo son unos golfos mafiosos. Tu simplemente eres un mierda.

Para ser líder se nace, los que se hacen... son las mierd....as como tu.


Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Respuestas a los siguientes comentarios:

(7/9/09 09:07).
Descerebrada tu indigna madre.
Suscribo totalmente lo dicho por el comentario que desprecias, TODOS SON UNOS GOLFOS, tu eres un golfo anónimo de primera, yo doy mi nombre, tu no puedes porque posiblemente desconozcas quien es tu padre.

(7/9/09 09:40 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 11:28).
La oposición de golfos trepas cree haber conseguido alguna prebenda, la verdadera oposición de tranquila nada, Cesar de Zulueta para quitarse el sombrero, cuando debió dimitir dimitió, su nieto al que considero amigo se esta equivocando, el que defiende a golfos, golfo es.

(7/9/09 12:48 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 13:25 ).
Totalmente de acuerdo contigo, pronto empezaremos a recoger firmas para cargarnos estos golfos, desenmascaremos a esa oposición de trepadores e impresentables.

(7/9/09 13:52 ).
Me das envidia de como comunicas con las personas y me encantaría saber quien eres. El club necesita gente con tu ingenio, esta vez tardaremos mas o menos pero triunfaremos por el bien del club.

(7/9/09 14:05 ).
Los que dan un golpe de estado, como Prada y su consejo son unos golfos mafiosos. Tu simplemente eres un mierda.

Para ser líder se nace, los que se hacen... son las mierd....as como tu.


Simón Alonso.

Anónimo dijo...

GUMERSINDO SANTAMARÍA SIGUE DE PRESIDENTE.

El verano, y sus extraordinarios calores, ha enloquecido al Club.

Lo de Prada y las dimisiones son mentira y una suerte de serpiente de verano.

Por favor, entrar en la "Web" del Club, el Boletín Oficial de la Sociedad, y en -Gestión del Club-, comprobaréis que el Presidente es el Sr. Santamaría y que NO ha dimitido nadie.

Me gustaría saber quién ha difundido los bulos de su dimisión.... me figuro que Simón y la mayoría de los que escriben en este "Blog".

De todas maneras me encuentro algo confuso ya que en el -Histórico- sigue de Presidente el Sr. Lillo.

Posiblemente al encontrarse el Sr. Wunsch de vacaciones no hay nadie que pueda acreditar quién es entre Lillo y Santamaría el actual Presidente.

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 04 septiembre 2009 12:45
Querido Gerardo Roessink:
1. Me alegra ver que también los buenos jugadores caeis en bunker no sólo los malos como yo.
2. Por esa tendencia natural mía a reposar en tales superficies tengo larga experiencia en el estado de los bunkers en el campo 2, en el que juego habitualmente. Cuando Fernando Lillo, recién llegado a la Presidencia, ante mis críticas a ese punto, me anunciaba una nueva arena de maravillosa calidad que se iba a colocar en los bunkers, ya le dije los problemas son de mantenimiento. Por muy buena que sea si le riegas encima y no la mueves se apelmaza.
3. Entre las prácticas de los mantenedores de nuestro campo no se encuentra la de mantener los bunkers.Como,en una ocasión, otro tan gran jugador como tú me dijo, en La Moraleja tratan el campo como si fuera un parque no un terreno de juego, por tanto el estado de los bunkers no afecta al color verde y no requiere tratamiento.
4. Después de tanto tiempo ya he decidido que lo mejor es hacer de la necesidad virtud. Así que con el estado actual de los bunkers:
-No notamos que la gran mayoría de los jugadores no los alisan después de jugar en ellos.Imagínate con unos bunkers de arena suerlta lo que sería.
- No padecemos los huevos fritos.( ¿te acuerdas de la última vez que te ocurrió en La Moraleja 2?)
O sea que alégrate conmigo hermano porque si esperas que eso lo considere nuestra dirección como um asunto importante estás listo.
Un abrazo
Pepe Ferrín ( por si como de costumbre no sale mi nombre)

Anónimo dijo...

SAN MARTIN PUY, JAIME 07 septiembre 2009 09:08
AL CAPITAN DE CAMPO
Me gustaría saber cual es la razón por la que habitualmente los sábados, en el campo donde no hay premio, me encuentro hoyos con las barras de salida amarillas entre 10 y 20 metros por delante de las salidas oficiales.
Desconozco el criterio con el que las mismas se colocan, si es por azar o si hay alguna regla predeterminada.
Si no es así rogaría se revisara dicho sistema de colocación. Creo que los tees son los suficientemente largos para que las salidas puedan colocarse si desvirtuar innecesariamente los hoyos.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

NUESTROS GESTORES SON UNA PANDA DE CHORIZOS.
AL FINAL TENDREMOS QUE COLGARLOS POR LOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

Esto va por el del comentario15:09es decir por ti Simon Alonso Corral, hándicap 14 de golf persona que no tiene ni oficio ni beneficio y se dedica a joder la vida de los socios del club de golf la moraleja. Respóndeme a esto:
1-¿Cuántas veces has conseguido recoger más de 500 firmas, es decir el 5 por ciento del capital del club? lo que no llega ni a lamitad de las que consiguió Santamaría en las anteriores elecciones

2-¿Cuántas mociones de censura has sacado adelante?

3-Cuántas veces te han expulsado temporalmente del club por tus numeritos?

4¿Se ha presentado para la presidencia?

5¿Cuántos votos cosechó la candidatura de Emilio Antón a la que usted apoyó?

6¿Cuánto tiempo dedica en golf la moraleja a jugar al golf y cuánto a hacer política?

7¿Cree que si se presentase a unas elecciones las ganaría?

8¿Alguna vez ha apoyado la gestión de alguno de los tantos presidentes que ha habido en golf la moraleja?

9-¿ Van a seguir llegándome panfletos suyos cada vez que vaya al club de golf la moraleja?

10-¿Por qué censura usted comentarios en este blog?

Por cierto Ricardo Pradas es presidente de forma absolutamente legal nos guste o no nos guste. Ah! Permítame que me ría, usted con su anterior comentario se autoproclama líder nato cuando tiene más de 50 años una apariencia nada atractiva, carente de carisma, nunca a sido líder en nada, resulta muy desagradable a mucha gente, no creo que su descripción encaje con la de un líder como robespierre, napoleón, julio césar, marco antonio, churchill, kennedy, washington ... ni si quiera como la de un dictador como castro,chávez, lenin hitler o mao. No se las de de jefecillo tribal que no nos lo tragamos. Hasta nunca gran jefe, celebraremos con fuegos de artificio cuando en breve alcance la edad de jubilación.

fdo- un socio HARTO de simón

pd. el apelativo de 'mierdas' lo merece un fracasado como tú

Anónimo dijo...

Simón el Lechón
por la Moraleja vagaba
mientras a lo lejos veía
indicios de corrupción
¿Quién les dará una lección
a esos que roban de noche
y se ocultan de día?
se preguntaba Simón
el gordo lechón

El gran caballero
se enfundó su sombrero
cogió la espada
y se atusó su papada
para retar en duelo
cual digno mosquetero
al presidente Prada

Chocan los aceros
y todo el mundo perplejo
se ríe del pobre lechón
que no aguanta el tirón
y abandona desecho
llorando durante un trecho
el ring de combate
del que sale como un botarate

Pufff, despierta simón
ya no es un lechón
aunque sigua siendo gordinflón.
Despertó de una pesadilla
de la cual era la comidilla

Váyase señor Simón
estamos hasta el gorro de usted
porque es el socio más soez
de nuestra digna asociación

Anónimo dijo...

Al calificativo SOEZ se le pueden agregar sin temor a equivocarse-MALEDUCADO-INCULTO-IMPRESENTABLE-VOCERAS-SUCIO-ORDINARIO-y
COBARDE al utilizar anonimos para CALUMNIAR-
con un "excelente curriculum vitae".

Anónimo dijo...

El cerdo es un animal del que todo se aprovecha,es poco elegante, pero noble, pero no se puede decir lo mismo de las serpientes, pues nadie se las come por capricho, mas bien por necesidad y ojito que si te descuidas te envenenas.
prefiero al "cerdito" Simón, que a la "serpiente" Pradas.

8/9/09 09:44

Anónimo dijo...

Simon, eres grande porque conviertes en poetas a los chorizos. El que te dediquen tantos esfuerzos y hasta poesias demuestra que te hacen mucho caso, que les preocupan tus iniciativas, que no soportan que estes en contra ni tus denuncias.
Pocas veces tantos van contra uno sólo, pero ya sabes:
El Águila vuela sola y los cuervos en bandada.
Ya se que te lo pasas muy bien, luchando contra estas bandadas de cuervos y urracas, por favor sigue que los socios de verdad, los que sólo quieren jugar al golf y pasar un buen rato en el club te lo agradecemos. Los otros, los que sólo quieren cargos para presumir o para sacar tajada o mejor, las 2 cosas a la vez, temen a los valientes como tu y buscarán por todos los medios deshacerse de ti, hay mucho dinero por en medio y ya sabes que incluso te han amenazado públicamente en estas páginas.
Fuerza y Honor.

Anónimo dijo...

Entre Ricardito, un trepa Don nadie y el lechon de Simon, me quedo con Simon, porque al menos me saldra mas barato y no me vaciara la cartera.

8/9/09 10:01

Anónimo dijo...

RESPUESTA DE SIMON AL COMENTARIO ( 7/9/09 23:50 ).

1- Un grupo y yo recogimos las primeras 300 firmas que se pidieron en este club para que se rebajaran los campeonatos privados, gracias a ellas se rebajaron.
Por cierto el 5% del capital del club son 300 no 500.

2 – Mociones de censura he presentado solamente una, en la ultima junta general, después de la junta general a dimitido el presidente y cuatro consejeros, Ud cree que han dimitido por motivos personales.
Si dimite el presidente por que no dimiten todos los consejeros y dejan decidir a los socios, así son las elecciones presidencialistas que se hacen. Que los consejeros se escondan detrás de argucias legales no les da honorabilidad ninguna para representarnos.

En su momento colabore con dos consejeros de Quintanar para cargarme a Quintanar y su consejo, con la palabra de ir a elecciones, luego solo un consejero dimitió cuando Lillo se negó hacer elecciones.
Colabore activamente en esta web contra Lillo para que hiciese elecciones, cuatro amigos míos y yo iniciamos las recogidas de firmas para pedir elecciones, fue apoyada masivamente por los socios, al final fueron secuestradas por un grupo para manipularlas en beneficio de ese grupo, sin ser presentadas como era su fin en un principio, de todas maneras nos cargamos a Lillo y fuimos a elecciones.
En una primera etapa colabore activamente con Pradas, en el momento que empezó a volver el club al pasado deje dicha colaboración y lo denuncie. Lo que hace Ricardo Pradas haciéndose presidente sin concurrir a unas elecciones a espaldas de los socios es una golfada idéntica a lo de Lillo, por eso los socios recogimos masiva mente firmas.

3 – Han querido expulsarme tres veces, las tres veces de forma mafiosa, no lo han conseguido, el único que puede expulsar a un socio es un juez.
Lo que tu llamas numeritos, un juez diría defender sus ideas.

4 – Nunca me he presentado a presidente, públicamente lo he dicho en numeradas ocasiones NI QUIERO SER PRESIDENTE, NI NADIE EN SU SANO JUICIO VOTARIA A UN PRESIDENTE COMO YO.
Estoy seguro que en GLM hay muchos socios honestos para serlo, eso es lo que quiero un socio honesto que defienda a todos los socios, Quintanar quiso hacerlo, por intentar ser el presidente de todos le cesaron, fue el grupo de Fali y de Cesar Gil, al unirse a Lillo DANDOLE LA PRESIDENCIA A CAMBIO DE NO HACER ELECCIONES.
El grupo de Fali y Cesar Gil, son los que se creen con el derecho de regentar el club de todos en defensa únicamente de sus intereses particulares. No se han enterado, que ya no existe el derecho de pernada.

5 – Aproximadamente 300 votos, un voto fue el mio, yo le vote.
Pero se equivoca Ud, yo no apoye la candidatura de Emilio Anton, lea ud el histórico de esta web,
yo apoye continuamente y hasta la saciedad la unión de toda la oposición, y cuando solamente Anton fue el único que quiso esa unión, fue el motivo de votar le, al final, apoye públicamente el voto útil, la candidatura de Santamaria, pero cuando empezó a desarrollar el recuperemos nuestro club en favor del grupo de Fali y Cesar Gil, en ese momento deje de apoyarles para ser oposición a ellos.

Anónimo dijo...

6 – Me dedico a lo que creo conveniente y el tiempo que me apetece, intento ser el único responsable de mis actos.

7 – De 6.000 socios que se presentasen a presidente solo ganaría uno, no creo ser tan afortunado.
Pero en unas elecciones democráticas claras y transparentes que no fueron las de nuestro club y se presentaran los socios sin grupos y a pecho descubierto, seguro que seria consejero.
Para Ricardo Pradas ser presidente fue fácil, SIMPLEMENTE NO DEJAR VOTAR A LOS SOCIOS, UNA AUTENTICA GOLFADA.

8 - Apoye a Quintanar, pero no quiso enfrentarse y desenmascarar al grupo de Fali, fue lo que le costo el cargo, INTENTAR SER EL PRESIDENTE DE TODOS Y HACER DEL CLUB DE UNOS POCOS EL CLUB DE TODOS.

9 – Me gustaría que no le llegaran mas cartasmias, me ahorraría dinero y el club seria de todos, pero tiene Ud la libertad de leerlos o no, desgraciadamente en nuestro club, el suyo, el mio y el de 5992 personas mas, la información es controlada censurada y manipulada por el famoso grupo que le he dicho.

10 – Critico lo que me apetece y apoyo lo que creo conveniente, a eso creo se le llama libertad de expresión.

La legalidad de Ricardo Pradas en una sociedad anónima seria verdad, pero en la nuestra NO, los socios hemos votado una forma de elecciones, personalmente creo son de las peores, pero mientras no lo cambiemos todos nos debemos a ellas, no hacerlo es un golpe de estado.
Le agradezco su insulto, no insulta quien quiere si no quien puede, tendría Ud mas credibilidad si dejara su anonimato y defendiera lo que piensa con su nombre, el no hacerlo no da credibilidad a lo que dice.
Ya quisiera Ud y el resto de los socios de buena voluntad que nuestros dirigentes y opositores en nuestro club les contestaran como yo le contesto a Ud.

Me gustaría entendiera y le quedara claro que, si cualquier socio pudiera defender democraticamente sus derechos y sus ideas en nuestro club, jamas hubiera usado los calificativos tan duros que me obligan a decir.
Para una muestra, le comunico que la web oficial lleva mas de 16 cartas mías censuradas, el pecado, decirle a los socios la gentuza que nos gobierna, ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.

Para finalizar, decirle simplemente que, si me tengo que seguir quemando para conseguir que GLM sea de todos, los 6.000 socios, lo haré siempre que lo crea conveniente, es mi derecho y mi libertad.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Simon es como manolo el del bombo, nuestro representante a la hora de fustigar al consejo de okupas que ha asaltado el poder en GLM.
änimo Simón, sigue en lo tuyo, no desanimes, que ya les queda menos.
Todos somos Simón.

Unknown dijo...

coach outlet online
polo ralph lauren
hollister uk
louis vuitton pas cher
michael kors outlet online
tiffany and co
fitflops sale
reebok shoes
longchamp solde
ugg outlet
coach outlet clearance
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
toms shoes
tiffany jewellery
ugg boots on sale
tory burch shoes
true religion sale
chicago blackhawks
beats by dre
rolex watches,rolex replica watches,replica rolex watches,replica watches
hollister shirts
christian louboutin outlet
adidas shoes
tory burch outlet online
coach outlet online
coach outlet
toms shoes
ralph lauren outlet
rolex orologi
michael kors handbags
rolex watches
swarovski crystal
rolex outlet
burberry outlet store
czq20160812