Con el máximo respeto al resto de socios.
Ya que se nos menciona, el grupo del campo 2, los llamados “gente sin clase” por Pradas y Wunsch, efectivamente disponemos de un completísimo informe sobre el club y su futuro.
Todo lo que esta sucediendo ya lo anunciamos sobradamente incluidas las juntas de junio y diciembre pasados.
Como no hay duda sobre esto, puesto que se explicó en la junta (recuerden que de las 14 intervenciones todas pidieron la dimisión de Pradas y nuevas elecciones en busca de una gestión profesional).
Y, como desgraciadamente las delegaciones de voto presentadas fueron ¡¡ invalidadas !! por un Secretario y una Junta a los que nadie había elegido, nos han dejado exclusivamente la vía judicial.
Por ello, mientras Pradas y los pocos miembros del consejo que quedan permanezcan en el Club no haremos nada que no sea por la vía señalada.
Eso no impide que estemos observando permanentemente lo que sucede cada minuto en el club, la gente a quién se contrata, el mantenimiento, el servicio, los castigos que se están produciendo a los empleados y …..
POR EJEMPLO, como hoy la hija de Wunsch, Sonia Wunsch, ha estado durante horas dando clase a una señorita, Maria Escario, que no es socia.
Pradas paga favores.
Un, según Wunsch, vulgar “Fernández”, pero tan socio y tan saqueado como él.