La dimitida presidenta de la Comunidad de Madrid demostró hace unos días que se encuentra en un buen estado de forma. Esperanza Aguirre participó hace dos fines de semana en un torneo de golf en Guadalajara, en el que se proclamó campeona antes rivales de importante nivel.
El torneo de golf Virgen de la Antigua se celebró en el campo de Valdeluz, en Guadalajara, el domingo 9 de septiembre. Era su segunda edición y Aguirre decidió desplazarse hasta la población alcarreña para competir, informó Guadanews. “Nos comentó que le habían hablado muy bien de la primera edición y quería probar este año”, aseguró el responsable del torneo.
La competición estuvo de lo más disputado. A los últimos hoyos llegaron muy igualadas dos jugadoras: Claudia Galindo, del club Las Encinas, y la propia Esperanza Aguirre. Finalmente, fue la ya ex presidenta madrileña quien se impuso en categoría femenina. En total, compitieron 177 jugadores.
“Se ha marchado encantada y, además, ha ganado”, comentaron los organizadores. “Para Guadalajara esto es muy importante, como lo es el hecho de que Esperanza Aguirre haya conseguido el triunfo en categoría femenina. El nombre de Guadalajara va a estar en los medios de comunicación durante varios días y eso es muy positivo por la publicidad que supone y el beneficio en comercios, hostelería etc. que, indirectamente, recibirá con la visita en próximas ediciones de más jugadores”.
Raúl del Pozo publicó ayer en su tribuna ‘El ruido de la calle’ que Esperanza Aguirre tiene 6 de hándicap y hace gimnasia todos los días