El "Pisito" del Ministro...



....Las precisiones realizadas por el ministro han coincidido el mismo día en que han presentado concurso de acreedores los gestores de Reyal Urbis. Los mismos que le vendieron por 600.000 euros un ático de lujo de unos 132 m2 en la urbanización ubicada en el campo 2 del Club de Golf La Moraleja. La vivienda antes del estallido de la burbuja llegó a valorarse en 1,6 millones de euros. Reyal pagó a precio de oro los terrenos que acompañan el tee de salida y al inicio de la calle del hoyo 10 de este campo, frecuentado por el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato.
La casa fue adquirida a la promotora Reyal Urbis y a Barclays, cuenta con numerosos equipamientos y la urbanización solo consta de 88 viviendas exclusivas y de vanguardia.
En la urbanización viven los que no pueden hacerlo en Puerta de Hierro, según el durante muchos años líder de los notarios madrileños, Alberto Ballarín Marcial. Ballarín, como él ha explicado en ocasiones, fue el fedatario de la venta de los terrenos de la suegra y tía suegra de Esperanza Aguirre a Reyal para construir la estación del Ave de Guadalajara y la frustrada urbanización Valdeluz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede informar sobre los que escribian de una denuncia en el Juzgado de Alcobendas a los Directivos del Club?

Increíble, los juicios perdidos de la ex-del cantante, que el Juzgado le ha embargado su coche de alta gama para poder pagar los gastos del juicio que ha perdido,

Y hoy hablan que a Lolita, hija de Lola Flores, quien el Juzgado también le han embargado su casa donde vive por haber perdido un juicio que lógicamente pusieron ambas,

Espabilar los que ponen demandas y pìerdan los juicios les van a embargar hasta LOS CALZONCILLOS,
claro si los tienen... JA JA JA

Anónimo dijo...

Ahora que calladitos están, todos los que insultaban a la directiva

Gracias a qanó PRADAS se acabaron las críticas, claro pretendian presentarse y ganar.

Pero ya vemos los socios que los
campos 3 y 4 están acabados y funcionando perfectamente.

¡SE ACABARON LAS CRÍTICAS!