HALA MADRID! CAMPO 2
Pero que mal intencionado eres Wunchs.
Como que "supuesta Asociación Pro Club"
Esta debidamente registrada, según encabeza sus escritos, en la consejeria de interior de la Comunidad de Madrid.
En cuanto a la venta del campo 2, sabes perfectamente que ha habido conversaciones y sabemos quién es el comprador interesado, o ¿porque crees que aparecio un vicepresidente del Real Madrid en nuestro club?
La venta de uno de los campos de Algete es inviable, Casa Club Comun, cancha de Practicas comun etc.
Y fijate si la demanda afectará a la actual junta que nuestro amado presidente esta incluido en la misma y aceptada la querella por el juez.
No das ni una.
O eres imbecil o el intoxicador eres tu. (No son excluyentes)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
¡¡¡¡Que el Madrid ha pretendido en algun momento comprar al Club uno de los Campos de Algete !!!!--
¿Como se puede llegar a decir semejante estupidez?-
Ha llegado un momento en el que no se pueden escuchar cosas mas absurdas.
pero porque no lee un poco mejor , el del comentario anterior . Se refiere al campo "2"
El estupido sera usted señor, que no sabe ni leer.
Agur
Ciertamente fue muy extraña la aparición de Chindo Santamaria como presidente del club.
Ni sabe ni le interesa el golf.
(Este es un club de golf).
Se rodeó de "gente inquieta" Nuestro amado Pradas, nuestro nunca bien ponderado vicepresidente José Felix Camara, que ademas de insultar a los socios nunca desveló donde estan los rendimintos de las SICAV, esperemos que al juez se lo diga.
Hizo limpieza en algunos servicios, con dinero de los socios, para colocar a sus aprohijados.
Pagó 14 veces mas de su valor, lo dice la auditoria, por compra de bienes.
No soy mal pensado y todos son personas respetables dignas de mi mas sincera consideración. pero....
Los indignados
No solamente están indignadas las gentes que han acampado en las distintas plazas de nuestras grandes ciudades. Después de la información que los promotores de Pro Club La Moraleja facilitaron a los asistentes a su primera reunión informativa,están tanto o más indignados que los habitantes improvisados de esas platafomas de protesta.
Losda tos facilitados a los casi dos centenares de accionistas que asistimos al Complejo Deportivo de Valdelasfuentes fueron contundentes y clarividentes. La conclusión a la que llegamos todos los convocados es que durante los últimos años nos han estado engañando. O mejor dicho, han estado engañando, a sabiendas o no esto es otro tema a los diferentes gestores de la entidad.
Nos han contado que la querella criminal ha sido admitida por el Juzgado de Alcobendas y que tiene visos de llegar a buen fin. Pero como “las cosas de palacio van...” Esto puede durar la intimerata. Para colmo, el actual Consejo de Administración dice Pro Club La Moraleja informa poco, por no decir nada. Nose sabe cómo está la situación del pago a Hacienda, no ponen fecha de terminación de las obras de los campos de Mozanaque. No sabemos nada de nada. Solo se limitan a consultar la página web.
Todavía no se han dado cuenta estos dirigentes que la edad media de los socios supera los sesenta años. Que muchos de ellos, por no decir la mayoría, no han entrado en Informática y mucho menos en Internet.
Por lo tanto,la indignación es general ante tanto hermetismo informativo.Eso sí,siguen derrochando dinero en contratar un servicio extra de seguridad para echar a un socio que se ha rebelado contra su gestión.Igual que pagar a un bufete de abogados en Barcelona para querellarse contra este medio por informar objetivamente de estos hechos.
¿Qué tendrá el sillón del poder establecido para que un presidente mediocre donde los haya quiera mantenerse contra toda la indignación de un gran número de socios?
Los indignados, que somos muchos, tenemos la obligación de acabar con los problemas de un Club que fue estandarte del Golf y que puede acabar en la ruina absoluta.
Los indignados No solamente están indignadas las gentes que han acampado en las distintas plazas de nuestras grandes ciudades. Después de la información que los promotores de Pro Club La Moraleja facilitaron a los asistentes a su primera reunión informativa,están tanto o más indignados que los habitantes improvisados de esas platafomas de protesta. Losda tos facilitados a los casi dos centenares de accionistas que asistimos al Complejo Deportivo de Valdelasfuentes fueron contundentes y clarividentes. La conclusión a la que llegamos todos los convocados es que durante los últimos años nos han estado engañando. O mejor dicho, han estado engañando, a sabiendas o no esto es otro tema a los diferentes gestores de la entidad. Nos han contado que la querella criminal ha sido admitida por el Juzgado de Alcobendas y que tiene visos de llegar a buen fin. Pero como “las cosas de palacio van...” Esto puede durar la intimerata. Para colmo, el actual Consejo de Administración dice Pro Club La Moraleja informa poco, por no decir nada. Nose sabe cómo está la situación del pago a Hacienda, no ponen fecha de terminación de las obras de los campos de Mozanaque. No sabemos nada de nada. Solo se limitan a consultar la página web. Todavía no se han dado cuenta estos dirigentes que la edad media de los socios supera los sesenta años. Que muchos de ellos, por no decir la mayoría, no han entrado en Informática y mucho menos en Internet. Por lo tanto,la indignación es general ante tanto hermetismo informativo.Eso sí,siguen derrochando dinero en contratar un servicio extra de seguridad para echar a un socio que se ha rebelado contra su gestión.Igual que pagar a un bufete de abogados en Barcelona para querellarse contra este medio por informar objetivamente de estos hechos. ¿Qué tendrá el sillón del poder establecido para que un presidente mediocre donde los haya quiera mantenerse contra toda la indignación de un gran número de socios? Los indignados, que somos muchos, tenemos la obligación de acabar con los problemas de un Club que fue estandarte del Golf y que puede acabar en la ruina absoluta.
Pro Club La Moraleja denuncia
Falta de control y gestión en los cuantiosos gastos de las reformas
Datos incompletos y falta de identificacion de los provedores
Hace unas semanas, tuvo lugar la primera reunión informativa de la nueva asociación Club Pro La Moraleja. Una entidad cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los socios y accionistas que integran la sociedad Club Golf La Moraleja, S.A. En este momento, según manifestó Juan Mato, portavoz de la Asociación Club Pro La Moraleja, más de 120 socios se han sumado como miembros de la misma.
Su principal objetivo es aclarar la situación económica del Club Golf La Moraleja ante las inversiones desenfrenadas y sin control alguno que han realizado los cuatro últimos Consejos de Administración, presididos por Enrique Quintanar, Fernando Lillo, Gumersindo Santamaría y el actual Ricardo Pradas.
Según la auditoria realizada por Ernes&Young, se han demostrado varios hechos que alcanzan la definición de delitos societarios, como es la falta de documentación en muchos gastos, así como el pago de talones al portador, autorizaciones de gastos y obras sin poderes y la aprobación de obras presupuestadas por tres veces más de su valor real a diferentes sociedades vinculadas a la misma persona, según documentación aportada por Pro Club La Moraleja. Para resumir el tema, hay partidas en las que se han pagado, insistimos, tres veces más de su valor, que pueden alcanzar desfases que se sitúan entre los ¡diez y los treinta millones euros!
Por ejemplo, en las cuentas de proveedores se detectan: Datos incompletos y falta de
identificación de proveedores. Varias cuentas bancarias para
un mismo pago. Domicilios de proveedores en
apartados de correos. Personas de contacto coincidentes en proveedores diferentes. personas y entidades vinculadas con el Club La Moraleja. Pagos realizados con cheques
al portador. Pagos realizados en efectivo.
Tanto es así, que Juan Mato, comunicó a los asistentes que es probable que falte dinero para terminar los nuevos campos de Soto de Mozanaque. Que han pedido información sobre el pago pendiente a la Hacienda Pública y que han dado la callada por respuesta. Ante tales circunstancias, la Asociación Pro Club La Moraleja presentó ante el Juzgado de Instrucción de Alcobendas No 2 de Alcobendas una querella que se admitió a trámite por la posible existencia de delitos penales. Pro Club La Moraleja informó a más de doscientos asistentes a dicha reunión informativa que lo más importante es conseguir llegar al mayor número de socios para que conozcan la situación, buscando el mayor número de adhesiones a la causa.
Para ello, pueden acceder a a la documentación que adjuntamos. De esta manera, puede evitarse que el Consejo aporte el "saco" de delegaciones de socios, que echan al traste con todas las reclamaciones del resto de los accionistas.
"De nada sirven las reclamaciones de los asistentes a la Junta General manifestó Juan Mato si después sacan las 600 delegaciones que tienen en el cajón". Antes de la Asamblea General, que se celebrará próximamente, es necesario informar al mayor número de accionistas para evitar esta especie de "dictadura" que tiene montada el actual Consejo. La situación del Club puede hacerse insostenible, habida cuenta los cuantiosos gastos que se avecinan y con las arcas bajo minimos, según comentan los promotores de la oposición.
Pro Club La Moraleja denuncia
Falta de control y gestión en los cuantiosos gastos de las reformas
Datos incompletos y falta de identificacion de los provedores
Hace unas semanas, tuvo lugar la primera reunión informativa de la nueva asociación Club Pro La Moraleja. Una entidad cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los socios y accionistas que integran la sociedad Club Golf La Moraleja, S.A. En este momento, según manifestó Juan Mato, portavoz de la Asociación Club Pro La Moraleja, más de 120 socios se han sumado como miembros de la misma.
Su principal objetivo es aclarar la situación económica del Club Golf La Moraleja ante las inversiones desenfrenadas y sin control alguno que han realizado los cuatro últimos Consejos de Administración, presididos por Enrique Quintanar, Fernando Lillo, Gumersindo Santamaría y el actual Ricardo Pradas.
Según la auditoria realizada por Ernes&Young, se han demostrado varios hechos que alcanzan la definición de delitos societarios, como es la falta de documentación en muchos gastos, así como el pago de talones al portador, autorizaciones de gastos y obras sin poderes y la aprobación de obras presupuestadas por tres veces más de su valor real a diferentes sociedades vinculadas a la misma persona, según documentación aportada por Pro Club La Moraleja. Para resumir el tema, hay partidas en las que se han pagado, insistimos, tres veces más de su valor, que pueden alcanzar desfases que se sitúan entre los ¡diez y los treinta millones euros!
Por ejemplo, en las cuentas de proveedores se detectan: Datos incompletos y falta de
identificación de proveedores. Varias cuentas bancarias para
un mismo pago. Domicilios de proveedores en
apartados de correos. Personas de contacto coincidentes en proveedores diferentes. personas y entidades vinculadas con el Club La Moraleja. Pagos realizados con cheques
al portador. Pagos realizados en efectivo.
Tanto es así, que Juan Mato, comunicó a los asistentes que es probable que falte dinero para terminar los nuevos campos de Soto de Mozanaque. Que han pedido información sobre el pago pendiente a la Hacienda Pública y que han dado la callada por respuesta. Ante tales circunstancias, la Asociación Pro Club La Moraleja presentó ante el Juzgado de Instrucción de Alcobendas No 2 de Alcobendas una querella que se admitió a trámite por la posible existencia de delitos penales. Pro Club La Moraleja informó a más de doscientos asistentes a dicha reunión informativa que lo más importante es conseguir llegar al mayor número de socios para que conozcan la situación, buscando el mayor número de adhesiones a la causa.
Para ello, pueden acceder a a la documentación que adjuntamos. De esta manera, puede evitarse que el Consejo aporte el "saco" de delegaciones de socios, que echan al traste con todas las reclamaciones del resto de los accionistas.
"De nada sirven las reclamaciones de los asistentes a la Junta General manifestó Juan Mato si después sacan las 600 delegaciones que tienen en el cajón". Antes de la Asamblea General, que se celebrará próximamente, es necesario informar al mayor número de accionistas para evitar esta especie de "dictadura" que tiene montada el actual Consejo. La situación del Club puede hacerse insostenible, habida cuenta los cuantiosos gastos que se avecinan y con las arcas bajo minimos, según comentan los promotores de la oposición.
Si todo los hechos que se relacionan en el comentario anterior fueran verdad -¿Cual es la razon de repetir una y otra vez acusaciones que figuran en la Demanda presentada por la Asociacion Pro-Golf ,cuando solo los Jueces deben discernir las responsabilidades de cada una de las Directivas ? -¿Que razones hay para no esperar al dictamen de los Jueces al respecto ?-
¿ No sera que la poca confianza que tienen en que la Directiva de Pradas resulte implicada en las denuncias hechas , lleva a los que aspiran a gobernar esta Sociedad a seguir intoxicando a los socios para conseguir votos para la proxima Junta?
¿ES QUIZA ESA LA FORMA HONESTA DE TRABAJAR EN FAVOR DE ESTA SOCIEDAD?
Nadie comenta lo que nos han enviado la revista CON las cuentas del Club
La junta que es en este mes, envian también si se quiere delegar, pero no piden documentación que acredite si es realmente el SOCIO que firma la DELEGACIÓN DE VOTO. SEGUIMOS IGUAL.
DEBERIAN PEDIR FOTOCOPIA DEL CARNET DE SOCIO, PARA PODER DELEGAR EL VOTO
LO QUE TENEMOS AL FRENTE DEL CLUB
Ricardo Pradas nos ha dejado en manos de estos dos señores que tienen en su haber los siguientes meritos.
Manuel Diego.-Sigue ahi todavia porque sigue cumpliendo su guion o mision. No dirije, solo recorta.
Si le dejamos, recortara personal, socios y hasta algun hoyo.
Confunde deporte y ocio con empresa.
+Por el pagamos buggies a precio de oro cuando se quedaN A DIARIO SIN SALIR DE LOS CUARTOS DE PALOS UNOS 60 DE ELLOS.
*Mas de los mismo con los carros electricos
+Viene de instalaciones publicas y sigue los mismos cauces aqui.Inadmisible
+Se ha rodeado de personal de dudosa calidad humana. El tal Antonio Fernandez tiene amenazados a varios empleados
*Tras 30 se ha cargado el dia del empleado
*tras 30 años va a quitar el autobus a los empleados
En cuanto a Iñigo Angulo...mejor todavia:
*Quito bolas y pongo ardillas
*Quito bancos de piedra y los pongo de plastico
* Convierte el club en un club publico. Solo 9 dias al mes los socios podemos jugar libremente sin premios privados
*los premios patrocinados son penosos
*Dice que la mayoria de empleados no le valen
*Dice que los socios de este club son lo peor que ha conocido
*Menosprecia a los profesionales que llevan toda una vida aqui
*De sus contrataciones ni hablamos (solo ver los modales, gestos y maneras propios de otras horas y otros sitios de su ultima adquisicio del vestuario de señoras
*No aparece los fines de semana cuando mas ocupacion hay. La entrega de premios esperpentica "hola y adios" y con desgana
*Hace tres semana en un hito historico en la hoistoria del club, pone un premio un viernes por la tarde.No cierra el campo paRA QUE NO NOS SUBLEVEMOS.
iNVENTA, INNOVA y saca premio y gente de no premio al campo y lo deja completamente atascado organizandose tal caos que nadie sabia a que estaba jugando
etc, etc, etc
alguien da mas?Que paren esto que me quieero bajar
Vaya duooooooooooooo
Por favor ¿como puedo contactar con Proclub la moraleja antes de que borren la contestación?
proclub
email "Proclubgolflamoraleja" <gonzalo.ibanez+mcc@kanlli.com
fax 917390931
OK, anotado.gracias.
Publicar un comentario