Oda a los presidentes:



Echaron a Quintanar
videos, Antón y Lillo
para poder colocar
unos terrenos del pillo.

Mal salió esta chapuza
pues entró Santamaría
con su corte de gentuza
al grito, la caja es mía.

Pero con tanto pastón
al que hincarle el diente
salió Pradas el felón
que cuando no engaña,miente.

De elecciones un carajo
las contratas a dedo
me paso por el badajo
derechos, socios y un pedo.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la oda, resume muy bien en pocos versos la situación. Faltaria alguna alusión a Simon y al director .

GLM defiende tu club dijo...

LA ULTIMA CACICADA DE RICARDO PRADAS, CESAR GIL, SU CONSEJO Y UN PEQUEÑO GRUPO DE TREPAS DE LA OPOSICIÓN.

Han llegado al acuerdo de unirse y convocar unas elecciones rápidamente. Con un único fin. Que los socios no puedan tener tiempo para organizarse y presentar una candidatura.

ANTE ESTO, UN GRUPO DE SOCIOS PENSAMOS HACER LO SIGUIENTE.

Nos estamos preparando para organizarnos, pensamos recoger 300 firmas para convocar una junta general extraordinaria con un solo punto en el orden del día.

Próximamente lo haremos publico. El fin sera que los socios tengan unos verdaderos representantes, con una claridad y transparencia total a todos los socios.

Este grupo estará abierto a todos los socios que quieran colaborar con su club, EI CLUB DE TODOS.

El fin es conseguir un club de todos y para todos y dar fin a los grupitos y a los intereses privados.

GLM solo tiene un grupo. Son los 6.000 socios, sus verdaderos dueños.

Todos los socios que quieran colaborar o ayudar a este grupo, puede ponerse en contacto al siguiente correo electrónico: glmendefensadesuclub@yahoo.es

Anónimo dijo...

VUELVE Simon con su ETERNA AMENAZA de recogida de 300 firmas - sin darse cuenta que ,en una Sociedad de la categoria de Golf La Moraleja S.A, ningun socio permitiria ser representado por PERSONAJE semejante.
Belen Esteban seria capaz de recoger mas firmas que EL .
Seria gracioso que alguien habilidoso con el ordenador ,pusiese en este Blok un encabezamiento con una foto de Simon y Belen Esteban ,anunciando la PETICION de FIRMAS .

Anónimo dijo...

Simon -estoy de acuerdo con todas
las ACUSACIONES que haces a los Directivos en el comentario de las 9:15 -Con lo que no estoy de acuerdo es ,con que no lo firmes -¡¡ NO TE RAJES MI CUATE!!- demuestra los cojones que tiene un mejicano.

Anónimo dijo...

Habiendose generalizado entre los socios la rescision de contrato al hasta ahora Director Gerente Sr. Alcala: -Estando de acuerdo la mayoria de los socios con tal decision -no parece normal que el Consejo no les haya hecho todavia un comunicado Oficial al respecto.

Anónimo dijo...

La idea de “GLM defiende tu club” me parece algo importante para el club, mando mis datos y el de dos amigas al email que nos dais para que contéis con nosotras.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Vaya! Esto parece un motín a bordo.

Esperemos que no tenga mucha repercusión...

Siempre se ha dicho que: "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

¡VIVA GLM!

Anónimo dijo...

GLMENDEFENSADESUCLUB@YAHOO.ES

No entiendo como éste grupo que nos pide su colaboración, y que en principio estamos dispuestos a dársela, no nos informa de quién son sus principales componentes.

Cuidado con el nombre que han adoptado ya que el grupo de Santamaría se "comercializó" con -Recuperar el Club-, debía de ser para ellos, y así nos ha ido.

Anónimo dijo...

¿Como van a dar nombres unas personas decentes para representar a una Oposicion ,cuando quien pide votos para ella es un personaje de la CALAÑA del DIFAMADOR Simon Alonso?-
que en esta Sociedad representa lo que Leire Pajin en el PSOE.-lo mas HORTERA de la casa .

Anónimo dijo...

Respondiendo al 19/9/09 14:41:
1 – El eslogan de Santamaria y su grupo era recuperemos nuestro club. Era recuperarlo para ellos.
2 – Los principales componentes de defendamos nuestro club son toda persona socia de GLM y que este interesado en defender la claridad y transparencia de nuestro club, los grupitos particulares y los intereses personales no tienen futuro aquí.

En este grupo estamos intentando sin prisa pero sin pausa hacer de nuestro club el club de todos.

Anónimo dijo...

¡Ya!, eso queda muy bonito.

Pero...., ¿será realidad?

Anónimo dijo...

Simon NUNCA ha defendido NI defendera este Club -
En primer lugar porque -NO PUEDE ,--al no tener formacion alguna -NI cultural -NI social, sus formas habituales de expresion son- el INSULTO y la CALUMNIA aunque las disfrace en este Block bajo ANONIMOS -formas estas absolutamente IMPROPIAS en una Sociedad como esta y segundo ,porque lo UNICO que DEFIENDE es su desmedido INTERES en DIRIGIR la Escuela de Golf de este Club,-por lo que SIEMPRE estará en contra -de todo Presidente y Consejo -SEA el que SEA -que no se la conceda.-
Algo que esperamos NUNCA consiga -.

Anónimo dijo...

Al gusano de las 11,07

Simón es el único que defiende PERMANENTEMENTE los derechos de los socios del GLM, en cambio, ¿tu que haces?... Antes defendías a Santamaria... ahora como le ha cortado el cuello su "bruto" de turno, solo te queda ir contra los socios que queremos que nuestros derechos se tengan en cuenta. ¿Tan mal te parece?... ¿Es que solamente las personas supuestamente bien preparadas y bonitas pueden hacerlo?. Eso seria estupendo, pero fíjate hasta que nivel de degeneración, corrupción o desidia hemos llegado en el club que Simón es el único que se mantiene fiel a estos principios y da la cara por nosotros. Eso valdrá algo, ¿digo yo?... Es el único que lucha por nuestros DERECHOS CIVILES.

¡Fíjate tu amigo el Santa lo que hizo...!. No llego ni a cumplir con la promesa de su programa de nombrar al DEFENSOR DEL SOCIO. La verdad es que ha sido una auténtica vergüenza de presidente. Parece mentira que una persona a su edad se meta en este berenjenal y luego se haya ido por la puerta de atrás sin dar explicaciones.

¡ME CAGO EN DIEZ SANTA!, ¡Pero como puedes irte así!. ¡¡DA LA CARA Y EXPÓN TUS MOTIVOS A LOS SOCIOS QUE TE VOTAMOS!!. ¡¡COMPORTATE COMO UN HOMBRE, LECHE!!.

Y tu, gusano, ¡a ver si te callas! y vuelves a la letrina de donde procedes!, que estarás allí mucho mas a gusto.

Anónimo dijo...

Emilio Wunch eres un indeseable,un mentiroso e intentas ser un manipulador, se te ve el plumero.
se te nota la envidia que le tienes a Simón, tu al lado de el eres una autentica mierda....
Cada vez que intentas desprestigiar a Simón, lo único que consigues es darle apoyo, se puede ser mas torpe, pero mas gili... que tu no.

Anónimo dijo...

Simon es como manolo el del bombo, nuestro representante a la hora de fustigar al consejo de okupas que ha asaltado el poder en GLM.
änimo Simón, sigue en lo tuyo, no desanimes, que ya les queda menos.
Todos somos Simón.

Anónimo dijo...

Al ex-pelota oficial.- A ti no te han parido tu eres un pedo mal tirado.

Simón Alonso dijo...

ESTA ES LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN NUESTRO CLUB.

Por nuestros gestores una desinformación prácticamente total.

Por una parte de la oposición, un silencio sepulcral.

El fin. El grupo que consiga el poder próximamente siga desinformando de la misma forma.

Elecciones para que todo siga igual, DE ESO NADA.

A continuación la realidad de la información en nuestro club. Una desinformación y manipulación propia de una República Bananera

En la web oficial que algún anónimo tantos parabienes hace, se puede leer lo siguiente:

Desde el día 11 de Septiembre (diez días sin comentarios y sugerencias).
Desde el día 9 de Septiembre (doce días) en la sección de comentarios y sugerencias la dirección no sabe, no responde y no contesta.
En Noticias Consejo de Administración. Éste área es solo para Socios.
En Noticias Régimen Interior No hay artículos para mostrar.
En Gestión del club Éste área es solo para Socios.
En Proceso Electoral Éste área es solo para Socios.
En Comite de Golf Éste área es solo para Socios.
En Área Financiera Éste área es solo para Socios.
En Comité Régimen Interior Éste área es solo para Socios.
En Histórico Gestión del club Ultima noticia el 29-4=2.009 En los próximos días, los socios que no pudieron asistir a la sesión informativa del pasado día 28 de abril, podrán leer en esta web un resumen del contenido de dicha jornada. AL DIA DE HOY TODAVIA NO SE HA PUBLICADO NADA (seis meses después).
En Histórico Noticias Régimen Interior Ultima noticia 26-5-2.009 Cinco meses sin noticias.

LA INFORMACION DE LA WEB ES DEPRIMENTE, UNA MANIPULACION TOTAL.

DE LA WEB DEL CLUB, han desaparecido las siguientes informaciones:
Las carta de la dimisión del ex-presidente Chindo
La carta de Ricardo Pradas anunciando los nombramientos de presidente en su persona y vicepresidente a Cesar Gil
El anuncio del cese de cuatro consejeros
El anuncio del nombramiento de cinco consejeros
La carta en la que nos anunciaba que su presidencia seria el presidente de todos y el club tendría claridad y transparencia.

A Todo esto, hay que sumar todas las cartas criticas a la gestión del club que no les interesa conozcan los socios, no se publican, entre ellas esta, en total solamente mías mas de 17 cartas.

CONTINUARA

Simón Alonso dijo...

CONTINUA

SE DESCONOCE:
10 días después del cese del director Rafael Alcala al que R. Pradas defendió a toda, costa todavía no se hace publico por el club.
Desde el golpe de estado, en el que Ricardo Pradas se auto nombra con el apoyo de cuatro amiguetes Presidente de GLM, se desconocen las reuniones con varios socios, el fin, buscar apoyos que le permitan ser presidente el resto de la legislatura (no existe información, parece ser secreto de estado, solo se buscan componendas).

SOCIOS CON LOS QUE SE REUNE R. Pradas:
Los de su grupo, Fali y Cesar Gil entre otros.
Con Lillo por este grupo.
Por el grupo de Mato con:
Mato, Lopez Coira, Peter Levyn.
Por el campo 2 Pepe Martinez.
Por La Tribuna de la Moraleja, Tomas.
Y algunos mas.....

Reuniones abiertas con los socios NINGUNA estas son las formas y el respeto del sr Pradas hacia los socios. Lo que sea del club pero sin los socios.
De estas reuniones NADIE se digna hacer ni un comunicado a los socios, TODOS se guardan las informaciones para sus propios intereses.

El único que se desmarca de todos es Tomas, la Tribuna de La Moraleja en su próximo número, comunicara a los socios como viene siendo habitual lo tratado en su reunión con el presidente y otros socios activos del club, así como sus propias apreciaciones como medio independiente.

SABEMOS EXTRAOFICIALMENTE:
Se ha llegado a dos acuerdos, cesar a Alcala.
Y convocar una junta general para el 14 de Octubre o 14 de Noviembre, en la que se decidirá la convocatoria de elecciones.
Los otros acuerdos si los hubiera son uniones cara a las próximas elecciones.

LO QUE ESTAN HACIENDO YA:
Lillo, Una parte del grupo de Mato sin Mato como líder, Ricardo Pradas con el grupo (de Fali y Cesar Gil) y Pepe Martinez integrado presumiblemente en alguna de las candidaturas, ESTAN YA PREPARANDO LAS ELECCIONES.

Es el momento de que el club de la espalda a todos estos socios que brillan por la desinformación, se aprovechan de información social confidencial a nivel particular, para defender sus intereses cara a unas elecciones, eviten cualquier debate social que pueda beneficiar al club, tratando de primar unas elecciones por grupos, que NO ESTAN CONTEMPLADAS EN LAS SOCIEDADES ANONIMAS, y que han fracasado estrepitosamente.

LA SOLUCION:
Convocar una reunión abierta a los socios, para debatir como podemos afrontar el futuro. Que decidan los socios.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

GLM ES UNA EMPRESA TERCERMUNDISTA CON UNOS MANDATARIOS CACIQUES

Anónimo dijo...

A Simon Alonso ,por sus extraordinarios servicios como, VOCERAS-como PORTAVOZ-como CRONISTA y como DEFENSOR del SOCIO -- la OPOSICION le ha propuesto para ser nombrado - socio VIP - de La Sociedad Golf La Moraleja S.A.
--VOTA Simon---
Dios te lo premiará con un buen marido.

Anónimo dijo...

No te equivoques Simon. Los del Campo 2 no se casan con nadie y que yo sepa son los unicos que se han movido y echaron al presidente parte de la junta y Alcala. Y lo que viene.
Los demas se esan sumando al carro.

Anónimo dijo...

A Simon lo que mas le gusta es un CARRO-pues lo que ha hecho toda su vida es:
TIRAR DE UN CARRO

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo que ha hecho Simón toda su vida es tirar del CARRO DE LA DEMOCRACIA del club, en cambio ¿que es lo que has hecho tu Wunsch?. Intentar crear mas ponzoña y putefracción con tus mal intencionados comentarios que, cobardemente no firmas, pero que todos reconocemos pues dejan ese tufillo especial que tienes.

Anónimo dijo...

Sin duda GLM, lastimosamente será una Sociedad tercer mundista ,mientras cuente entre sus socios con BAZOFIA del estilo y categoria del conocido CHICANO Simon.

Anónimo dijo...

Los del campo 2 no tienen nada que hacer. Sabran de golf pero no tienen apellidos ilustres.
Y mientras yo tenga las delegaciones de voto en el bolsillo el club lo sigo manejando Yo.

Mi hijo for president.
R. Silvela

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, ALFONSO    19 septiembre 2009 16:09
En el campo de practicas del campo dos había un aro grande de hierro para practicar el swing, que lleva roto desde hace mucho tiempo, y nadie lo arregla o repone.

Es un artilugio muy práctico para saber por donde hay que levantar y bajar el palo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja"    20 septiembre 2009 00:00
"Contestación al socio D. Alfonso Quijano"

Estimado socio, gracias por su comentario que trasladamos para su urgente repación.

Atentamente,

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, ALFONSO    19 septiembre 2009 16:06
Hoy el premio forrabolas, que estaba anunciado a las 15:00p.m, ha empezado a las 14:00 p.m.
                                                                             Madrid, 21 de septiembre de 2009
Sería conveniente un poco de coherencia con los horarios para no confundir al socio.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO    20 septiembre 2009 09:42
NOTA : Por haber hecho ciertas correcciones de mi comentario recientemente enviado a la Web-ruego se le sustituya por el siguiente .- GRACIAS




CHORRADAS de Emilio Wünsch socio nº 1.185 (1ª parte)


1º.- Para corregir la ESCASA o NULA atención que algunos socios prestan a–reparar piques- reponer chuletas y arreglar Bunkers en los Campos.-creo que a los Marshal , -se les debia dar facultades para DENUNCIAR a aquellos que incumplan dichas Reglas, poniendo la Direccion en el tablón de anuncios un cuadro en el que figuren los nombres de los infractores y la infraccion ,durante un mes –aparte de que entre las funciones del Marshal se incluya- reparar piques de los greenes.-no arreglados .2º.- Este verano en los Campos que he jugado he podido comprobar la existencia en los aseos de Jabones- Colonias -alguna crema de manos y un ESTERILIZADOR de peines, - En mi opinion - un Club de esta categoría, no puede intentar reducir gastos, prescindiendo de alguno de estos accesorios – Un ahorro seria, comprar la colonia de la marca que sea, al por mayor- encargando al Valet de rellenar - PULVERIZADORES-
( en lugar de FRASCOS), pues se evita el derrame inútil de colonia.
3º.- Sobre la nueva Decoracion del Salon , dire que quiza resulte DEMASIADO SERIA-. haciendo como unica observación el que- estando en perfecto estado el solado existente de mármol crema marfil del Salon, resulta totalmente ABSURDO que, alfombras que deberian servir para cubrir las zonas de descanso de sofas y mesas -se hayan ampliado cubriendo el PASO CENTRAL del Salon (el de mayor trafico) - lo que siendo su color gris claro- muy delicado -OBLIGARA a tener que limpiar con frecuencia dicha zona de paso–sino se quiere ofrecer la suciedad que sin duda muy pronto presentara,como sucede en el Salon de Juego.
Para que esto no ocurra ,deberia pedirse a Gaston y Daniela con URGENCIA, que reduzca el tamaño de las alfombras a la superficie destinada exclusivamente a las zonas de descanso ,dejando en el paso central el mármol VISTO.
4º.- Dado el LAMENTABLE hecho de que, los periodicos desaparecen al igual que las toallas de Piscina , la Dirección en lugar de tomar soluciones faciles como es reducir o SUPRIMIR dichos servicios al socio- deberia pensar en tomar otras medidas, como por ejemplo: -a/ En cuanto a los Periodicos ponerles unas pinzas ligeras hechas con varillas de laton con un pequeño candado –colocando un ejemplar de cada uno de los periodicos en la Cafeteria en el Gimnasio y en los Salones – b/.- En cuanto a las toallas de Piscina -situarlas junto al Vigilante de Piscina ,donde los socios puedan cogerlas a la entrada y depositarlas a la salida en 2 carritos al respecto..
5º.- El haber hecho nuevas mesas en la Reforma de Cafeteria ha sido un GASTO totalmente INUTIL ,pues al estar cubiertas las patas con un mantel hasta el suelo,, podian haber hecho el mismo servicio las anteriores pintandolas al igual que se ha hecho con las sillas –Resultando el DISEÑO de las nuevas un absoluto FRACASO, pues al tener tres patas ,al apoyarse en una esquina provoca volcar todo lo que este sobre ella.-
Seria NECESARIO que cuanto antes se reclame a Gaston y Daniela (sus diseñadores) ,subsanen DEFECTO tan importante en un restaurante .

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO    21 septiembre 2009 09:35
CHORRADAS de Emilio Wünsch- socio nº 1.185 ( 2ª Parte )

1º.-.- Siendo claramente insuficientes CINCO sombrillas para cubrir la superficie de la Terraza de Cafeteria - SOBRAN las CINCO- pues al NO haber aclarado la Dirección TODAVIA- si la RESPONSABILIDAD de abrirlas y cerrarlas –es del personal del Club o del de Hosteleria , las CINCO estan SIEMPRE CERRADAS.
2º.- Los termostatos del aire Acondicionado - deben manipularlos -SOLO personal de Mantenimiento-fijando siempre la misma temperatura ,para lo cual deben protegerse con puertas o con una caja-- con llave ,para que no suceda como en la Cafeteria, que cada dia haya una temperatura diferente.
3º.- Deberia pedirse a Gaston y Daniela sustituyan los HORRIBLES y enormes sofas de terciopelo de la T.V de Cafeteria por otros mas discretos y no tan altos- tapizados en la tela de rayas de las paredes, ello seria lo ADECUADO.
4º.- Una moqueta ESPONJOSA en una escalera-aparte del desgaste que presentaran PRONTO los cantos de los escalones ,es PELIGROSA para las señoras con tacones, sobre todo para las mayores-; Dejar visto el GRANITO existente con cantoneras antideslizantes en los bordes ,seria lo mas PRACTICO .
5º.- Teniendo el Club muchos CUADROS guardados, podian utilizarse las paredes forradas de madera del Hall general de Vestuarios de Planta Baja-para colgar algunos, lo que al tiempo de contribuir a la decoracion de dicho hall— harian distraer la vista a aquellos que les producen cierto mareo los ” cuadritos “ de la moqueta del suelo .
6º.- La disposicion delos sofas del rincón del fondo del Salon, para ver la T.V pequeña ,es absolutamente INADECUADA para la funcion a que estan destinados, por lo que seria necesario cambiarse por otra mas comoda.
Aparte de estas observaciones - INSISTIRE en algunas hechas en otra ocasión que la Dirección HASTA HOY, no ha estimado oportuno considerarlas:
a/.- Habiendo hecho ver a la Dirección antes del verano -la necesidad de poner pegatinas transparentes de la Ardilla en TODAS las LUNAS de la Tienda ,para evitar que alguien se golpee contra ellas– habiendo hecho caso omiso a mi advertencia – recientemente el Master confundiendo una de las lunas con la puerta de la Tienda se ha dado un golpe –
b/ .- Los carteles indicadores de Vestuarios y Aseos –siendo poco visibles y sin gracia alguna –,deberian sustituirse por otros al tiempo que se cambia la denominación de SEÑORES –por la de CABALLEROS –Si fuera necesario no tendria inconveniente en aportar un pequeño diseño para ellos.
c/.- En las escaleras de bajada al Gimnasio, no estaria de mas, instalar un SALVA ESCALERAS para facilitar que ,socios que sufran alguna incapacidad fisica eventual, puedan acceder al mismo para hacer sus necesarios ejercicios de RECUPERACION.
d/.- Todos los bancos de madera del Padel del Campo de Practicas y de los Tees de salida-asi como los cajones protectores de las fuentes frias , para su buena conservación ,es necesario darles al año, al menos 2 manos de aceite de Teka - Hasta ahora NADIE se ha ocupado de ELLO.
e/.- No se entiende cual es la razon para que los Campos se dejen encharcar con el riego como hoy se hace ,algo que supone mas que un bien para las calles , un gran deterioro el producido por los bugges a su paso y las enormes chuletas que se levantan -.
NOTA: Tanto las oservaciones anteriores como estas ,han sido escritas para editarse exclusivamente en la Web del Club.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 20 septiembre 2009 00:00
"Contestación al socio D. Emilio Wunsch"

Estimado socio, gracias por sus propuestas de subsanación de algunos defectos por Vd. señalados,que tomamos en consideración.
Deseamos a su vez manifestarle, que tanto el capítulo de sanciones, así como el de las mesas de la cafetería ya están siendo estudiados y serán resueltos en breve.
Muchas gracias,

Anónimo dijo...

EL CONSEJO INFORMA

 
 
En su reunión ordinaria de septiembre, el Consejo de Administración de GLM, S.A., ha adoptado importantes decisiones que redundarán en una gestión más eficaz y transparente de los recursos de la Sociedad y permitirán un mejor y mayor control por parte de los socios de la actividad del Consejo de Administración.
 
 1.- CÓDIGO ÉTICO: 
Todos los consejeros ratifican y firman ante Notario el Código Ético, que fue aprobado bajo la presidencia de D. Gumersindo Santamaría, por el que todos sus miembros quedan comprometidos legalmente a ejercer sus cargos dentro de la más estricta exigencia ética y con más celo y rigor incluso que el dispuesto legalmente, prohibiendo prevalerse de su condición de consejero.
 
 2.- DEFENSOR DEL SOCIO: 
El Consejo de Administración ha creado la institución del Defensor del Socio, constituida como un órgano unipersonal independiente del Consejo de Administración y que ejercerá su función con absoluta autonomía de criterio y actuación.
 
El Defensor del Socio, contará con las más amplias facultades para defender y proteger los derechos de los socios, para resolver las reclamaciones que éstos puedan dirigirle y para mediar entre los socios, el consejo y los órganos de dirección del club.
 
Su nombramiento y el inicio de sus actividades, se producirá en el transcurso de las próximas fechas, y los socios recibirán cumplida información de ello.
 
 3.- REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS: 
Con el fin de dotar de la mayor transparencia  a todo el proceso de contratación y adquisición de bienes, servicios y derechos, se ha aprobado un Reglamento de Contratación y Compras, por el que, entre otros extremos, se establece que los consejeros, socios, directivos y empleados de la Sociedad,  que tengan cualquier tipo de vínculo directo o indirecto o por relación familiar en línea directa o colateral, se abstendrán de asistir, asesorar e intervenir en las deliberaciones, negociaciones y en el proceso de adjudicación de contratos con las empresas proveedoras.
 
Este Reglamento también establece que los consejeros, directivos y empleados no podrán realizar en beneficio propio ni en beneficio de personas vinculadas, negocios ni transacciones comerciales o profesionales con la Sociedad.
 
 4.- COMISIÓN DE INVERSIONES: 
Para facilitar la transparencia, idoneidad y economía en la contratación y adquisición de bienes y servicios por parte del Club,  se ha creado una Comisión de Inversiones que sucede a la antes denominada Comisión de PLANIFICACIÓN E INVERSIONES, que estará integrada por socios de contrastada experiencia profesional y ajenos e independientes del Consejo, sin mediatización de éste, correspondiendo a esta Comisión informar de cada concurso abierto para la contratación de cualquier bien o servicio que haya de prestarse o recibir la Sociedad; de las sociedades invitadas a tomar parte en el concurso; de las ofertas recibidas  y de las razones por las que aconseja la contratación con la empresa que, a juicio de la Comisión, mejor se acomode a las necesidades de la Sociedad.
 
Emitirá dictamen fundado al Consejo estableciendo la prelación aconsejada en el orden de los presupuestos analizados.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA


5.- CESE DIRECTOR GENERAL:
Dentro del plan de reorganización de la Sociedad y enfocado a una gestión más dinámica y eficaz de la misma, se ha alcanzado un acuerdo de desvinculación con el Director General, D. Rafael Hernández-Alcalá, por el que el mismo, de forma satisfactoria para ambas partes, ha causado baja en la Sociedad el día 15 de septiembre.

Hasta tanto no sea nombrado el nuevo Director General, las responsabilidades propias del cargo las asume en funciones D. Manuel Diego, Director de Explotación de GLM, S.A., quien recibirá transitoriamente el apoyo de alguno de los integrantes del Consejo de Administración que aportarán su conocimiento en las parcelas profesionales que les son más afines.

El Consejo quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer al señor Hernández Alcalá los servicios prestados en la Sociedad así como para desearle los mayores éxitos en sus próximos proyectos profesionales.

6.- PACTO LABORAL:
Con el objeto de mejorar el servicio al Club y a los socios y a fin de que el mantenimiento de los campos y restantes instalaciones se realicen dentro de los estándares de la máxima calidad, se ha firmado un Pacto de Empresa con los representantes legales de los trabajadores de la Sociedad, por el que se establece claramente las obligaciones, responsabilidades y contenidos de cada puesto de trabajo; las líneas jerárquicas, los horarios y restantes condiciones laborales. La puesta en práctica de este Pacto, hará que en breve se deje notar un mejor servicio y una mayor calidad en el cuidado de las instalaciones, particularmente en el estado de los campos, y en la atención al socio.

7.- CONVOCATORIA A SOCIOS:
El Consejo quiere que el socio conozca que se está preparando un profundo estudio de viabilidad que contempla el presupuesto de gastos, cuenta de pérdidas y ganancias, plan de reinversión 2004-2011, con el horizonte de las nuevas instalaciones. Es preocupación generalizada que la ejecución de los Acuerdos de Junta General aprobando el desarrollo y ampliación de GLM, S.A. no cree disfunciones futuras de las que podamos arrepentirnos.

El resultado de los estudios que están en marcha se expondrá en una reunión de socios, donde el Consejo defenderá las conclusiones del estudio de viabilidad.

El Consejo de Administración espera no demorar la convocatoria más allá del mes de octubre, para no condicionar la culminación de las previsiones realizadas.

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch

ACLARARE una vez mas, que todas las TRANCRIPCIONES de mis comentarios escritos para la Web del Club que aparezcan posteriormente en este LIBELO - se han hecho ABSOLUTAMENTE sin mi permiso .-

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 19,24.

Yo sí hablo con los del Campo 2 y tienes razon los del 2 no se casan con nadie y tampoco con Pradas. del que han rechazado todas sus ofertas.
Nunca he escuchado a gente tan clara y tan informada. Quieren un club de primera linea y lo van a conseguir.
Lo que parece sospechoso, muy sospechoso es que Pradas este reforzando la junta con muchos abogados ¿se teme alguna accion de responsabilidad contra la anterior junta?
Esperamos que este comentario sirva para desmentir las elucubraciones de Simon que en nada se parecen a la realidad, desde luego este grupo de socios anonimos del 2 por lo que cuentan pueden darle la vuelta, en positivo, al club. y puede ser una candidatura de mucho calado si es que se celebran elecciones.
Pablo.

Anónimo dijo...

Pablo ¿Que?-
Cuando se vá con la verdad , no se tiene miedo a ASUMIR lo que se escribe .
NUNCA un fantasma ha ganado Elecciones.
Aunque parezca que critica a Simon,parece haber aprendido sus COBARDES tecnicas.

Anónimo dijo...

Simón contesta a:

Anónimo, 21/9/09 10:07
''No te equivoques Simon. Los del Campo 2 no se casan con nadie y que yo sepa son los únicos que se han movido y echaron al presidente parte de la junta y Alcala. Y lo que viene.
Los demas se estan sumando al carro.''.

R.- No sois los únicos que os habéis movido, somos muchos los socios que nos hemos movilizado, todavía no esta claro si Chindo y parte de la junta se fueron o los echaron, el cese de Alcala somos muchos los socios que hemos colaborado, en la junta general última varios pedimos se le cesara, llegando Mato a pedirlo por inútil.

Pablo, 22/9/09 00:03
“no se casan con nadie y tampoco con Pradas. del que han rechazado todas sus ofertas.”.

R.- Que ofertas han rechazado???.
Por que nos comunican a los socios que los apoyamos y al resto de los socios, las reuniones que mantienen con Pradas.???

“Nunca he escuchado a gente tan clara y tan informada”.

R.- Lo que al club le hace falta es que les escuchemos todos, el problema es que desde su última reunión en la cual les apoyamos y después de conseguir les recibiera el presidente, han permanecido igual que nuestros gestores con cero claridad y cero transparencia.
Los que tienen el derecho de estar informados somos los 6.000 socios.

'“Esperamos que este comentario sirva para desmentir las elucubraciones de Simon que en nada se parecen a la realidad''.

R.-La realidad de GLM para desgracia de sus dueños llevan años desconociendola, la pena es que un grupo como eramos los del campo 2, no informen ni a los que les apoyamos.
Cuando quisieron mi, bien que lo buscaba Pepe Martinez, por que ahora no contesta a mis manifestaciones como yo contesto las tuyas.

''puede ser una candidatura de mucho calado si es que se celebran elecciones.''.

R.-Que se celebraran elecciones es una realidad.
Pepe con anónimos no se gana uno a los socios, da la cara si quieres que los socios confiemos en ti.
Los socios queremos gente honrada, honesta clara y transparente.
Los socios queremos una sociedad de todos y para todos.
Si ese es el grupo del campo 2, el primero que convoco una reunión abierta a todos los socios, si empieza a comunicar a los socios todos los movimientos que hagan, ese sera el grupo que yo defienda en las elecciones, si no es así intentare buscar un grupo con eso principios.



Anónimo, 22/9/09 07:11
Como siempre el impresentable de Emilio insultándome sin dar la cara.
Un simple que aparte de sus criticas que el llama sus chorradas y las cuales respetamos todos los socios ,el no respeta a los demás.
Emilio, deberías tomar un curso rápido de democracia.
Emilio, Pablo y yo damos nuestro nombre, si entre nosotros tres hay un cobarde, ese sin ninguna duda eres tu.


Un saludo a todos.
Simón Alonso.

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN AL INFORME DEL CONSEJO PUNTO POR PUNTO

1.- CÓDIGO ÉTICO:
Los socios nos creeremos este punto cuando se plantee una Junta General, los socios planteen sus dudas y estas sean contestadas, esperemos próximamente que la convocatoria a los socios sea clara y positiva para todos.

2.- DEFENSOR DEL SOCIO:
Si de verdad sera independiente y defenderá a los socios, son los socios a quien corresponde su elección, de no ser así no sera el defensor del socio.

3.- REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS:
Como podrán creer los socios que este nuevo reglamento se cumple, cuando el presidente Ricardo Pradas lleva meses incumpliendo el reglamento del club.

4.- COMISIÓN DE INVERSIONES:
Quien se creerá en el club la imparcialidad, la transparencia, la idoneidad y la economía en la contratación y adquisición de bienes y servicios por parte del Club, cuando la comisión es creada a dedo, serán los socios de siempre sus componentes, los que se pusieron a dedo en la comisión anterior, una comisión que jamas dio un solo comunicado a los socios.

5.- CESE DIRECTOR GENERAL:
Este consejo tarda dos años en despedir a un director que todos hemos comprobado no era el idóneo para nuestras necesidades.
Espero que antes de tomar la decisión de nombrar un nuevo director general, el club se plantee un plan de reducción de los 7 millones de euros de gastos, contemplen en su primer punto la reducción de una dirección que nos cuesta unos 5000,.000 euros

6.- PACTO LABORAL:
Desde cuando esta firmado este pacto, por que el club no cuelga dicho pacto en la web del club para que los socios puedan juzgar si es bueno o malo.

7.- CONVOCATORIA A SOCIOS:
Para que esta convocatoria sea creíble se deberá dar una verdadera publicidad instando a los socios que esta reunión decidirá verdaderamente nuestro futuro, ademas los puntos no deberán ser cerrados, dando con antelación la máxima información a todos los socios para que se puedan posicionar a favor o en contra.


La gran duda de los socios sobre este consejo.- Si es la continuación del anterior, por que hemos tardado dos años en acometer estos siete puntos.

Recuerdo cuando el sr Pradas fue el primer consejero del comité de golf en este club, en convocar una reunión informativa que yo apoye con entusiasmo, prometió muchas mas..., NO HIZO NINGUNA MAS.

El comité que presidio el sr Pradas durante estos dos años,incumplió a sabiendas durante meses nuestro reglamento, SIGUE INCUMPLIENDOLO, seguirá incumpliendolo.

El consejo que preside el sr Pradas de forma legal, algunos pensamos de una forma poco ética, nombra cuatro consejeros, el nombramiento de consejeros es una función que solo puede hacer una junta general, como podemos creer a un presidente y a su consejo cuando no cumplen las normas que nos rigen como S.A.

Sr Pradas, cuando su consejo entienda que todos somos necesarios pero ninguno indispensable los socios creerán en uds yo el primero.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Señor Simon,

Se le acaba el chollo:

"Este Reglamento también establece que los consejeros, directivos, socios y empleados no podrán realizar en beneficio propio ni en beneficio de personas vinculadas, negocios ni transacciones comerciales o profesionales con la Sociedad."

Ahora tendrá más tiempo para seguir criticando a cualquier Junta que resulte.

Por cierto, en México están construyendo bastantes campos de golf y seguro que necesitan "profesores" de swing galáctico, y además con "mordida"

Váyase señor Simón !!!!!

Anónimo dijo...

Mas que un INFORME DEL CONSEJO parece una declaración de buenas intenciones para un PARBULARIO.

Los socios de GLM somos, en su mayoría, personas de cierto nivel y estas generalidades nos parecen realmente impropias de un consejo serio.

A los socios de GLM nos interesa saber el detalle de este informe y los medios que se van a utilizar para que dichos FINES SE CONSIGAN.

Sabemos que se ha "despedido" a nuestro Director General pero ¿en que términos?. ¿Cuanto nos ha costado y como se va a contratar al siguiente?. Desde luego que queremos saber y aprobar a priori, para que haya mas sorpresas, el contrato que se va a firmar. Nada de blindajes o indemnizaciones que estamos en crisis y hay mucha gente capaz y acreditada deseando trabajar. ¡Ya está bien de continuar chupando de nuestras reservas!.

Sobre la vergonzosa situación del DEFENSOR DEL SOCIO queremos saber también el mecanismo que se va a utilizar para su elección. No vayamos a caer, como se ha hecho hasta la fecha, que se utilizan métodos antidemocráticos para puestos de defensa o servicios a los socios. Con lo cual la elección estaría viciada en origen.

Y sobre los aspectos económico-financieros plena TRANSPARENCIA, que nada dice en este punto el Consejo. Que cualquier socio en pueda consultar en tiempo real donde y como están sus inversiones, o sea las inversiones de su club GLM.

Esta bien, en términos generales, esta declaración de buenas intenciones, pero hay que matizar mucho y demostrarlo colgando la información en nuestro Web en tiempo real, que para eso lo tenemos, y que no nos encontremos, vergonzosa y cabreantemente, la coletilla de; "información solo para socios". Pero bueno.., ¿y que soy yo que estoy entrando en mi web con mi nombre y clave de acceso??.

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

Anónimo dijo...

creo que hay que darle un voto de confianza a este consejo yo los apoyo menos critiqueo y mas trabajar por el bien del club

Anónimo dijo...

Desde luego Simon Alonso con el articulo anterior en el que ha desmenuzado el Informe del Consejo, deja suficientemente CLARO que, es una persona - CULTIVADA - que sobre ORTOGRAFIA y Sociedades Anonimas-tiene los conocimientos de un
par-B-ulario .

Anda Simon ,vete a la MIERDA que es el HABITAT donde debes estar y deja en paz esta DIGNA Sociedad en la que NUNCA debiste entrar.

Anónimo dijo...

Acerca de la creacion de la figura del DEFENSOR del SOCIO , anunciado por el Sr. Pradas en la seccion de INFORMACION y NOTICIAS de la Web del Club ,el pasado dia 21 de Septiembre ,quiero hacer la siguiente propuesta.
Dado que caracteristicas como ser: BORDE - INCOSCIENTE – INCULTO -BOCAZAS - sin educación y con Currículum POCO CLARO—definirian sin duda al perfecto IMPRESENTABLE- . Siendo MUY DIFICIL que todas ellas puedan darse en una SOLA persona –como reune el conocido personaje SIMÓN ALONSO, no cabe duda que le hacen ser el CANDIDATO IDEAL – para ocupar el cargo de DEFENSOR del SOCIO anunciado por el Sr.Pradas, razon por la que debemos darle nuestro "APOYO" incondicional ,en su INTERMINABLE campaña de recogida de 300 firmas anunciada- -en la seguridad de que NADIE como ÉL sabra DEFENDER con sus particulares cualidades ,nuestros DERECHOS- en una Sociedad tan DIGNA como esta –(aunque no se sepa donde.)-"APOYO" que sin duda buscará en el Campo 2 (donde podra contar con la ayuda de Pepe Martinez) -puesto que en el Campo 1 ,por ser de sobra conocidas sus "preciosas cualidades" - NO SE COMERÁ UN COLIN.

Anónimo dijo...

Abran los ojos

No soy socio de La Moraleja,si de otro gran club de la capital, pero ayer asisti a una comida en la que escuche algo parecido a esto. Resumido: Cuando las acciones tengan un valor aproximado de 20.000 euros y cuotas superiores a 2500 euros, se calcula que en dos años, un gran empresario, blanco, que no puedo mencionar lanzara una opa para conseguir hacerse con unas 2000 acciones que son suficientes para controlar el club.
Despues pondra en marcha el desarrollo inmobiliario que tiene previstos y añadira al complejo Ciudad Deportiva y Disneyblanco, un campo de golf de los que ya existen en La Moraleja.
Al parecer para este plan contaba y cuenta con directivos de la anterior junta.
Soy mas golfista que futbolista y me limito a avisar a los socios para que esten con los ojos abiertos.

Marques de Peñarroya

Simón responde a Emilio dijo...

Simón respondiendo a los anónimos, 23/9/09 08:19, 23/9/09 09:07.

Los dos anónimos son de la misma persona, EMILIO WUNSCH VAZQUEZ.

Un socio que no tiene ni un mínimo sentido democrático, ni un solo argumento para rebatir lo que escribo, tiene hacia mi persona una bofia incontrolada que no entiendo de donde le viene, harto de escribir en esta web que no la leerá mas ni escribirá en ella, FUE EL SOCIO QUE ME PIDIO CERRARA LA MORALEJA SIN CENSURAS para favorecer a su amigo Chindo, CONOCIENDO QUE ESTA WEB NO ES MIA, parece que no puede vivir sin ella, en la que continuamente esta escribiendo anónimos con insultos y descalificaciones hacia mi persona.

Emilio por que eres TAN COBARDE que no tienes la hombría de poner tu nombre, lo que escribes, la forma, aparte de tu conexión a internet te descubren.

Emilio eres un gusano envidioso, lleno de rencor e indignidad, es la ultima vez que respondo a tus anónimos, si te queda algo de persona y quieres debatir conmigo estoy encantado, si sigues con tu cobardía, escribiendo mierda como un demente, te contestare con el desprecio de mi silencio.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Gracias al de Puerta de Hierro peo ya lo sabiamos.

Anónimo dijo...

Para evitar la entrada de tiburones que desguacen el club y promuevan proyectos que distorsiones los fines sociales habituales en un club de golf, como apunta alguien en un comentario anterior, hay una figura muy utilizada en capital riesgo, que se llaman los "poison pills"(píldoras envenenadas), que evitan que entren tiburones. La pildorita mas apropiada en este caso, sería incorporar a los estatutos del club una cláusula que limite los derechos de voto en la designación de consjeros a por ejemplo 2, independientemente del número de acciones que se posean, ñlo mismo para las decisiones en Juntas de accionistas. Si se conbina esto con cláusulas de exigencia de determinados "quorums" cualificados para decisiones especiales, como las de transformar la sociedad en lago diferente o para iniciar proyectos inmobiliarios no relacionados con el golf, nadie podrá aprovechar su entrada en la sociedad comprando un gran paquete de acciones.
Todo esto se hace muy fácilmente proponiendo estas cláusulas de protección como reformas en nustros estatutos sociales y aprobándolas debidamente. Ningún socio de bien podría estar en contra, sólo los que busquen lucrarse a costa del club y realizar operaciones de tíburón con nuestro club y nuestro ocio.
Ricardo, eres abogado y sabes de que hablo, si quieres hacer un buen favor al club y evitar estas entradas indeseables en nuestro club, protégelo cuanto antes. Este es un punto que puedes incluir en la lista de buenas intenciones, así harás 2 cosas de paso: proteger al club de vveledidades de tiburones financieros y constructores y demostrar que vas en serio y el club es lo primero para ti y tu consejo.
suerte¡¡¡
Un banquero Florentino.

Anónimo dijo...

El ABSURDO comentario de las 10:02, no puede provenir mas que de una MENTE ENFERMA-que no tiene ni PUTA IDEA de que seria NECESARIO para poder llegarse a tomar una DECISION tan importante como seria vender un paquete de 2.000 acciones de una Sociedad Anonima.--lo que hace que tal comentario posiblemente venga de Simon,con la UNICA intencion de seguir ALARMANDO a los socios. -GRACIAS AMIGO

Anónimo dijo...

No se como blindar una sociedad anonima, pero si mi accion vale 20.000 euros con un horizonte muy complicado y alguien me ofrece 30.000, es posible que la venda, yo y otros 2000 como yo, no veo la dificultad.
Tambien parecia imposible construir 4 torres en una zona saturada de la Castellana y mira.

Pablo

Anónimo dijo...

Si que sería posible una especie de OPA para comprar cuantas mas acciones fuera posible, ya que no es tan difícil que una parte de los socios decida vender si temen derramas para construir los nuevos campos y subidas de cuotas de unos 1000 euros a 2000 para poder mantener los nuevos campos, nuevo chalet social etc, etc.
Yo personalmente creo que las acciones valen bastante mas de esos 20.000 euros y la mia no la venderia por menos de 70-80.000 euros, que es lo que estimo valdría en una situación normal de la economía y no ahora en plena recesión.
Este es el peor momento para vender todo: casas, empresas,cuadros, acciones de clubs de golf o lo que sea, pero si la crisis continua y hay nervios, si que un 20-30% de los socios que menos juegan al golf, que tengan peor situación económica o menos confianza en los que rigen el club ,podrían vender y salirse, pero repito, 20.000 euros es un precio al que yo compraría muchas acciones y esperararía a que se triplicasen o cuatriplicasen, llegando a su precio razonable en 3-4 años.
De todas formas, como decía antes, sería conveniente ir introduciendo ya en nuestros estatutos cláusulas de protección del tipo limitación en el uso de votos en juntas y para nombrar puestos de consjero, establecer quorums elevados, por ejemplo del 75-80% para aprobar determinadas decisiones que desvirtuasen nuestros fines sociales de ser un club de golf ante todo,evitando movimientos dudosos de posibles compradores de grandes paquetes de acciones para especular, sin olvidar añadir derechos de tanteo preferentes para los socios actuales ante cualquier oferta externa y así los socios que lo deseen y crean en el futuro valor de las acciones se puedan beneficiar antes que los tiburones externos.
Banquero Florentino

Anónimo dijo...

Me parecen excelentes sugerencias las del banquero florentino para que el actual presidente defienda como dice en su carta de intenciones que el club sea de los socios y no una presa o un botín de unos pocos. Tenemos en nuestras manos los mecanismos para defendernos de operaciones indeseables y dificultar que se especule con nuestro Club. Esta es una tarea que diría mucho a favor del presidente y su consejo. Adelante.
Socio que busca proteccion en los estatutos.

Anónimo dijo...

Simón tu contestación al ex-pelota oficial un 10.
No le hagas ni caso, te tiene envidia por tu integridad.
No puede aguantar que le pongas verde con razón y lo firmes.
Emilio solo firma sus chorradas....... ES UN COBARDE.....

Anónimo dijo...

La solución legal ya existe para esas preocupaciones de posibles OPA´s.

Convirtamos GLM en una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro. No se paga impuesto de sociedades y los estatutos tiene más carácter deportivo. Además lo socios eligiríamos a nuestro presidente y no a un consejo impersonal.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS como el de las 13:36 del Banquero Florentino , persona que sabe de lo que habla-son los que deberian aparecer con mas frecuencia en este Blok ,no la BAZOFIA que normalmente escribe algun INDOCUMENTADO que no sabiendo lo que dice NI lo que persigue con ello, SOLO contribuye a DESPRESTIGIAR a esta Sociedad -

Anónimo dijo...

leer comentarios como los del "Banquero Florentino", para mi es la confirmación de que nuestro actual Consejo, ni los anteriores tampoco, estan formados con personas con los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo. Proteger a los socios y defender que el club sea eso, un club de golf, requiere unos estatutos con cláusulas de protección ante abusos de todo tipo y esas son las cosas de las que se preocupa un buen consejo formado por consejeros competentes.

Anónimo dijo...

Efectivamente las declaraciones del "banquero" nos dan a entender que debido al descontrol que existe en el club y la falta de preparación (interés) de nuestros consejeros, que van a lo suyo, a llamado la atención de los tiburones de las altas esferas que se han dado cuenta que somos una presa fácil y apetecible.

No creo que la mayoría de los comentarios de este blog sean bazofia como expresa alguien que ya conocemos. Es solo la forma de quejarse del socio de a pie ante la impotencia por la cantidad de "irregularidades" con las que tiene que convivir a diario con uno u otro consejo. Y, claro, sino funcionan en las cosas de poca monta como van a hacerlo en las grandes.

Lo que necesitamos es gente honesta y capaz que tome las riendas del club y que luche por nuestros derechos, pero, ¿donde están?. La mayoría de los que conocemos están pendientes de como trincar algo, y claro, ese frenesí a llamado la atención de los grandes.

Yo no creo que la cura sea protegernos legalmente de los grandes, que de eso saben mucho mas que nosotros, sino de no generar las condiciones para que nos vean como presa.

Sergio

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo que, comentarios como el hecho recientemente por el -"Banquero Florentino"- en este Block ,persona que demuestra ser un entendido en asuntos Economicos Financieros ,harian mucho bien a esta Sociedad ,si aparecieran con mas frecuencia-aparte de en este LIBELO en la Web del Club,pues ayudarian a DISI PAR los grandes PERJUICIOS que producen a esta Sociedad y a sus socios ,las ALARMAS que ciertos MAFIOSOS, por intereses exclusivos personales de PODER ,con sus anuncios de CATASTROFISMOS ECONOMICOS ,anuncian FALSAS bajadas del precio de las Aciones a 20.000 euros y subidas de Cuotas a 2.000 - , CUANDO una Sociedad como esta ,que ha recibido 19.000 mills de ptas. por la venta de los terrenos del Campo 2 -ESTÁ en condiciones -NO de llegar a ser el mejor-Club de Golf de España -sino de toda Europa-
SIN importarles para nada ,el gran PERJUICIO que para la Sociedad supone que su intencionada ALARMA despertada entre socios, que por no jugar al Golf o por su avanzada edad dejen pronto de hacerlo ,decidan VENDER SU ACCION , tipo de socios en cuyas condiciones se encuentran HOY al menos un 30% ,lo que haria que, lo que para los que utilizamos este Club fundamentalmente para jugar al Golf- HOY- representa un gran BENEFICIO -mañana representaria un gran PERJUICIO ,porque accion vendida por un- NO GOLFISTA significaria la entrada de un GOLFISTA-
Por las razones expuestas seria de agradecer que por el bien del Club y de los socios- que EXPERTOS en Economia como el "Banquero Florentino intervinieran con mas frecuencia en estos medios- para hacer que desaparezca la BAZOFIA que trata por beneficios personales de EMPONZOÑAR una Sociedad que tiene un gran porvenir. esta Socieda.

Anónimo dijo...

Emilito se te ve el plumero!
¿Que intentas conseguir?

Anónimo dijo...

Desde aquí solicitamos formalmente al Sr. Pradas y al Sr. Diego, que para poder seguir con su gestión, primero paguen las deudas que sus antecesores dejaron pendientes. Esta es una solicitud formal de unas personas que llevamos 8 meses para cobrar una factura autorizada por el Club.
gracias y saludos

Anónimo dijo...

Emilio deja de llamar a esto BLOCK, pues es un BLOG, y deja ya de DEFENDER lo INDEFENDIBLE.
La ALARMA social NO la CREAN los que DENUNCIAN las "IRREGULARIDADES" en la gestión, sino los que la GENERAN. Los que la CREAN, son los que NO INFORMAN o NO EXPLICAN o NO dan TRANSPARENCIA a los asuntos económico-financieros que tanto preocupan a los socios, pues está en juego no solo esa GRAN SUMA de dinero de la que hablas, sino nuestras cuotas y/o derramas futuras.
Por no hablar de nuestra reputación o de lo que podría haber sido el mejor club de Europa, pues medios nos sobran, al igual que GOLFOS, que no GOLFISTAS, en nuestras directivas.

Anónimo dijo...

Si Golf La Moraleja S.A creara una Sociedad Deportiva PARALELA a la Anonima , - a la que arrendaria por una cantidad simbolica ,la EXPLOTACION de las instalaciones Deportivas ,Sociedad esta a la que disponiendo de sus propios Estatutos pertenecerían- todos las personas que fueran socios de Golf La Moraleja S.A en el momento de crearse, algo que ya se ha hecho en otros Clubs de Golf-
Ello ,aparte de significar un AHORRO de ciertos impuestos Fiscales –permitiria en un acto perfectamente DEMOCRATICO –poder EXPULSAR al socio que de una u otra manera , por sus formas de comportamiento o por no hacer un uso correcto de las Instalaciones –DISTURBE el normal desarrollo de las actividades de la Sociedad, algo que siendo NECESARIO en estos momentos en esta Sociedad, su situación LEGAL como Sociedad Anonima desafortunadamente NO LO PERMITE-

Anónimo dijo...

De ser cierto el comentario anterior podría ser una buena idea para expulsar de una vez a un puñado de socios INDESEABLES que campan a sus anchas por el club creando todo tipo de problemas y no hay forma de echarles,por ser una S.A..Generando así un ambiente pestilente que es indigno de un club de nuestra categoría,pues los hay hasta con delitos penales que van por el club como si de grandes señores se trataran... ¡Increíble,pero cierto!.
Te haces socio de un supuesto prestigioso club de la capital y resulta que el que se cambia a tu lado es un exconvicto suraca. ¡Vaya tela marinera!. O se hace amigo tuyo y un día te lo cuentan o te roba. O es el que dio una paliza a tu hijo o insultó a tu mujer...
¡¡Y encima no les pueden echar!!.
A mi me han robado de todo en el vestuario del 1. Un día hasta los zapatos,pasando por móviles, dinero,etc. Pero lo peor es lo de la acción que pague 80.000 y ahora vale 25.000, según se comenta.
¡¡HAZ ALGO PRADAS!!

Anónimo dijo...

Olvide decir en mi comentario de las8:48 ,que por supuesto ,la Directiva de la S.Deportiva seria la misma que la de la S.Anonima.

Anónimo dijo...

En sintonia con el comentario de las14:56 del dia 24, dire,que los que anuncian, FALSAS acusaciones tanto contra los Directivos como CATASTROFISMOS Economicos contra la Sociedad , como el ultimo en que se la acusa de NO PAGAR a sus acreedores ,-son FALSOS testimonios de unos MAFIOSOS que lo UNICO que pretenden es DESPRESTIGIAR a la Sociedad -y ALARMAR a los socios mas mayores para provocar el que vendan su Accion,con el fin de que,el
aumento de la oferta de VENTA ,haga que su valor BAJE lo mas posible ,con intencion de comprar un paquete de Acciones al precio mas bajo posible-teniendo la seguridad de que su VALOR en cuanto esten construidos los nuevos Campos y se supere la CRISIS ACTUAL ,en 2 o 3 años se MULTIPLICARA ,al menos por tres.

Anónimo dijo...

Los últimos anónimos son de uno o dos hijos de puta, no saben como quitarse a Simón.
Si lo quereis quitar comprarle la acción.
Nuestro club no puede tener estos hijo de putas rastreros. uno sin duda el ex-pelota oficial.

Anónimo dijo...

Ofrezco 25.000 euros por la acción de Simón

Anónimo dijo...

Estimando muy interesante la PROPUESTA del comentario de las 16:47 (con seguridad hecho por un experto en Sociedades ),creo que los Directivos deberian tomarla en serio ,siendo quiza este, el momento IDEAL para estudiarla .
Una PRUEBA de lo UTIL de dicha PROPUESTA es,el efecto producido con la RAPIDA respuesta de las 21:31 , en la que se pone de manifiesto -la POCA GRACIA que ella les ha hecho a MAFIOSOS como el tal Simon Alonso , que tienen CLARO que los Estatutos de la Sociedad Deportiva PARALELA ,representaria el FINAL de sus dias en una Sociedad tan RESPETABLE como es -Golf La Moraleja S.A,a la que tanto DAÑO vienen causando con el falso pretexto de estar "DEFENDIENDO" los derechos de los socios.
.

Anónimo dijo...

Mira Wunsch, lo que tiene que llegar a nuestro respetable Club es la tan PROMETIDA, SOLICITADA y ACLAMADA, TRANSPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTIÓN. Verías tu entonces como se curaban la mayor parte de nuestros males; Los socios se quejarían menos, Simón hablaría de su excuela o del golf, las acciones subirían, etc. Te espeñas en culpar a Simón de todo, y los que son REALMENTES CULPABLES de ello es la directiva que tanto defiendes para preservar la RE "PUTA" CION de nuestro club, que son ellos los que la manchan continuamente con sus acciones o con la falta de ellas. Los socios lo único que hacemos en este blog es DENUNCIAR lo que no nos dejan en otros foros.
¿Lo quieres entender ya?.

SERGIO

Anónimo dijo...

Confidencial.
Me llega un rumor de que el prohijado del anterior presidente, concesionario de la cafeteria del 2, han cooacionado a los camareros con amenazas de despido si no facturan 70.000 euros este mes.
Espero que este mensaje llegue al grupo del campo 2, que son los que estan boicoteando para que intenten impedir una nueva tropelia de estos ocupas protegidos por la junta.

Boicot a los ocupas.

Ricardo Pradas (seudonimo)

Anónimo dijo...

Ultima "INVENTO"proveniente de la CALENTURIENTA IMAGINACION del conocido TERRORISTA Simon Alonso aLONSO

Anónimo dijo...

El "asalto" de Chindo y el resto de miembros de la junta a la cafeteria del 2 para favorecer a sus protegidos pesara como una losa en la reciente historia del club.
La amoralidad de esta actuación con el dinero de los socios debe invalidar a todos los miembros de la junta incluidos los mas peligrosos, Jose Felix, Pradas, Aranguren etc. a los que su falta de dignidad y verguenza impiden salir corriendo de la direccion de este club. perdon en el caso del 2 de este puticlub.

Esta nota no la escribe Simon Alonso pero da lo mismo quien sea. la suscriben todos los socios que tienen memoria suficiente y que no perdonaran nunca a los que abusan del club.

Emilio Wunch (que ha visto la luz)

Anónimo dijo...

Tras una facil investigacion descubrimos que el Bogo, ocupas de la cafeteria del campo 2 por obra y gracia de Santamaria y demas junteros, estan sin un duro y traspasan su local de la plaza de la moraleja
Seria bueno que nuestro presidente se de por enterado y se informara sobre la situacion de estos pajarillos que seguro nos dejaran otra deuda que pagaremos entre todos.

El que se hable con Pradas que se lo traslade.

Teniente Colombo

Anónimo dijo...

Creo que el nombre correcto de la concesionaria de la cafeteria del campo dos es "Boggo" o al menos ese es el nombre del local de la plaza de Moraleja y de C/Velazquez.

Saludos J.U.

Anónimo dijo...

SOBRE LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN NUESTRO CLUB.

El viernes me sucedió lo siguiente en el club:
Pregunte en la oficina del socio, me comunicaran quien es la persona que se hace cargo en la web del club del apartado SUGERENCIAS, se me contesto que no lo sabia.

A continuación me presente en el despacho de Manuel, recién nombrado sucesor del director, de director de planificación a sustituto del director general, le pregunte que por que motivo no se publicaban mis escritos en el apartado de sugerencias en la web del club, En los últimos meses había escrito mas de 16, me habían censurado TODOS.

El director me contesto lo siguiente:
Los escritos no deberán atentar contra el buen gusto ó contra la honorabilidad de la Sociedad, socios, usuarios o empleados
En caso contrario se remitirán al socio para su corrección y posterior publicación.
Le pregunte quien pre-juzgaba los escritos, me contesto que el consejo a petición de la dirección,
Le pregunte por que en las mas de 16 veces que se me había censurado no se me había remitido para su corrección, me contesto que el NO SABÍA NADA.
Le dije si esta medida no era una burda manipulación a la información de los socios sobre mis escritos, si la dirección o el consejo entendían no eran veraces mis afirmaciones fueran a reclamar al juez que es a quien corresponde JUZGAR.
Me dio a entender que a el le pagaban y le daban ordenes que el cumplía y punto....

No conforme con las aclaraciones y en la forma de plantear el por que de un veto continuado a mis escritos del sustituto del director general, fui a recepción para pedirles llamaran al presidente sr Ricardo Pradas para hablar con el y pedirle explicaciones, me dijeron lo harían en el acto, fui a la sala de juegos y a mi salida le pedí a la señorita de recepción que si había ejecutado mi encargo. La respuesta, dijo había orden de no llamar al sr Pradas, le pedí quien era la persona que en el intervalo le había dado esa orden, me contesto que no podía decírmelo.
Esta claro que la orden se la dio la dirección o el propio presidente.

Sr Presidente de GLM, espero que empiece publicando esta nota, para que los socios puedan conocer lo que ud y su consejo entienden por claridad y transparencia, desde el día 21 hace casi una semana en nuestro club no aparece ningún escrito, es una vergüenza para los socios que algunos como Emilio Wunsch, pueden escribir lo que el llama sus chorradas y otros como yo no podamos denunciar o criticar lo que nos apetezca.

Piensa ud sr Pradas que ante las próximas elecciones, un socio que quiera presentarse a consejero tiene la mas mínima oportunidad de ser votado.... Si el club cumpliendo sus ordenes no le deja informar a todos los socios de sus intenciones....

Sr presidente, pienso que a ud y su consejo dos tardes de un curso sobre claridad y transparencia no les vendría nada mal.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS el Sr. Alonso ,hace una demostración de creerse el -CULO de esta Sociedad -al estar CONVENCIDO de que TODA DECISION a tomar por el Consejo ,(sea el que sea) -DEBE CONTAR previamente con su APROBACION
De ahi su PROTESTA de que se CENSUREN sus comentarios en la Web ,al NO COINCIDIR sus CRITERIOS de CENSURA con los de la persona nombrada por el Consejo para DIRIGIR los medios de comunicacion del Club ,CRITERIOS de seleccion que deben REPETARSE tanto en los de INTERES para el Club como para el de los socios - los cuales segun parece le dejo CLARO el Director adjunto D.Manuel) que eran : a/.- El BUEN GUSTO- b/.-RESPETO a la HONORABILIDAD de las personas .

Cualquiera que haya leido comentarios de Simon Alonso en "Moraleja sin Censuras" (ANONIMOS o FIRMADOS ),comprendQue aparte de lo DIFICIL que le resulte escribir un articulo que cumpla dichos CRITERIOS- siendo IMPOSIBLE que , coincidan con cualquier persona SENSATA nombrada para la seleccion .

Anónimo dijo...

EMILIO ERES UN HIJO DE PUTA.....

Anónimo dijo...

Por fin alguien pone en su lugar al impresentable pelota.
Solo añadir que es un gitano impresentable.
Si alguien sobra del club ese es Emilio.

Anónimo dijo...

Respecto a los coleguitas de Hommer Chindo del Campo II, además de darnos de comer los restos de los otros restaurantes, hoy tienen en la barra unos canapés medio podridos que les sobraron de un cóctel que nos dieron ayer!
Ya basta, no!
Que les echen y les ejecuten el aval para recuperar nuestro dinero (con el que pagaron a los anteriores para que se fueran sin motivo)..... Ah! que no se les pidió el Aval que era condición indispensable para tener la contrata!
Cámara, Pradas... tened vergüenza e iros a la mierda con papito Chindolin!

Anónimo dijo...

Emilio te han dado de tu propia medicina, eres un paria.

Anónimo dijo...

El barbas ha nacido tonto es tonto y se morira gili..po....
Pero por que no te callas...

Anónimo dijo...

El autor de los
BABOSOS comentarios de las10:26 -11:04-12:00 -12:34-13:03 y 13:23,cualquiera que le conozca puede adivinar que
NO PUEDE SER OTRO que INNOMBRABLE Simon ,que como no tiene OFICIO ni BENEFICIO,se le ha quedado pegado el culo al asiento del ordenador-"DEFENDIENDO lo que él DICE SER - los DERECHOS del socio".

A el que llama –BLOCK–a un BLOG dijo...

Escribe con MAYUSCULAS y –guiones-
Lleva amuletos y mucho ORO
El cerebro lleno de mojones
El pelotas: Emilio el MORO

Anónimo dijo...

GRAVES CONSECUENCIAS

Tengo en mi poder la revista del primer trimestre en la que se publican sendas entrevistas a distintos cargos del club, entre ellos al Capitán de Campo, Javier Niederleindher, que declara que su trabajo como comercial de banca le permite dedicar mucho tiempo al cuidado del campo e interesarse permanentemente por su mantenimiento.
Deben haberle ascendido porque hace tres meses que no va por el campo 2.

La mentira es cosa venial en estos tiempos, la mentira con intención de engañar ya es otro asunto y la mentira torticera para engañar a 6000 socios en la custodia de su patrimonio y perjudicar mas intensamente a los 1500 que juegan, olvidando los compromisos y obligaciones ya es de dimision.

Esta deplorable actitud ha tenido como grave consecuencia el ascenso a consejero del capitan de campo.

Anónimo dijo...

¿pero este neitherlindre,o como se llame,no era ese paria que no era ni propietario de la accion y utilizaba la de su madre?

Anónimo dijo...

No dando credito a “comentarios” que se me decia se escribian en Internet en un Blog denominado “Moraleja sin Censuras” ,ante la insistencia de un amigo, este fin de semana decidi dedicar unos minutos a entrar en el–
Tengo que reconocer que a pesar de estar en antecedentes ,NUNCA pude imaginar que en un Club de esta categoría ,pudieran existir socio alguno CAPAZ de verter tales INSULTOS ,INJURIAS y DESCALIFICACIONES sobre una Directiva, llegandome a hacerme sentir -como socio- en algun momento AVERGONZADO.
Tan desgradable experiencia me lleva a pensar que, es NECESARIA la colaboración de los socios para ERRADICAR de una vez para siempre esa ESCORIA que tanto DAÑO puede producir y de hecho esta produciendo a una Sociedad de la CATEGORIA y DIGNIDAD de Golf La Moraleja S.A –
Con tal finalidad mis propuestas serian dos,las cuales lamento tener que escribirlas en este Blog,pero siendo mi interes el que lean este articulo aquellos que lo frecuentan,
lo utilizare por primera y ultima vez.
1ª.- Por la CAPACIDAD y conocimientos sobre el gobierno de Sociedades Anonimas ,CONTRASTADA suficientemente en sus “comentarios” en este Blog por su presunto PATROCINADOR (según se me ha hecho saber ) - SIMÓN ALONSO -proponerle para ocupar los siguientes cargos en esta Sociedad:

DEFENSOR del SOCIO
ASESOR del CONSEJO
DIRECTOR FINANCIERO
CENSOR de COMUNICACIONES
DIRECTOR de la ESCUELA de GOLF
JEFE de RELACIONES EXTERIORES

Siendo esta la “solución COMICA” como habran podido suponer ,
La PROPUESTA SERIA, seria la ya hecha por un socio en este Blog de, crear una Sociedad Deportiva “Golf La Moraleja”-(con sus PROPIOS Estatutos)- PARALELA a la Sociedad Anonima, a la cual se ARRENDARIA las instalaciones Deportivas por una cantidad SIMBOLICA , teniendo ambas la misma Directiva- lo que permitiria aplicando los Estatutos de la Deportiva -,poder ELIMINAR a toda esa ESCORIA que ,utilizando la DEMOCRACIA como REFUGIO de delincuentes tanto PERJUICIO esta causando a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Yo no soy ni Simoniano, ni Wunchiano, ni de nadie, pero como socio quiero un Club, serio, eficiente, con directivos que se preocupen porque todo vaya bien y al menor coste posible. La transparencia se supone, como el valor en el ejército, por eso no puedo entender como unos saben tanto y otros tan poco. La información es un derecho de los socios, como únicos dueños del club. La actual directiva, surgida de las dimisiones de los principales espadas de la anterior junta, para mi no está legitimada, aunque pueda ser legal, tampoco la avalan sus ocultaciones continuas sobre los nuevos campos, despido del director, contratas a dedo y todo lo demas que hace como si el club fuera suyo.
Loúnico honrado y digno que pueden hacer es convocar elecciones y presentarse si quieren, todo lo demas es continuación de los desastres de los anteriores consejos.

Anónimo dijo...

El video del Swing mostrado es, lo UNICO PRACTICO que este Blog ha hecho para el socio HASTA AHORA.

POR FAVOR SIGAN ESE CAMINO

Anónimo dijo...

Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, el problema NO RADICA en la LIBERTAD de expresión de este Blog, (como pretenden algunos), a la cual tenemos derechos TODOS los españoles por nuestra CARTA MAGNA y mas los socios de GLM por ser los únicos propietarios del Club, sino en la falta de TRANSPARENCIA y EFICACIA en la gestión del club y la FALTA DE INFO y CENSURA en nuestra Web. Lo que origina los comentarios CRITICOS y QUEJAS en este Blog, la mayoría con bases sólidas, no como meras especulaciones como mantienen algunos y como se demuestra posteriormente en casi todos los casos. Habiéndose demostrado que este Blog es un medio excelente para INFORMAR y mantenerse INFORMADOS a los socios de lo que sucede en nuestro Club y nuestra directiva ESCONDE. La mayoría de las veces por intereses PARTICULARES Y OPORTUNISTAS.
Este es el problema cuya solución no es CALLAR O ESCONDER, sino que radica en encontrar una DIRECTIVA adecuada que TRABAJE para los SOCIOS y no en se APROVECHE del club.

Anónimo dijo...

A los mentirosos interesados que pretenden descalificar este blog, que les pregunten si es o no verdad que se ha despedido con nuestro dinero a Luis, el maitre del campo2, para que los ahijados de Chindo pudiesen poner a sus camareros. Luis nos ha demnadado y esta pendiente de Juicio. O, es que es mentira que han echado al director Alcalá??, o que en el comité de golf no hay personas que no son socios, contraviniendo nuestros propios reglamentos, que el consejo debería ser el primero en cumplir y dar ejemplo. O es que no se censuran los escritos que no gustan en la wb del club? y así mil cosas mas. por eso, los que intentan descalificar esta Web, surgida por la censura en la que pagamos en nuestro club, son unos mentirosos a los que sólo su afán de chupar del bote lleva a defender lo indefendible y a ensuciar a todos los que les planteen problemas para llevar a cabo sus fines y latrocinios.

Anónimo dijo...

Pradas Babá y sus cuarenta ladrones ahora están en la cueva de la Moraleja, donde todo está tan a oscuras, que ni siquiera van a ver como hacen el reparto del botín.

Anónimo dijo...

No con mi dinero¡¡¡¡¡
Elecciones ya ¡¡¡¡¡.
Que nos devuelvan nuestros derechos y podamos ejercer el voto en elecciones libres y sin delegaciones fraudulentas.
Que devuelvan nuetro dinero quienes se hayan apropiado o regalado sin razón a sus amiguetes.
Que Chindo sea responsable subsidiario y todo el actual consejo de lo que hagan los de Boggo y de sus actuaciones en todo el tema de Soto de Mozanaque.
Investigaciones YA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

remamapingas y remamahuevos,¡vaya blog!

Anónimo dijo...

Simon persiste en su ATAQUE, pero NO OPINA acerca de la UNICA PROPUESTA SERIA que se ha hecho en este LIBELO ,acerca de la creacion de una Sociedad Deportiva PARALELA a la Anonima--
ES CLARO que no le interesa .

Anónimo dijo...

Emilio me da igual una S.A que un club de golf.
Lo que busco es personas honradas (lo contrario a lo que tu eres) y que todo el mundo pueda defender sus intereses de igual forma.
Pero un cobarde impresentable y tan rastrero como tu solo espero que des la cara para poder romper te la.
Tu y yo sabemos quien te responde.
En el momento que nos veamos te lo diré en tu cara.
Eres una basura andante...

Anónimo dijo...

Manuel diego es el brazo ejecutor de todos los desmanes de la directiva. Trabajaba antes para Ruiz Cámara y para la basura de Chindo. Que se vaya con toda la gentuza de la directiva y emprendamos acciones legales contra Pradas, Cámara, Arangurén, Silvela, y el resto
Y por cierto: Exigimos un nuevo concurso de hostelería, YA!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes;

Soy un socio que, debido a un accidente, hace tiempo que no puedo pasarme por el club e intento informarme a través de nuestro Web, del que no puedo conseguir nada de información relacionada con las zonas de gestión o administrativas, donde aparece de forma reiterada la nota: "este área es solo para socios". No entiendo nada, puesto que como socio estoy entrando con mi nombre y código de acceso. ¿Para que sirve esto entonces?.
He llamado al sr. Alcala y me dicen que ya no trabaja en el club y que no hay sustituto. También me comentan que ha dimitido el presidente pero no puedo confirmar nada en el web oficial. He querido hablar con el segundo pero está permanentemente ocupado y de la oficina del socio no me contestan.
Me han hablado de este blog y agradezco profundamente a los que lo crearon; a los que escriben (algunos); y nos informan, pues de no ser por ellos no sabría nada de un club donde soy socio pagando 75.000E por la acción.
En algún banco donde tengo mucho menos dinero invertido pido hablar con quién sea y se ponen al instante. Informándome inmediatamente de todo lo que quiera o necesite. No digamos si es una empresa donde soy accionista o en algún lugar donde pueda ser cliente.
Es una auténtica vergüenza, una estafa, e incomprensible para mi como puede ocurrir esto en un club que me aseguraron era el mejor de España.
Hoy mismo he puesto mi acción a la venta. No voy a perder ni un minuto (ni un euro) mas. Adios.

Un ex socio

Anónimo dijo...

Para el, que se denomina ex-socio,de
28/9/09 15:43 te dire que me parece muy bien que hayas puesto a la venta tu accion.

Pero por si no lo sabes no creo que la puedas vender por lo que dices pagaste por ella,o sea que algun € has perdido y alguno mas perdereas por el camino, ya sabes a quien puedes reclamar.

Saludos miespog

Anónimo dijo...

Un presidente que es una mierda, un consejo que es una mierda , estan haciendo un club que es una mierda.
Esto es peor que el govierno de ZP.

Anónimo dijo...

Parece ser según dicen que, el pajarin de Simon,ese que se pasa el dia criticando a los Directivos, ACUSANDOLES de estarselo llevando y dar contratas a familiares,es porque tiene unos terrenos pegados a los Campos Nuevos de Algete ,por lo que su gran INTERES por pertenecer al Consejo ,EN ABSOLUTO ES el defender los DERECHOS del socio,como hipocritamente quiere hacernos ver ,SINO conseguir hacer una Escuela de Golf en ellos.
¡¡¡Que PANDA de chorizos,unos y otros,!!
Aqui todo el que se mueve es por INTERESES PROPIOS
.
En este Club ,cada dia se respira mas ambiente vergonzoso por culpa de este tipo de GENTUZA ,hasta el punto de que, a mi y a un grupo de amigos nos esta haciendo pensar VENDER nuestra Accion -

Anónimo dijo...

Quiero hacer un comentario que me parece oportuno para evitar confusiones.
No tiene nada que ver el que las cosas se hagan mal con que el que las denuncia sea tambien un impresentable o tenga intereses ocultos. Son dos cosas diferentes y una no justifica la otra.
Está mal que un grupo de desconocidos, utilizando los estatutos intente seguir en el consejo, cuando lo normal y elegante sería convocar elecciones y tambien está mal la falta absoluta de transparencia en el club y la forma de regalar contratas como lo del campo 2.
Tambien está mal el que algunos de los que critican lo anterior lo hagan para conseguir ser ellos los que se beneficien de contratas o de lo que sea, pero no nos confundamos, el que los denunciantes(algunos), sean unos impresentables, no quiere decir que lo que denuncian sea falso.
Es como cuando el PSOE denuncia lo que pasa en el PP de Valencia, lo hacen por puro interes electoral y probablemente ellos mismos sean mucho peores y hagan lo mismo que denuncian, pero ello no quiere decir que el PP no este haciendo las cosas mal y deban cesar a unos cuantos.
En nuestro club pasa lo mismo, algun denunciante es peor que los denunciados, pero los denunciados(el consejo), lo está haciendo muy mal.
NO NOS CONFUNDAMOS, ni utilicemos mas la crítica a Simón para ocultar las chapuzas del consejo y olvidarlas.

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad la existencia de una MAFIA que con sus BULOS de CATASTROFISMOS Economicos lo que pretende es provocar una mayor VENTA de Acciones para comprar un paquete importante si lograran que llegaran a 20.000 euros.
Pudiera ser que el IMPRESENTABLE Simon estuviera entre ellos para conseguir los 300 votos que persigue.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de ACUERDO con el comentario de las 12:14 y en DESACUERDO con el comentario de las 14:08, que ya sabemos de QUIÉN procede.

La ÚNICA SOLUCIÓN que se vislumbra a toda esta problemática es convocar de nuevo ELECCIONES GENERALES. Por una parte para apartar a los APROVECHADOS del consejo actual y por otra para corregir los ERRORES de la novatada anterior.

Sin lugar a dudas será el MEJOR dinero empleado por el club. Pero para ello habría que elegir un consejo temporal AL AZAR de entre una lista de socios que quieran colaborar y CESAR al actual, que por razones obvias no debe de tener nada que ver con los nuevos comicios. Si esto no se realiza pronto seguirá reinando la CONFUSIÓN y las acciones CAYENDO.

Sino ya sabemos lo del refrán: " A río revuelto..." y aquí según parece que hay unos cuantos.

Anónimo dijo...

al de las 21:17, que daño hace ver 'gobierno' con v

Anónimo dijo...

Hoy he ido a comer (mal) al campo II (estabamos dos mesas o tres) y al preguntar a uno de los camareros de toda la vida que me contara que tal le iban las cosas, se pone nervioso, mira para todos los lados y me dice que no le permiten hablar con los socios.....!
Esto ya es el colmo. Además de darnos mal de comer, utilizan la mordaza con los empleados. ¿Este es el Club que ibamos a recuperar con Santamaría?
Por si no lo saben los señores de la directiva, un Club de Golf no es lo mismo que un resturante de Alcalá Meco. Es un sitio donde existe entre el personal y los socios una relación de años donde el trato humano es fundamental. Ellos nos atienden (obviamente con educación) y nosotros convivimos con ellos día tras día, como ha sido siempre.
¿No será que los contratistas actuales no saben lo que es un Club Deportivo?
Planea como siempre la pregunta, ¿Porque quitamos a los anteriores (pagando) cuando todo funcionaba bien? ¿Porqué echamos a Luís que era un buen maitre? ¿Que hemos ganado con este cambio?
Ahora el restaurante del II está siempre vacío. Se come mal y el servicio es pésimo. A las cenas con música (¿Quién las paga?) no va nadie. Los camareros no pueden hablar con los socios....
Supongo que la nueva directiva tendrá algo que decir ¿No?

Anónimo dijo...

Para el socio que dice lo siguiente;
"Anónimo dijo...

Parece ser según dicen que, el pajarin de Simon,ese que se pasa el dia criticando a los Directivos, ACUSANDOLES de estarselo llevando y dar contratas a familiares,es porque tiene unos terrenos pegados a los Campos Nuevos de Algete ,por lo que su gran INTERES por pertenecer al Consejo ,EN ABSOLUTO ES el defender los DERECHOS del socio,como hipocritamente quiere hacernos ver ,SINO conseguir hacer una Escuela de Golf en ellos.
¡¡¡Que PANDA de chorizos,unos y otros,!!
Aqui todo el que se mueve es por INTERESES PROPIOS
.
En este Club ,cada dia se respira mas ambiente vergonzoso por culpa de este tipo de GENTUZA ,hasta el punto de que, a mi y a un grupo de amigos nos esta haciendo pensar VENDER nuestra Accion -

29/9/09 08:45

Si efectivamente Simon tiene por alli algunos terrenos; LOS DE SU CASA donde vive desde ayer.

A ver si nos informamos mejor chaval, que parece que hablas de oidas.

saludos notomel

Anónimo dijo...

han despedido a mónica los nuevos jefes del campo 2.No qiero q pase con los otros metres y camareros anonimo

Anónimo dijo...

han eshao a mónica los nuevos jefes. No qiero q echen a los demás por favor

golf la moraleja salvemos nuestro club dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.

PalaPala dijo...

Air Jordan
Red Bottom Shoes For Women
Jordan 11 For Sale
Pandora Jewelry Official Site
Jordan 4
Pandora
Kyrie Irving Shoes
Air Max 270
Air Jordan 9
Latrice20181012