Un socio contento


Gran comentario el anterior. Precisamente eso es lo que me hizo recelar de proclub, siempre han pregonado que no querian poder en esta sociedad solo transparencia, pero cuando se avecinan elecciones ahi aparecieron intentando meterse en ellas y en la junta.. y muchos otros detalles que hacen que esta gente no me sea de fiar...

Ahora a ver por donde salen... por que entiendo que se luche por aclarar muchas cosas dudosas y empezaron bien.. pero segun se les hacia mas caso mas degeneraron con acciones muy muy retorcidas....

Ahora disfrutemos de nuestro club y de nuestros 4 campos, esos que no se estaban construllendo, que no habia dinero, que se ivan a quedar a la mitad, que eran una estafa, si esos... esos que cualquier socio va ha disfrutar y le van a encantar.

Y NO NO SOY AMIGUITO DE NADIE SOLO UN SOCIO.

Un socio contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que en un país de maricones (con perdón para los gays) y cobardes, el "insigne" club de La Moraleja no iba a ser menos..

Está claro también que el club (y por lo tanto los socios) sufrió un espolio de padre y muy señor mío hace años con la venta de los terrenos. De esto no hay ninguna duda. Habría que ver primero lo que dice la sentencia o Auto de archivo para comentarla.. ya que aquí se habla de ella pero no se ha publicado.

Pero los que hemos vivido este asunto en primera persona sabemos perfectamente el desfalco o la malversación cometidas y sabemos también como está la justicia en un país donde muchos estafadores y malversadores, que deberían de estar en la cárcel, andan sueltos e incluso dando ejemplo.. Y, claro, así nos va... y la Moraleja no va a ser menos...

Para sanear cualquier empresa hace falta tomar conciencia de los problemas y tomar medidas disciplinarias dentro de ella, sino, todo seguirá igual.. Y como al igual que con el país esto no se está haciendo y algunos pretenden que sigamos contentos con un puro de enormes proporciones dentro del orto. Pues, desde luego, habrá muchos contentos dadas las tendencias del país, pero yo afortunadamente no me encuentro dentro de este colectivo y no tengo esa satisfacción anal, sino que me parece muy dolorosa.

Ya solo os falta declarar un día de fiesta en el club por estar orgullosos de que nos han levantado semejante cantidad de millones o que lleváis semejante talego dentro.

Si es que este país no tiene solución... Aquí en La Moraleja, algunos, con tal de decir que eres socio se bajan los pantalones y encima disfrutan.. jaja. Aunque hay que comprender también que les llevan años preparando para ello, con las películas de Almodovar, lo del orgullo gay y otras tantas cosas. Pues, ala, a disfrutar con la gran enculada y a soñar con que haréis un gran negocio enculando a otros.. jaja. Pero conmigo no contéis.

Y dejaros ya de chorradas y lloros de maricas (con perdón para los gays) con la eterna queja de las acciones pues estás han bajado fundamentalmente porque ha bajado todo... y más que deberían de bajar si no hubiera tanto pintamonas y gente más honrada y valiente que se largara o no apareciera por esa pocilga, hasta que no cambie la dirección o la tendencia actual de mamoneo y oscurantismo que existe en el club.
¡Hay ciertos comportamientos éticos que no se deben de tolerar aunque pierdas ahora dinero pues a la larga se gana!. Es algo que ha nuestra mentalidad corrupta todavía le cuesta digerir, fruto del retraso en las reformas que nunca se han hecho...

Anónimo dijo...

No seras un acomplejado, porque meterte con los maricones, da que pensar.....
A lo mejor no te atreves a salir de tu armario

Anónimo dijo...

al comentario del día 10 a las 11:57

Pero que cara mas dura tienes maricon

Tu eres uno de los que escriben insultando y metiéndose con el Club, si no te gusta el Club ni la Moraleja ya sabes lo que tiene que hacer. largarte!!

pero claro lo que pretendes es bajar las acciones para tu aprovecharte, LISTILLO

Pues lo tienes claro, los socios de este Club no somos tontos, y no lo vas a conseguir

+

Anónimo dijo...

maricomplejines