La Tribuna de La Moraleja - Septiembre 2009




Pinche la imagen arriba para leer los artículos o Pinche aquí para ver este número de “LA TRIBUNA DE LA MORALEJA.” El artículo sobre GLM aparece en la pagina 14.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMARA GAZAPO, ALMUDENA    10 septiembre 2009 09:09
Muy Sres Míos,
Gracias por su contestación. Me alegro que lo trasladaran al Comité infantil, que desde luego no ha contestado nada.
En cualquier caso sorprende que digan que la explotación no aporta casi beneficios al club y que la oferta de horas es muy amplia...¿¿¿para que se concede entonces esta explotación a una contrata???? Además en invierno la oferta de restauración es de fin de semana tan solo...alli no hay nadie más que el vigilante, por favor...Entonces, ¿¿¿por que no se ha dejado el sistema como estaba antes??? ¿¿¿Tenemos que pagar los socios infantiles los agujeros que producen los contratos poco rentables del Club???? Aún así, sin entender mucho si lo que estamos haciendo entonces es una obra social con un empresario, (dado que cobra por niño 7 € por un par de sandwiches, bebida, patatas fritas y tarta, cuyo coste total asciende a 3 € y cuya calidad deja bastante que desear, por cierto....)¿¿¿quien se lleva entonces el beneficio de todo esto????? ¿¿¿¿Pero Ustedes se han molestado en ir, ver y probarlo???? Será que no, porque si no sabrían de lo que hablan...
El año pasado ya estaba esta contrata y yo organicé mi cumpleaños con los sandwiches que quise y la bebida que me pareció bien, y desde luego que no me gasté 7€ por niño... Si realmente estuviesemos sometidos a esta obligación, ¿¿¿¿quiere eso decir que si yo no quiero la oferta que me hacen y con la que no estoy de acuerdo, mi hijo y yo no podemos utilizar nuestro club???? por el que pagamos todo el año, por cierto...
Y desde luego que en la oferta a los socios no es fiestas de cumpleaños+catering....entonces ya que nadie se lleve un sandwich al golf y que también haya que comprárselo obligatoriamente en el kiosko...no????

¿¿¿¿ hacemos un picnic en el jardín...les parece esto bien???? Nada que ver con la restauración en este caso, no????

Yo creo que no tiene mucho sentido obligar al socio a una cosa que no le satisface y hacernos llegar a soluciones tan ridículas. Por tanto, sí, tengo una propuesta: que cada uno organice las meriendas de cumpleaños como se ha hecho SIEMPRE. El que quiera contratar con Vicente, estupendo. Yo desde luego a ese precio no contrato porque me parece un robo, está cobrando lo mismo que en un "local de bolas" en el que además ofrecen zona de juego y vigilancia y que yo sepa, esto no lo ofrece la contrata.... Y el que no quiera aprovechar el ofrecimiento pues que haga lo que quiera o pueda, que para eso es nuestra casa y un servicio al socio, que parece mentira a quien se le da la prioridad...

Ruego que de verdad se proponga algo, que esto es un robo, de derechos y de dinero.

Saludos

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN    11 septiembre 2009 12:44
Querido Gerardo Roessink:
Unos breves comentarios:
1. tienes más razón que un santo en todo lo que dices.
2. Se ve lo joven que te sientes cuando planteas, como deberíamos hacer todos, que es preciso reclamar porque el club esté en condiciones.
3.Me parece que te deberían contestar.A ver qué te dicen
4. Del campo 1 no hablo porque casi nunca voy allí a jugar y no sé cómo está.
Un fuerte abrazo
Pepe Ferrín

Anónimo dijo...

VERDURA REINO, MANUEL    11 septiembre 2009 16:58
UN ORDENADOR, POR FAVOR!
Con la mejora de los salones sociales del campo 1, muy bien por cierto, ha desaparecido, si no estoy equivocado, el ordenador-cacharro que había antes. Pensé, sinceramente, que se iba a sustituir por uno mas moderno, con mas pantalla, mejor en definitiva. Pero no. O a lo mejor está previsto ponerlo más adelante.
Por si acaso no:
Os ruego, dirección y Junta, que instaleis uno lo anets posible ya que es/era de mucha utilidad, sobre todo para temas urgentes. Y porque un club como este necesita un ordenador al servicio de sus socios ¿no?
Muchas gracias y un saludo
Manuel Verdura
0038

Anónimo dijo...

NOTICIÓN DE ULTIMA HORA:

El nuevo presidente, parece que con el apoyo de Luis Mato, José Martinez, Fernando Lillo y José Maria Lopéz, han cesado al Director General.

Como puede un golpista despedir a Un Director General con el apoyo de cuatro socios a espaldas del resto de socios.

El golpista de Ricardo Pradas con que ha comprado a una parte de la oposición, para dejarle actuar en decisiones tan importantes.

Estoy totalmente de acuerdo que se despida Rafael Alcala y a toda la dirección, y se remplace por una Dirección mas económica y mas eficiente. Pero con el conocimiento de todos los socios.

El golpista Ricardo Pradas, lo que tiene que hacer es convocar una junta general, para la formación de un nuevo consejo.

ESTA ES LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA QUE PROMETIÓ RICARDO PRADAS EN SU CARTA, DECISIONES CONSUMADAS.....

LA OPOSICIÓN QUE LE APOYA, TAMBIEN SE LUCE POR SU TRANSPARENCIA....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

¿Por qué no nos ilusionamos todos con los nuevos campos que vamos a tener del mejor diseñador y jugador del mundo?
Creo que es mejor que tirarnos los trastos pensando quién es el más caradura.

11/9/09 23:13

Anónimo dijo...

Respondiendo al anónimo:
11/9/09 23:13
12/9/09 08:22
Como piensas disfrutar los nuevos campos, te subirán la cuota, te empezaran a cobrar los greenfees así como todos los servicios, nos llenaran de campeonatos y greenfees de no socios, cual es el disfrute que nos presentan estos golpistas (R. Pradas, el nietísimo de Zulueta, el hijo de Fali y los que les apoyan, Mato, Pepe y Chema).
Ricardo Pradas despide al director general que es su intimo amigo para ver si puede salvar su cabeza. En una palabra, continuar siendo presidente de GLM a costa de lo que sea, una copia de Zapatero haciendo improvisación y pactando con quien el cree pueda mantener le en el cargo.

Los siguientes puntos o parecidos, son los que harían personas honestas por el bien de TODOS:
1 – Abrir una mesa de negociación que represente a TODOS, sin vetar a nadie.
2 – Información diaria a TODOS los socios de su trabajo, para el conocimiento real al día de la situación.
3 – Unas elecciones sociales que representen a TODOS y no la chapuza actual que solo representa a una minoría.
4 – Disminución al mas corto plazo y con el mínimo coste posible de los gastos del club, dejándolos un 50% menos.
5 – Una dirección que nos cuesta mas de 500.000 Euros al año y es ineficiente para nuestras necesidades, reducirla a 100.000 Euros y mas efectiva en el día a día que son nuestras necesidades reales.
6 – Intentar hacer solo un campo nuevo, si todavía se puede, reducir el coste de los campos nuevos mínimo un 40 % menos.
7 – La mas importante, desde ya, seamos un ejemplo y empecemos por ser, el club mas claro y transparente del mundo hacia sus socios.
8 – Con estos puntos, conseguiremos la concordia y el respeto entre TODOS los socios y daremos fin al enfrentamiento actual, llevamos cesados tres directores, un cady máster, tres presidentes, un montón de consejeros y próximamente otro presiente con todos sus consejeros, un panorama desalentador. Todos juntos seremos sin duda el mejor club de España, cuatro amiguetes, como es el actual momento no lograran nada.
9 - La unión hace la fuerza, un grupo sea el que sea, vetando al resto, solo conseguira el enfrentamiento, ver al gobierno de Zapatero y a nuestro líder de la oposición, en un momento económico mundial super-delicado, haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

Una prueba clarisima- de la INCONGRUENCIA y SIN SENTIDO de todos los comentarios y criticas que asiduamente hace en este Block el INNOMBRABLE Simon es que:
Habiendo sido una de las personas que mas ha criticado la Gestion del Director Gerente Sr.Alcala asi como de los altos honorarios que por ello percibia -CRITICA HOY la decision tan esperada por la mayoria de los socios tomada por la Directiva-- de ACUERDO -- con representantes de candidaturas de la OPOSICION-de prescindir de los servicios del Sr. Alcala -
Es CLARO que la razon de CRITICAR semejante DECISION -no es otra que,la Sociedad Anonima -NO HAYA CONSULTADO TAL DECISION con -quien se cree el REPRESENTANTE de los socios ,ANTES de tomarla --
HECHO que no hace mas que EVIDENCIAR -hasta que punto llega la SIMPLEZA y la ESTUPIDEZ del personaje llamado Simon.

Anónimo dijo...

AUNQUE DICHA DECISION SE HAYA TOMADO TARDE- LOS SOCIOS DEBEMOS CONSIDERARNOS DE ESTAR DE ENOHORABUENA .
ESTANDO SEGUROS QUE ESTA DECISION SERA LA MAS SABIA QUE HAYA TOMADO ESTA DIRECTIVA EN SU GESTION- GRACIAS

Anónimo dijo...

Al de las 8,22

Con que dinero piensa usted hacer los campos nuevos, primero habra que saber cuanto nos queda para enfocar la construccion de nuevos campos de golf. Lo que no seria de recibo acabar dentro de un tiempo poniendo una derrama para el mantenimiento de esos futuros campos.

La gran mayoria accionarial esta esperando que Ricardo Pradas convoque una junta extraordinaria para explicar su situacion y su nombramiento legal pero incorrecto por todas las circunstancias anteriores, llamese Lillo, etc, etc.

Anónimo dijo...

El anónimo que insulta a Simón es con toda seguridad Pepe.
Pepe como te jode te dejara con el culo al aire.
Un Simoniano.

Anónimo dijo...

Dedicado al anónimo de las 12/9/09 09:26.
Como puedes decir de Simón algo que no aparece en esta web, has hablado con el, tratas de hacer manipulación, a quien quieres engeñar, interpretas el anónimo anterior al tuyo como si fuera de Simón.
Cada día que pasa hay mas socios que piensan como Simón, no se si el anónimo anterior al tuyo es de el o no, desde luego encierra muchos de los anhelos de socios de la mora.
Tu que ocultas tu nombre detrás de un anónimo eres sin duda uno de los que con total acierto critica Simón, os avergüenza que el firme con su nombre y explique a los socios lo que vosotros hacéis a espaldas de ellos.
Vuestro problema es que continuamente estáis vetando al socio mas grande que tiene la mora.
Por cierto soy Simón, eso es lo que diréis pero cobarde mente como yo con un anónimo.

Anónimo dijo...

NO SOLO VETAIS A SIMON, NOS VETAIS A TODOS.
EL ACUERDO DEL GOLFO DE RICARDO PRADAS Y UN GRUPO DE LA OPOSICIOS ES HACER LO QUE QUIERAN SIN LOS SOCIOS.
GOLFOS MAS QUE GOLFOS.
YO TAMBIEN SOY SIMON

Anónimo dijo...

El anónimo 12/9/09 09:22, estoy totalmente de acuerdo con el. El anónimo 12/9/09 09:26 que critica a Simón se le ve el plumero, un listo....

Anónimo dijo...

el que a hierro mata a hierro muere . Creo que este dicho al Sr Prada le sonara ¿no? pues arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.Tu vileza para asegurar tu poltrona dejando a un "amigo" tirado y pisoteado dice mucho de ti.... POR SUPUESTO NADA BUENO

Anónimo dijo...

El ANONIMO de las 10:43 es un ejemplo CLASICO de los muchos que Simon -se escribe el mismo -en nombre de sus presuntos "MULTIPLES " seguidores.-
No cabe duda que Simon lo hace pensado que, este es un Club de sub-normales e ineptos .
Ya va siendo hora de que este INNOMBRABLE empiece a darse cuenta que se ha equivocado de Club.

Anónimo dijo...

Si Pradas el golpista se atreve a cesar a Alcala con la ayuda de una minoría de socios del club, con la misma ayuda empezaran los campos nuevos sin dejar hablar a los socios.
Los socios queremos a Simón en la mesa de negociaciones, es la forma de asegurarnos en dicha mesa un socio que no oculte nada a los socios.

Anónimo dijo...

No creo que Ricardo Pradas y su junta se atrevan a dar luz verde a la construccion de los nuevos campos antes de convocar una junta general extraordinaria, donde deben dar explicaciones de todo lo que esta pasando y con cuanto dinero disponemos para enfrentar ese gasto.Si esto no ocurriera y amparandose en el presunto apoyo de ciertos socios (Tres o Cuatro) que se hacen llamar representantes de anteriores candidaturas que en la realidad ya no existen por que la mayoria de socios que conformaban esas listas no mantienen ninguna relacion de unidad y cada uno esta disperso, ademas Juan Mato manifesto publicamente a un grupo de socios que el no seria candidato nuevamente, por lo tanto los que estan dando su apoyo a Pradas en nombre del grupo de Mato deben ser dos o tres aprovechados comandados por el triste abogado Lopez Coira apodado Chema.

Anónimo dijo...

Los consejeros tienen responsabilidades civiles y penales por sus actos. No saben donde se han metido, acabaran en los juzgados si no convocan elecciones pronto

Anónimo dijo...

¿Desde cuando - el DESPIDO del Director de una Empresa en una Sociedad Anonima por su Consejo de Administracion -necesita ser aprobado por la mayoria de los socios ?
¿En que Planeta viven son los asesores de Simon?

Anónimo dijo...

El comentarista de las 23:03 -por las tonterias que dice en su articulo-deja claro que:
NO TIENE -NI PUTA IDEA DE LO QUE SE CUECE EN ESTE CLUB.-
A proposito del comentario sobre Simon de las 22:21 -dire que -- NO SOLO NO OCULTA NADA- SINO QUE SE INVENTA INJURIAS Y CALUMNIAS CUANDO NO TIENE NADA QUE DECIR.-lo que suele ser la mayoria de las veces.-Algo que NO INTERESANDO PARA NADA a los socios de BIEN de este Club- lo DESPRESTIGIAN- constantemente.

Anónimo dijo...

Si como se dice -el Consejo ha cesado en su cargo de Director al Sr. Alcala- sera la mejor DECISION que ha podido tomar desde que gano las Elecciones-debiendo haberlo hecho antes de despedir a la Directora Financiera-y Asis pues al menos ambos eran mucho mas inteligentes.

SI EN VERDAD SE HA PRODUCIDO DICHO DESPIDO--ENOHORABUENA A LOS SOCIOS Y A LA SOCIEDAD-

Anónimo dijo...

AL ENTERADO DE AS 9.35

El unico que escribe tonterias como siempre eres tu, ya que te dedicas a criticar y no comentas nada de lo mucho que debes saber de los inutiles de la junta, seguramente eres uno de ellos, por suerte ya les queda poco y pronto estaran en la calle, espero que no tenga la cara dura de volver al club entre ellos tu enterado

Anónimo dijo...

La única solución para nuestro Club pasa por:
1. Nuevas elecciones
2. Que se vaya Pradas a engañar a otros
3. Que se vaya Alcalá a intentar sobrevivir en otro club donde no le conozcan y a los que podrá engañar una temporadita
4. Que se vaya Nevado a jugar al poker con el dinero de otros y dar nuestro nuevo restaurante a alguien que nos de de comer (y de desayunar)
5. Que se vayan todos los del consejo actual por cómplices
6. Que se vayan los ahijados del 2 a dar bazofia a su otro restaurante.
Y así poder empezar a construir de nuevo un proyecto ilusionante con gente nueva y honesta.

Anónimo dijo...

Que jodido es el dinero. Si no hubiuera dinero por en medio, no pasaria nada de esto. Todos los problemas han llegado justo cuando conseguimos los 120 millones de euros con la venta de terrenos. Desde entonces se han sucedido ya, en muy pocos años 4 presidentes ,Quintanar, Lillo, Santamaria y Prdas y a este creo que le queda poco para seguir el camino de sus 3 predecesores.
Insisto, que peligro tiene el dinero que todo lo estropea. el primer presidente, Cesar duro mas de 20 años, Epifanio, hasta que cayó enfermo y ahí empezó el desastre, pues quintanar no hubiera sido un mal presidente, pero su excelente gestion de la venta de los terrenos, llenó la caja y empezaron los problemas, con mil moscas que acudieron a llevarse algo.
Tan dificil es hacerlo bien, encontrar gente honrada que se ineterse por el club, no por la caja???

Anónimo dijo...

A UN FLAN DE RICA MIEL CIEN MIL MOSCAS ACUDIERON....
Ya lo decia la fabula.
Si nuestra situacion Financiera fuera CATASTROFICA -como se encarga de pregonar Simon-
NO HABRIA TANTAS MOSCAS-

Anónimo dijo...

Si en este Club, hubiera alguien CAPAZ de ASUMIR la resposabilidad de todas las INJURIAS y CALUMNIAS vertidas en este
Block,contra los componentes de la actual Directiva -SIN DUDA seria la persona con mayores posibilidades de ser el Presidente de este Club en unas proximas Elecciones.
--POR LO QUE ES URGENTE ENCONTRAR A ALGUIEN CAPAZ DE HACERLO--
¡¡¡ Simon!!! es tu oportunidad- sabemos que eres el UNICO que seria CAPAZ de hacerlo.
¡¡¡ANIMO A POR ELLOS!!

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en nuestra web oficial y es verdaderamente vergonzosa la falta de información económico-financiera o de gestión. Todo son comentarios de patio de colegio.

AL ANTERIOR DECIRLE QUE LA SITUACIÓN FINANCIERA ES VERDADERAMENTE ALARMANTE POR ESO SE QUIERE OCULTAR A TODA COSTA.

Para el que coja el relevo va a ser un auténtico reto poner orden en este caos. Lo primero que tendrá que hacer es poner las cartas sobre la mesa y dejarse de tapujos.

Anónimo dijo...

Simón aclara:
1 – Ya desde Quintanar he estado en contra del director Rafael Alcala por varios motivos,tenia un sueldo excesivo que nuestros gestores no deberían haber generado, no era el adecuado para la gestión del día a día imprescindible en nuestro club, su principal gestión era pelotear al presidente de turno para asegurase su puesto, manipulaba la información no dudando en vetarla en contra de los intereses sociales.
Dicho lo anterior, creo que el consejo actual debería haber convocado elecciones para que el consejo que los socios votaran, estudiara con prudencia la forma de abaratar los excesivos gastos de gestión que tenemos, 7 millones de euros es una cifra que deberíamos rebajar a la mitad en un tiempo prudencial.
Casi el 10% de los 7 millones de euros eran los gastos de una absurda dirección de GLM, estos gastos sin duda se podrán reducir un 70%, no solo sobra el director el recorte tiene que ser mas amplio.

Al que escribe que soy un catastrofista seguro que ni me conoce, creo en nuestro club y si nuestros gestores en algún momento entendieran que GLM es el club de 6.000 socios y no el de unos pocos, compartieran con TODOS LOS SOCIOS que estén dispuestos a dar su tiempo en ayudar al club, en lugar de vetar a la mayoría en beneficio de los de siempre, HARIAMOS DE GLM EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA.

Las conversaciones de Ricardo Pradas con una parte de la oposición, vetando un montón de socios opositores o no, no es la mejor solución, tratar de mantener en el poder al grupo de siempre, por cierto ese grupo es, un grupo defensor de intereses personales en lugar de los intereses de TODOS, es el responsable que ha producido, que nuestros gastos anuales sean 7 millones de Euros y ha despilfarrado una parte de los 119.000 millones de euros.

Al que me anima para que asuma todas las injurias y calumnias vertidas en esta web, es un ciego, Simón asume lo que firma, creo haber escrito bastantes calificativos duros, para mi no es un placer hacerlo, pero TODO LO QUE HE DICHO por fuerte que sea, se debe a los socios que se agarran a unas poltronas como si fueran suyas.

Nunca he pensado en ser presidente, no me quita el sueño y NUNCA LO SERE.

Si el actual consejo con ayuda de algunos opositores piensan afrontar las obras de los nuevos campos dando la espalda a los socios del club, si en unos días no convoca una mesa de negociación a TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN ACUDIR, convocan elecciones o una junta general, intentare concienciar a todos los socios que pueda para recoger firmas para una junta general extraordinaria, esto no es ser catastrófico esto es estar interesado por algo que nos pertenece a TODOS.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Parece increíble que unas de las promesas electorales de la candidatura actual fuera; EFICACIA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTION.
¿¿Se puede ENGAÑAR mas a los socios...??.

Anónimo dijo...

Aver si poneis a alguien que sepa un poco de golf y no al amiguete de turno, la situación es realmente lamentable.... Tiene que venir alguien que haga una limpieza a fondo

Anónimo dijo...

El día 11 se despide al director general Rafael Alcala.
Hoy día 14 todavía no esta el despido en la web oficial.
Esta es la claridad y transparencia QUE HA PROMETIDO el presidente mas falso que ha tenido GLM en toda su historia.
Una parte de la oposición lleva teniendo reuniones con el falso de Ricardo Pradas a espaldas del club, la claridad y transparencia de este grupo de trepas es la misma que la de nuestros gestores, tomar unas decisiones que nos afectan a TODOS por un pequeño grupo.
El falso de Picardo Radas no busca soluciones para el club, repite la historia del pillo de Lillo, buscando desesperadamente permanecer en el cargo de presidente a toda costa dando prebendas a unos opositores trepas.

Anónimo dijo...

DECIR QUE NUESTROS GESTORES SON UNOS GOLFOS Y SINVERGÙENZAS SON CALÚMNIAS....
LA OPOSICIÓN QUE SE REUNE A ESPALDAS DE LOS SOCIOS DEL CLUB CON ESTOS IMPRESENTABLES VETANDO AL RESTO DE SOCIOS OPOSICIÓN O NO, DECIR QUE SON UNOS TREPADORES SON CALUMNIAS....
TODOS SON IGUAL, SON UNOS MAFIOSOS......

son unos golfos dijo...

R. Pradas, nos aseguro en su carta claridad y transparencia. Llevamos mas de un mes sin noticias importantes en el club, todo se esta haciendo entre cuatro, liderado por Cesar, el nietísimo y respaldados por el grupo de Fali, en este revuelto los de siempre, Chema, algunos del ex-grupo de Juan Mato y el nuevo trepa del CAMPO 2 “PEPE”, MENUDA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA SE TRAEN ESTOS IMPRESENTABLES.

Anónimo dijo...

¿como se llaman los que se dejan engañar, robar, usurpar derechos, esquilmar, ningunear, pisotear y ser enculados?,................. ..muy sencillo: Socios de GLM.
A ver si empiezan a exigir sus derechos y asociarse para pedir nuevas elecciones.

Anónimo dijo...

La gran OBSESION del INCOMBUSTIBLE Simon ,la demuestra el que se acueste y se levante con este Block .
No dandose cuenta que esta Sociedad no es FAMILIAR como el piensa-por lo que cualquier Directiva no tiene obligacion alguna de compartir todas sus decisiones con los 6.000 socios-pues -SE EQUIVOQUEN O NO -al haber sido elegidos en unas Elecciones-son ellos los representantes de los socios y NO SIMON COMO SE CREE-
por ello el Presidente no tiene porque dar explicacion alguna y MUCHO MENOS a Simon de -con quien considere deba reunirse de la OPOSICION -
El problema es
que, si a dicha reunion no ha sido convocado Simon -alconsiderarse este el "presunto" VALEDOR de los socios.-
LA REUNION NO VALE.
demostrado UNA VEZ MAS--su ABSURDA OBSESION , al anunciar otra RECOGIDA de firmas-sin darse cuenta de que NADIE que tenga las MINIMAS aspiraciones a DIRIGIR este Club -si es inteligente-(algo que el no es)-NO ACEPTARA NUNCA sus apoyos porque sabe que lo UNICO que ello le aportaria -es DESPRESTIGIO a su candidatura.
El ejemplo mas claro lo tenemos con el tal PEPE MARTINEZ - quien a pesar de ensalzar Simon sus virtudes en sus primeros pinitos como oposicion despues de su intervencion en la ultima Junta ,le ha dado la espalda ,razon por la que ahora Simon le trata de TREPA.-
Realmente INCREIBLE sus cambios de criterio
Es claro que cada dia que pasa ,pone mas en EVIDENCIA su ABSOLUTA TORPEZA

Anónimo dijo...

el que a hierro mata a hierro muere. Creo que este dicho al Sr Pradas le sonara ¿no? , pues arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos . Tu vileza para asegurar tu poltrona dejando a un "amigo"tirado y pisoteado dice mucho de tí....POR SUPUESTO NADA BUENO

Anónimo dijo...

Otro comentario que demuestra lo INOCENTE que es Simon ,pensando que los demas son tontos -es pretender hacer ver con su ultimo articulo que existe un mal ambiente , entre los dimitidos VOLUNTARIAMENTE del Consejo y los que permanecen en ella--
Nada mas lejos de la realidad-

En cuanto a lo que se dice en el ultimo articulo en referencia a los que HUYEN de Simon- es absolutamente cierto -al tener que añadir a la huida de PEPE Martinez la de los Mato-Novillo-Camino-Chema etc.etc-
NADIE QUIERE QUE LE RELACIONEN CON SIMON- pues ya lo dice el refran- DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES-

Anónimo dijo...

Oda a los presidentes:

Echaron a Quintanar
videos, Antón y Lillo
para poder colocar
unos terrenos del pillo.

Mal salió esta chapuza
pues entró Santamaría
con su corte de gentuza
al grito, la caja es mía.

Pero con tanto pastón
al que hincarle el diente
salió Pradas el felón
que cuando no engaña,miente.

De elecciones un carajo
las contratas a dedo
me paso por el badajo
derechos, socios y un pedo.

Anónimo dijo...

Este Consejo nos está haciendo lo que coloquialmente se conoce como un Pinocho: Nos la está metiendo por la boca, por el culo y por el chocho.

Anónimo dijo...

porque es tan dificil creer que lo unico que persigue ricardo pradas es el bien del club y que se va a esforar gratis en cuidar nuestro dinero???.
Pues porque hasta el mas tonto sabe que nada es gratis, que un profesional en activo tiene que rentabilizar su tiempo y porque los que van de buena fe, lo hacen todo con luz y taquígrafos, no a escondidas.

Anónimo dijo...

Que manía tienen las ratas interesadas, los chupópteros a sueldo del consejo, comisionistas varios y mafiosos en general, en insultar a Simon.
Simón no saca nada de esto, mas bien le divierte, no como ellos que se lucran a destajo.
Simon firma lo que dice, ellos nunca, pues con todo esto, cualquier persona con 2 dedos de frente le hará caso a Simon, no a ellos, por lo que mejor que dejen de insultar, amenazar y criticar a Simon, pues no le llegan ni a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Es muy cierto el comentario anterior. Simón no esta defendiendo prebendas personales, ya que no tiene ni cargos ni contratas con el club, por eso su credibilidad es total, comparada con l de los que le insultan, pues ellos si que estan intentando proteger sus intereses de consjeros, contratas o expectativas de comisiones.
Somon es totalmente independiente y mejor que siga asi y que nunca acepte ningun cargo ni contrato con el club, ni escuela de golf, ni nada, asi podrá seguir metiendoles el dedito donde mas les duele, que es sin duda en el bolsillo.

Anónimo dijo...

Pradas propone cambios en el logo y emblema del club.
- Se sustituye la ardilla por un buitre carroñero, el nombre del club s ecambia por el de Golf La Comadreja y nuestro lema será: Todo por la Pasta.

Anónimo dijo...

Simon es cada dia mas INDEPENDIENTE-porque ya NADIE quiere nada con él -para no le salpiquen todas las ACUSACIONES CALUMNIOSAS que se sabe que hace pero que COBARDEMENTE no firma.-y sino tiene PREBENDAS personales es porque las ha podido conseguir -pues bien ha perseguido la Escuela de Golf.-
de -donde vienen todos sus males-

El Gitano dijo...

El que escribe con excesos de guiones y mayúsculas es el mismos que se pone cadenas, collares y bisutería de oro malo como un gitano.

¿Saben quién es?

Mr. Wunsch

Anónimo dijo...

Wellcome back,Wunch.
Creo que tus abalorios no son bisutería, barata, como mínimo fina. Lo que te sienta peor es el pantalón caido y esos cinturones tan llamativos. Súbete un poco el pantalón e intenta llevar un cinturón menos contrastado.

Petronio, asesor del César.

Anónimo dijo...

Soy Thot, el guardian de la escritura en la red: Ha mejorado mucho el tono de vuestras aportaciones; intentad más usar el humor y menos el insulto: La ironía se intuye, la hipérbole entusiasma. Perseverad y sed justos.

THOT

Anónimo dijo...

Que nivel, maribel¡ incluso han llegado a estas páginas citas cultas como la de Petronio, árbitro de la elegancia en Roma o la de Thot, dios mono del antiguo Egipto y patrón de la escritura. Muy bonito y luego dirán que Simón no está cultivado.
Yo de todas formas ruego a Dios, a la santísima Virgen maría y a todos los Santos , que nos libren de tanto chorizo como anda suelto. Amén

Anónimo dijo...

Hablando de chorizos, con que variedad asociarian Uds. a cada uno de los presidentes cambiantes de los últimos 4 años???

-chistorra:Pradas
-cantimpalos:Lillo
-Corizo cular:Santamaria
-chorizo criollo:Quintanar

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Anónimo dijo...

Adivinen quien es el Tío Colás, el paapa, con su melenita rebosante y rizada, sus colgantes dorados y sus pantalones caidos, Gran Patriarca del somosrrostro y del Sacromonte......netre este y Simón,yo me quedo con Simón, que no va de nada, ni tiene pretensiones.

Anónimo dijo...

A Los que tanto han venido criticando en este Block la deficiente gestion del Director Sr. Alcala--parece que no muestran su satisfaccion porque esta Directiva le haya despedido-
¿ LES DA VERGÜENZA ACASO FELICITAR A LA DIRECTIVA POR DECISION TAN ACERTADA?-

Anónimo dijo...

Como vamos a felicitar a nadie, si nadie nos ha dicho que Alcalá ha sido despedido???.
Ni en el club, ni en la web del club, ni en nigun sitio, este consejo se ha dignado informar a los socios, así que si de verdad han despedido al director, lo han hecho como siempre con nosturnidad y alevosía y sin transparencia con el socio.
Despedir al director no tiene ningun mérito, ya que era notoria y palmaria su incompetencia, mas bien lo han hecho tarde y mal, por no comunicarlo a los socios, ademas, estoy seguro que nos habrá costado una buena pasta de nuestro bolsillo.
así que, Pradas, mal de nuevo, convoca elecciones, que es lo único honrado que puedes hacer y no te escudes en milongas como lo de la continuidad y la tranquilidad en el club, que no se las cree nadie. El club va mal y no pudede ir peor, contigo o sin ti, así que nada de historias de vacio de poder, ni nada para ocultar tus ansias de quedarte para aaprovecharte del cargo. VETE.

Anónimo dijo...

Si de verdad han echado al director, ¿nos van a contar porque? o simplemente se han limitado a callarle la boca de lo que ha visto en estos años, a base de darle una buena indemnización y asegurarse su silencio???.
Pradas,sigues con la falta de transparencia hacia esos socios que dices que representas y por los que supuestamente te desvelas, pero lo único que vemos es trampa sobre trampa y sobre todas las trampas una, la fundamental, la madre de todas las trampas: NO estas convocando elecciones y sólo lo harás cuando te fuercen reglamentaria o judicialmente; con lo fácil que hubiera sido hacerlo por las buenas y muy elegante por cierto, pero claro, como sabes que nunca saldrás, pues nadie te concoce ni te hubiera votado si te hubieras presentado de cabeza de lista, intentas seguir lo que puedas con trampas y mentiras.
Disfruta Ricardito, que tu minuto de gloria se esfuma.

Anónimo dijo...

tengo cochina envidia de Simón, todos le ponen a parir, pero el sigue a lo suyo y los presidentes y los que le insultan van cayendo.
Si un tio tan feo, tosco, sin grandes títulos académicos está ganando tantas batallas, ¿ no será que sus enemigos son mucho peores que el?, si no, que me lo expliquen, pero la conclusión es ovbia. Simón es mejor que los que van saliendo y en eso gana el club, gana GLM.

Anónimo dijo...

Como socio me siento estafado, engañado, ninguneado, desinformado.
Como se puede permitir que un mequetrefe se erija en presidente aprovechando no se que artículo de no se donde.
Si el presidente, el vicepresidente y varios consejeros, en definitiva la cabecera de cartel de la candidatura que gano por los pelos y con dudosas delegaciones las pasadas elecciones dimiten,los que queden, como Ricardito, el nietísimo o Fali II, deben convocar inmediatamente elecciones, no estan legitimados para repartirse los cargos ni nada similar, excepto de forma provisional mientras se celebran elecciones a toda pastilla, para que los socios se pronuncien.
Imaginen que Zapatero, De la Vogue, Rubalcaba etc, los pesos pesados del cartél PSOE dimiten, se van y los mindunguis que quedan, eligen a Bibiana o a pepiño presidente, sería legal, pero tambien una burla a los electores. Las crisis de gobierno, cuando se va el primer espada se cierran con nuevas elecciones, que es lo que tuvo que hacerse tras la espantada de Santamaría( por cierto, nunca bien explicada)

Anónimo dijo...

Que pasa en el campo 2 ??, creo que los de la nueva y sospecosamente designada contrata estan subiendo los precios, para paliar la bajada de socios que por su mal servicio e infecta comida dejan de ir.
Que hace la direccion?, quien revisa los precios', se puso algo en el pliego de condiciones de la contrata?. Con el IPC a la baja, con la deflacción que hay, no hay excusa para subir precios, mas bien habría que bajarlos.
Pero claro, si parece que hasta tenian que haber presentado un aval de 100 o 200.000 euros al hacerse cargo de la contrata y nadie se ha preocupado de exigírselo, claro ganaron por su relación con santamaria y quien les va a exigir que cumplan los términos del contrato, NADIE, con lo que tenemos dejación de funciones y supervision de contratos por parte del consejo y de la direccion.
QUE CONSTE PARA FUTURAS IMPUTACIONES Y REPONSABILIDADES LEGALES Y SOCIETARIAS EN EL FUTURO.

Anónimo dijo...

Que historia mas poco edificante la de los últimos años y presidentes de GLM, veamos:

Todos ellos han buscado algún beneficio personal y todos coinciden en su desprecio hacia el socio y los principios de buen gobierno de una sociedad, pero cada uno tiene sus peculiaridades:
1) Quintanar: Buen hombre, poco vistoso socialmente, como buen contable. realizó una buena , una excelente venta de terrenos y ahí empezó su declive.Se dejó engañar por Antón, que metió a Lillo a dedo en el consejo, para dar un pelotazo con ciertos terrenos. Al pobre quintanar le pillaron con temas de bragueta y lo echaron.
2)lillo: simpático, buen golfista, mas vistoso socialmente, pero que se le subió el cargo, ya saben, si a pepillo le das un carguillo.... y empezó a desvariar poniendo los campos a su gusto y el de los handicaps bajos y a trampear con abogados a sueldo un reglamento electoral a su medida y para perpetuarse, pero le salió mal la jugada y los socios hartos lo echaron.
3)Santamaría: Constructor, y todos sabemos lo que eso podría significar. Siempre están en medio de recalificaciones, maletines, comisiones, tráficos de influencia, amiguismos, etc.
¿A que vendría su interes por el club, si nunca ha jugado al golf???. Pero hombre inteligente en el fondo,cuando vió las dificultades para hacer lo que venía a hacer, nos obsequió con su espantada y dimisión por respuesta.
4) Ricardo Pradas: Un auténtico Don Nadie, pero habilidoso, que supo jugar sus cartas ante los tambien mindunguis que quedaron en el consejo una vez dimitidos los pesos pesados y que otorgando a cada uno lo que le pedía se erigión en presidente sin convocar elecciones. Es mas negociador que sus antecesores y tiene menos ecrúpulos para negociar bajo cuerda con posibles opositores, es un poco el ZP, que da cada uno lo que le pide para el poder continuar y luego lo pagamos los socios. No está legitimado para seguir y no tiene la talla ni el calibre personal, profesional y humano para el cargo.
esta es la triste historia de nuestra sociedad , de nuestro GLM, una historia de ambiciones personales y/o económicas de unos presidentes. Pero no nos engañemos, la culpa es nuestra, de todos los socios que lo permitimos y de una oposición que brilla por su ausencia.
Herodoto(historiador).

Anónimo dijo...

Si que puede ser verdad que Alcalá se ha ido. Hay un pequeño detalle que lo confirma y es que han caido mucho las intervenciones en estas páginas a favor del consejo y la direccion, así como los insultos y descalificaciones a Simon. Tambien parece que los del consejillo este provisional y okupa entra menos a defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Y Simon sigue DALE que DALE-para el ,no hay papel suficiente.
Este IMPRESENTABLE no se cansa de decir tonterias y vaciedades sin sentido a troche y moche .
Que tenga mucho cuidado, que el tal Sr. Pradas- abogado PRESTIGIOSO- al que él trata de MEQUETREFE,
no le coja en un renuncio en alguna de las INJURIAS que acostumbra a decir ,que se va a enterar de lo que vale un peine.

GLM defiende tu club dijo...

LA ULTIMA CACICADA DE RICARDO PRADAS, CESAR GIL, SU CONSEJO Y UN PEQUEÑO GRUPO DE TREPAS DE LA OPOSICIÓN.

Han llegado al acuerdo de unirse y convocar unas elecciones rápidamente. Con un único fin. Que los socios no puedan tener tiempo para organizarse y presentar una candidatura.

ANTE ESTO, UN GRUPO DE SOCIOS PENSAMOS HACER LO SIGUIENTE.

Nos estamos preparando para organizarnos, pensamos recoger 300 firmas para convocar una junta general extraordinaria con un solo punto en el orden del día.

Próximamente lo haremos publico. El fin sera que los socios tengan unos verdaderos representantes, con una claridad y transparencia total a todos los socios.

Este grupo estará abierto a todos los socios que quieran colaborar con su club, EI CLUB DE TODOS.

El fin es conseguir un club de todos y para todos y dar fin a los grupitos y a los intereses privados.

GLM solo tiene un grupo. Son los 6.000 socios, sus verdaderos dueños.

Todos los socios que quieran colaborar o ayudar a este grupo, puede ponerse en contacto al siguiente correo electrónico: glmendefensadesuclub@yahoo.es

Anónimo dijo...

Definición de: MEQUETREFE

R.A.L : Hombre entrometido, bullicioso y de poco provecho.

Espasa Calpe: Persona entrometida, petulante e inútil.


Definición de: WUNSCH o WUNRSCH

Diccionario Flamenco Antiguo (D.F.A):

Gusano de la región de Watering que anidaba en zonas ponzoñosas y putrefactas. Se propagó con virulencia en los sitios de Flandes; Nantes, Breda, etc. Las crónicas de Simón Alonso del Corral primer Marques de Moraleda y médico personal del Duque de Alba relatan que dicho gusano waterino penetraba cualquier orificio humano (preferiblemente el ano) con gran virulencia diezmando la población en pocos días.

Erasmo de la Moraleja

Anónimo dijo...

COMO SE PRODUJO LA DIMISIÓN DE CHINDO.....

Chindo decidió cesar al director Rafal Alcala dándole la carta de despido.
Ricardo Pradas defendió al director haciendo dar marcha atrás a Chindo y provocando una reunión del consejo para decidir.
En dicha reunión la mayoría del consejo apoya a Ricardo Pradas, Chindo dimite en favor de Ricardo Pradas, afirmando que el no es presidente en un consejo que no le apoya, ademas asegura que el no aguanta como presidente otra junta general haciendo el ridículo, nada de una decisión personal, de ser así abría dimitido también de consejero del Real Madrid.....

CURRICULUM DE RICARDO PRADAS DE CONSEJERO Y PRESIDENTE DEL CLUB.....

Nombra miembro del comité de golf del que es presidente a Javier Neiderlander sin ser socio (se hizo socio para mantenerlo en el comité).
Nombra dos empleados del club miembros del mismo comité sin ser socios,ser socio es un requisito imprescindible para poder pertenecer a cualquier comité de GLM, todavía los mantiene en dicho comité, dos empleados para no tener problemas y poder manipular el comité a su antojo.
Nombra cuatro personas consejeros, no sabemos si son socios o no, el sr Pradas lo hace sin tener atribución para ello, corresponde a una junta general exclusivamente el derecho de estos nombramientos.
Pacta con cuatro socios el mantenerse de presidente, no se sabe a cambio de que, sin convocar una junta general, es consciente que en una junta general los socios le pedirán unas elecciones que el no quiere convocar, el fin es controlar el poder al precio que sea, quiere seguir pegado a su poltrona cueste lo que cueste.....
Como ultimo intento para mantener su poltrona cesa a su intimo amigo el director Rafael Alcala a petición de dos de los cuatro opositores que le apoyan, pone fin a dos años apoyando a Rafael Alcala en contra de la mayoría de todos y ahora nos quiere vender como un paso importante lo que le reclamamos los socio durante dos años, cuanto nos cuesta este cese no se sabe, posiblemente nunca se sabrá.....

LO SIGUIENTE.

Quiere empezar las obras con rapidez y sin consultar a los socios en una junta general, quiere apoyarse en cuatro trepas para engañar a los socios, nos meterán en un tinglado sin el consentimiento de todos.
Nos pedirán una derrama para finalizar las obras de los nuevos campos, nos subirán las cuotas, nos harán pagar mucho mas por todos los servicios algunos hoy gratuitos y bajaran nuestras acciones.....

UNAMONOS TODOS EN UN GRUPO DE SOCIOS PARA MANDAR A CASA A ESTOS GOLFOS......

Anónimo dijo...

Pero CUANDO y DONDE va Simon a recoger las tan cacareadas -300 FIRMAS- que nos viene anuciando hace mas de un año.
Para conseguirlas SOLO tiene dos posibilidades
-a/.-Que le ayude a recogerlas BELEN ESTEBAN la ex de Jesulin
b/.- Irse a Mejico a buscarlas entre sus CUATES.
En esta Sociedad desde luego lo tiene bastante CRUDO a pesar de la ayuda del ERUDITO que le escribe poemas.

Anónimo dijo...

-UNA MONOS-
Ya lo dice bien claro el escritor de novelas por entregas SIMON ALONSO,porque personas DECENTES es absolutamente IMPOSIBLE que logre UNIR un elemento de semejante ESPECIMEN .

Anónimo dijo...

Quien se pica...ajos come.
Gracias al palmero de pradas,probablemente el mismo, por llamarme erudito, pero ricardito, sólo soy un poeta de ripios sin pretensiones,no como tu que tienes muchas pretensiones y te fastidia que te hayamos desenmascarado.
Tu minuto de gloria se va a acabar en cuanto nos movilicemos ante als innumerables tropelias que has hecho, haces y planeas hacer con nuestro dinero y nuestro club.
Tu mismo te autodenominabas, PRESTIGIOSO JURISTA, y aun nos estamos riendo, ¿tan prestigioso como mario Conde, como garzon o como quien?, acláralo please.
en estas páginas se han retratado todas y cada una de tus maniobras y me consta que no tienes el valor ni el aguante que necesitas para amntenerte en la poltrona. otros mucho mejores que tu se han tenido que ir.
Ricardo, no te ciegues de ambición, que más dura será la caida.

Anónimo dijo...

Que empeño en ser presidente a toda costa, Don ricardo, que empeño en empezar las obras y dar contratos tan rápido, ¿porque sera?, que mania por ocultar todas las decisiones, como la de echar al director al que había apoyado durante años???. que feo lo de pactar bajo cuerda con posibles oposiciones que ya no representan a nadie.
¡de que vas campeon!
¡que rarito todo verdad!

Anónimo dijo...

¿Sabe quiza el EXPERTO en Sociedades Anonimas-Simon Alonso - otra forma de hacer un DESPIDO que los socios reclaman,sin pagar una INDEMNIZACION?
Si lo sabe,que la explique en vez de protestar por haberse tomado una DECISION que el mismo tanto ha reclamado.

Anónimo dijo...

Pues al experto jurídico que cuestiona a Simon, si que hay formas de evitar la indemnización, si el despido se declara procedente y supongo que debe haber muchas actuaciones de Alcala´que demuestren su incompetencia, dejacion de funciones o lo que sea. otra cosa es si se le despide por una custion de falta de confianza, que entonces hay que pagar, salvo que se le contratara como alto cargo, como se podría haber hecho y probablemente no se hizo.
Y notaras que no soy simon, pues se algo de esto.

Anónimo dijo...

por cierto al que critica a simon llamandole "experto en sociedades anónimas", se le olvida el detalle que el tema de despidos es de laboral, no societario, a ver si te documentas y criticas con fundamento.(creo que Pradas es de laboral, no?, pues de eso debería saber algo o es que quizá no es tan prestigioso jurista???)

Anónimo dijo...

Los socios de este Club Empresarios,veriamos con sumo agrado que el personaje denominado Simon,supuesto gran EXPERTO en Direccion de Empresas entre otras temas nos explicara cual es el metodo a usar para poder despedir a un empleado sin pagar INDEMNIZACION-GRACIAS

Anónimo dijo...

Al socio empresario, lee los comentarios anteriores o paga un experto laboral pero no a pradas que lo pierdes en magistratura

Anónimo dijo...

Que que pasa con el campo2.Pues solo hay que fijar en la cara de nuestros camareros.Gente con la que siempre hemos tenido una complicidad,la niña siempre sonriendo y tratando al socio con dulzura,ahora porque tiene esa tristeza en los ojos.felix un hombre que ha sido la alegria de la huerta la viveza de la cafeteria. Que pasa que la nueva concesion no ve que se estan cargando el sitio cada vez traen gente peor.Os habeis fijado en la cara del personaje que va con traje y te sienta en la mesa,dios de donde le han sacado de alguna tasca del peor barrio de Madrid. Esto es nuestro club cuando algo va bien hay que cambiarlo.Pues que sepan estos chicos que pueden estar tranquilos que hay mucha gente pendiente de eyos.

Anónimo dijo...

APLAUDO EL ULTIMO COMENTARIO.CAFETERIA CAMPO 2 IGUAL A MALAS CARAS,PRECIOS ABUSIVOS,SERIEDAD DE UNAS PERSONAS CERCANAS CASI DE AMISTAD.LA PROFESIONALIDAD TANTO DE FELIX,MONICA Y MAYER ES UN PUNTO QUE BOGGO NO HA SABIDO VALORAR Y ESO ES ALGO QUE LES VA A SALIR MUY MUY MUY CARO

Anónimo dijo...

Ser contratado o despedido en nuestro club es un auténtico chollo...

Ahora nos toca despedir a Alcala con una indenmización millonaria. Los socios a pagar para que no cante la gallina cuando venga un nuevo consejo.

¡¡Vaya vergüenza de gestión!!

¡¡PRADAS!!, PORQUE NO TE VAS TU QUE NO TENEMOS QUE INDENMIZARTE.

Ahora a colocar a otro amiguete de turno con contrato blindado y que sigan pagando los socios. Pero habrá que hacerlo a traves de una agencia amiguete para seguir generando gastos y cobrando.

¡¡SOIS UNOS CHORIZOS DE MIERDA!!

Lo mejor es vender las acciones por muy bajas que estén, pues acabaremos teniendo que poner dinero. Al tiempo...

Anónimo dijo...

Y ahora que tenemos de presidente a un "experto" abogado laboralista mejor no pensar en la que se nos avecina... vaya tela.

Anónimo dijo...

La situación esta llegando a tal punto en el club que es PREFERIBLE VOTAR A SIMON que a la caterba de chorizos y butifarras que dicen representarnos y solo miran por sus intereses. Por lo menos Simón SIEMPRE ha demostrado luchar por los nuestros.

Anónimo dijo...

MEJOREMOS LOS CAMPOS-EL DENUNCIADOR
Propongo un apartado con este título o similar en el Blog, por supuesto en la web oficial es impensable (ya lo propuse), para intentar mejorar un poco los campos. Se trata de ir descubriendo A LOS MALOS JUGADORES ("AMOS DEL CAMPO"), QUE NO TIENEN EL MÍNIMO RESPETO CON EL RESTO DE LOS SOCIOS, utilizando las instalaciones a su capricho y mala educación. Creo que, si se hace seriamente, puede beneficiarnos a todos y sería una forma de ir MEJORANDO EL CLUB desde su principio básico, EL GOLF. De momento, solo cuento lo visto hoy, día 16, SIN DAR EL NOMBRE. Si tiene buena aceptación HAY QUE PONERLOS, si no, no tiene razón de existir.
-He ido 8 hoyos detrás de un socio, que jugaba solo. No ha arreglado NI UN SOLO "PIQUE", NI REPUESTO UNA "CHULETA"; para colmo le he visto caer en DOS BUNKERS, que ha pisoteado ampliamente, SIN SIQUIERA MOLESTARSE EN ARREGLARLO UN POCO CON EL PALO. Como detalle decir, que en el Hoyo 8, ha entrado en la arena teniendo que esquivar un rastrillo. VERGONZOSO.
- ESO SI, EN CASO DE QUE PROSPERE, EL "DENUNCIANTE" DEBERÁ COMPROMETERSE A IDENTIFICARSE, SI SURGEN "PATALETAS".
ABOGADOS: Jurídicamente, ¿esto es legal? Quizás no lo sea por razones de Imagen, Honor, ... Pero existe oficialmente en algún club, conllevando sanciones.
Gracias.
-Si alguien tiene interés en saber mi nombre, que lo diga y me pondré en contacto con él.

Anónimo dijo...

SIGUE:
Todo lo del comentario anterior, debería ser cometido del Comité y los Marshals, con el apoyo y firma de los socios "testigos" para evitarles posibles problemas. Pero ya que no es así ...

Y POR CIERTO...
...¿que será de unos aparatos "arreglapiques", que se compraron en la época de Daniel Asís para que utilizaran los Marshals en sus rondas, cuando había poca ocupación del campo y que todo un señor, amante del golf, Jorge Porte (El Argentino), demostró en sus horas de trabajo eran de gran efectividad?
Creo que se deben recuperar y UTILIZAR en los "piques", que por despiste.., nos dejamos sin reparar.

BPS, Socio nº 5513

Anónimo dijo...

¿Pòrque sera que en este Block la mayoria de los que escriben son INDOCUMENTADOS?¿Sera quiza porque su creador Simon es el ejemplo a seguir?-
Ser despedido en este Club- SERA o NO - un CHOLLO ,al igual que podra serlo en cualquier empresa.
¿Que HAY DE MALO en que la Directiva haya decidido ,por fin, cesar a un Director contratado por el anterior Presidente Quintanar, que ha sido FUNESTO para este Club ,aunque para ello sea necesario pagar la indemnizacion correspondiente?.-¿Hubiera sido mejor para esta Sociedad seguir manteniendole en su puesto? -
¿Amenazar con vender su Accion AVALA la categoria mentalde quien lo dice. ¡¡¡OJALA lo hagan cuanto antes!!!
o estan quiza esperando una INDEMNIZACION?.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior.
Si los socios estamos indocumentados es porque tu consejo se dedica a ocultarnos todo lo que pasa en el club, que por cierto, es nuestro y no vuestro. Los socios somos los dueños y el consejo los delegados de los dueños, no los únicos dueños.
Aunque el despido de Alcalá, que por cierto sigue sin comunicarse en ningun sitio, para verguenza de pradas(con minúscula), sea una decisión que todos compartimos, se ha hecho demasiado tarde y la ha hecho pradas que se ha pasado 2 años defendiéndolo, eso es lo que está mal, matar al amigo para seguir de presidente.
porque no dices la verdad como es y te callas un poquito, como chaves,(tambien en minuscula)

Anónimo dijo...

OTRA SERPIENTE DE VERANO

El informante de que el Director Hernández-Alcalá había sido, por fin, cesado, no tiene ni idea.

No han podido, por todo lo que sabe, echarle el nietísimo y el hijo de Fali, con el resentimiento que le tenían por ser el sustituto de Fali cuando éste reclamaba varios años más de continuidad.... ya que su cansadísimo trabajo era ir a jugar al golf, charlar con los amigos, y vigilar su empresa Nevado y Cia.(menudos campos y restaurantes que nos dejó)

No ha podido echarle Fali y sus lacayos y le va a echar Prada.... no se lo cree ni Wunsch.

Anónimo dijo...

que mierda de club es este que nadie sabe si han echado o no al director general, todo son bulos y mentiras, motivadas por el consejo este que se ha adueñado del club y el presidente por accidente que trata de seguir a costa de todo y con el mayor oscurantismo posible.

Anónimo dijo...

si no han echado a alcalá, donde se mete ahora el que hablaba de indocumentados y se metia con Simon, defendiendo que pradas lo habia hecho muy bien y que la indemnizacion era necesaria. Es un impresentable peor que simon, aunque la razon de todo es la falta de transparencia en el club, madre de todos los rumores, pues los socios, cuando no saben, se lo tienen que imaginar y todos nos creemos muy rápido y fácil que alcalá se vaya.

Anónimo dijo...

Mortadelo y Filemón:

Esta es la pareja formada por alcalá(mortadelo) y pradas(filemón).
Filemón, es el jefe, el que organiza los desaguisados continuamente y Mortadelo-alcalá el que los empeora y lleva al caos total.
Por cierto, si le ponemos a alcalá unas gafas mas gordas, con esa pinta de lechuguino y los cuellos de camisa subidos, es el vivo retrato de Filemón.

Anónimo dijo...

Es que los defensores del consejo, no saben ni ellos lo que pasa.
aplauden la salida del director y arremeten contra simon diciendo que esta muy bien hecho, que diran ahora que dicen que no se va, ¿que está muy bien que se quede?.
Como se llama a esta falta de criterio: borreguismo.

Anónimo dijo...

Los chorizos y los borregos campan a sus anchas por GLM.
Los chorizos van a lo suyo, chorizar y los borregos se dejan y aplauden, deben ser masocas ademas de tontos, pero que muy tontos, excepto Simon que es el único que les planta cara.

Anónimo dijo...

En las historias de estas páginas, hay una fauna que un estudioso de lo social clasificaría asi:

1)simon, el único que firma, intenta defender los derechos de todos y denunciar los abusos continuos del consejo.
2) el director y sus acólitos, para defender lo imposible.
3)consejeros y sus amiguetes, para seguir sacando tajada y confundirnos.
4)chistosos y poetas para reirse un poco de todos los anteriores.
5)independientes, que intentan enterarse de lo que pasa.
6)partidarios d simon o personas que coinciden con el en sus denuncias.
7) YO.

beatriz navarro dijo...

quien a hierro mata a hierro muere.Este dicho tan español le sonara al Sr Pradas¿no?Hay un dicho mucho peor para las personas que dejan tirados en la cuneta a "los amigos"creyendo que al hacerlo van a salvar su poltrona . Sus enemigos Sr Pradas son mucho mas fuertes que usted , aunque ahora se crea seguro , y van creciendo de forma exponencial.

Anónimo dijo...

el que a hierro mata a hierro muere es un refrán para caballeros que se dediquen al arte de la guerra, el refrán apropiado en estos menesteres es : A cada puerco le toca su San Martín.

Garcilaso,Iñigo de Loyola y asociados.

Anónimo dijo...

El Sr. Pradas o cualquiera que pretenda dirigir este Cub, lo primero que debe SABER es que, cualquier DECISION a tomar en esta Sociedad debe ser aprobada PREVIAMENTE por el SUPER MASTER Simon Alonso- por lo que sino le nombra CONSULTOR OFICIAL de la misma ,estaran avocadas a tremendas criticas y por tanto a un fracaso todas las DECISIONES que tome.-
--PALABRA DE DIOS--.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior que si el Consejo no nombra CENSOR OFICIAL de todas sus DECISIONES -a Simon Alonso
,este siempre estara en contra de todo lo que se decida -siendo capaz hasta de encontrar DULCE y CARIÑOSA a la camarera rubia del Campo 2 ,que es la persona MAS SIESA del mundo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo siessssisima

Anónimo dijo...

No sera que la as echo algo a la chica para que se muestre asi con tigo. porque yo no soy simon y te aseguro que es un encanto de rubia.no sera que has metido la pata con ella alguna vez.porque yo soy uno de los muchisimos y muchisimas socios que tiene un trata delicioso con ella y ese trato es reciproco.No tienes otro comentario mas inteligente que hacer que meterte con la unica persona agradable de la cafeteria del campo 2.

Anónimo dijo...

Pero este que clase de club es.De caballeros seguro que no.La rubia del restaurante no,se llama Monica y es la unica persona que merece la pena de todo el campo 2.Alegre,cariñosa,amable y sobre todo profesional.Un saludo

Anónimo dijo...

Los que se atreven con una mujer bajo anónimos son unos maricones de mierda.
Yo si soy Simón.
Animo Monica.

S. A

Anónimo dijo...

Ya solo me faltaba por ver, que se metan con una mujer,que lo unico malo que hace es aguantar a tanto sieso como tenemos en nuestro club.Y una vez mas Simon a la defensa de gente honrada como MOnica que reitero lo unico malo que hace esta chiquilla es,trabajar cara al publico que leyendo sus opiniones,no se merecen tener a tal profesional.Un beso MONICA y estoy con Simon animo chikilla

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja que pasa que la rubia siesa no te a echo caso y por eso la faltas hay que ser amargado.MONICA ni caso,a palabras necias oidos sordos.

Anónimo dijo...

Esta CLARO que, los que presentandose como “DEFENSORES de los DERECHOS de los socios” , hacen FALSAS interpretaciones y acusaciones que tan GRAVE PERJUICIO estan causando a esta Sociedad– lo UNICO que persiguen– es buscar VOTOS que les permitan conseguir llegar a una Directiva para poder MANEJAR la importante suma que después de haberse pagado –a/.-Los terrenos de los nuevos Campos-b/.- Los Honorarios de Proyecto de Nicklaus y c/.-Las Reformas hechas ultimamente en el Club y en los Campos,- cualquiera puede presuponer ,RESTA TODAVIA en las arcas de la Sociedad de los- 12 mills. de euros de BENEFICIO que esta Sociedad obtuvo de la VENTA de terrenos del Campo 2-; Situacion Ecomica a la que algunos se ATREVEN a tratar de CATASTROFICA.
Incidiendo en el GRAVE PERJUICIO que estos INCONSCIENTES estan infringiendo a la Sociedad, - quieren hacer creer a los socios con articulos como el recientemente aparecido en este Block ,en el que, un presunto acreedor--¡¡¡ ANONIMO!!!- reclama a la Sociedad el pago de una DEUDA que supuestamente no le paga-
¿Que razon puede haber para que un ACREEDOR , al hacer la DENUNCIA del impago de una DEUDA ,lo haga de forma ANONIMA -,ocultando el nombre de la EMPRESA a la que se le adeuda ,?
¿A quien se pretende engañar con tan MALEFICA como INOCENTE acusacion que tanto DESPRESTIGIA a esta Sociedad?
Desde luego los que escriben artículos tan INOCENTES como este , -en su empecinamiento de conseguir el PODER , han llegado hasta el punto de creer que los socios somos lo suficientemente TONTOS que nos los creemos.

Anónimo dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.